Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Ducc

Que no toquen nada hasta que se cambie la directiva, elecciones y después a planificar.

1
z4eR

Yo es que veo a Pinto un año entero de titular y me echo a temblar...

1
ISAILOVIC

¿Cuando acaban la Bundesliga?

Porque si fuesen inteligentes podrian darse prisa en traer a Ter Stegen y asi saltarse la prohibicion de fichar

1 respuesta
alepe

#13233 Hasta el 1 de junio no se abre el mercado ¿no?

1 respuesta
ISAILOVIC

#13234 pero podrian dar la baja a Valdes por lesion larga y hacer una incorporacion para sustituirle

Si se dan las condiciones de baja y tal, que ahora mismo no recuerdo la duracion que tiene que tener, me ha venido a la mente ahora mismo. No se si el Borussia Monchensuputamadre se juega algo, pero si estan ya para no jugarse nada se le paga 5 millones de mas y au, ya tienes portero para el año que viene

1 1 respuesta
contrak

Recodemos que también teníamos el pre acuerdo con Halilovic... A ver en que acaba todo.. xD

ArThoiD

Pajiplantillas everywhereeeee

Todso

#13229 No dijo Bartomeu que teníais 120?

Grimmer8

#13235 Pero en principio solo nos dejan fichar a porteros de la Liga BBVA ¿no?

3 respuestas
ultimatec

#13239 Se puede fichar un portero libre de donde sea o un portero con equipo de la liga BBVA si no me equivoco

ISAILOVIC

Los futbolistas con Licencia Profesional (P) cuya relación laboral con un club finalice con posterioridad al 31 de agosto (Ejemplo 1 de Septiembre 2012), no podrán tramitar licencia con ningún club de Primera División, Segunda División A ó Segunda División B, hasta la apertura del segundo plazo de fichajes prevista el 1 de Enero de 2013, salvo supuestos de vacantes producidas por lesiones de larga duración.

http://afe-futbol.com/Publico/Actividad?idNoticia=873

#13239 no veo nada de que tenga que ser jugador de la LFP.

alepe

Yo había leído lo mismo que #13239

ISAILOVIC

Lo malo es que el fichaje no podría jugar CL ya que UEFA no contempla estos casos

jGcz

Visionario

12 1 respuesta
Sh1n0d4

Hola,

Tras varios días "out" por aquí, como estáis después de lo de Granada? Yo es que ya me lo veia a venir así que xDDD

Ganaremos el chupito? :wtf:

2 respuestas
blackoN

#13245 Hay que ganarlo pero eso no salvaría la temporada xD.

1 respuesta
Lova

#13246 #13245 hay que ganarlo por ser contra quien es, pero pienso que si perdemos tb nos sería beneficioso.

jmdw12

#13244 Nadie pone en duda el modelo de 2010, más bien lo echamos de menos.

z4eR

Por una parte me gustaria ganarla por que es otro titulo y ademas contra el Madrid.

Por otro lado no estaria de mas un buen correctivo y que empiecen a rodar cabezas.

¿Lo ideal? Ganarla jugando mal el Madrid peor y encima pegando un atraco clamoroso con penalti inexistente en el 94''. Bilis everywhere otro titulo para la saca y directiva y vacas sagradas al barranco.

1 1 respuesta
Red_HMR

Veo muchas esperanzas de que la uefa quite la sancion...

En que os basais ?

GaRoU

#13249 Tranquilo, si ganamos (por remota casualidad) será atraco y habrá bilis como siempre, da igual lo que pase. Sólo hay que ver los precedentes de siempre.

CrossKazama

Es curioso como el mismo debate que años atrás había sobre los estilos de jugar al fútbol entre aficionados del Madrid y aficionados del Barsa, ahora se ve solo dentro de los aficionados del Barsa, las vueltas que da la vida oye...xD

#13076 y luego te despiertas
#13216 Gonzalo Higuain
#13229 hace no mucho diría que leí decir a Bartomeu o a un directivo del Barsa que tenían mas de 100 millones para fichajes este año, era una milonga?

2 respuestas
lxn_

#13252 Absurda comparación teniendo en cuenta que no hablábamos del mismo modelo de juego

1 respuesta
GaRoU

#13252 lo de los 100 millones es una estrategia para que los otros equipos se suban a la parra con los precios pensando que tienes pasta y te pidan una barbaridad. Luego dicen que el barça no está dispuesto a pagar semejantes cantidades por X jugador y al final no fichan a nadie, pero quedan como que ellos no derrochan.

Si es que son unos genios.

1 respuesta
CrossKazama

#13253 me refiero a los "yo prefiero no dar 15 toques sin sentido para después no hacer nada..." y los "pues yo no renunciaría al trabajo de hace 20 años..." ya se que no se hablaba del mismo modelo de juego, pero los comentarios son parecidos.

#13254 ya me resultaba a mi raro...

AmiG

Mis 2 céntimos en la plantilla

Ter Stegen/Masip
De Sciglio/Montoya Pique/Luiz Musachio/Bartra Alba/Adriano
Gundogan/Denis Suarez Busquets/Masche Iniesta/Fabregas
Deulofeu/Neymar Messi/Mario Gomez Reus/Rafinha

Bajas: la que más urge es Xavi, luego Song, Pedro, Alexis, Alves y los cedidos. Tampoco creo que el Tata Martino esté capacitado para enderezar este vestuario, Luis Enrique debería ser el próximo entrenador. Y si no puede ser, Valverde.

1 respuesta
BioGnomic

Fichad a Adriano, que está sin equipo y tiene buen futuro

1
MrAble

Suena Hasselbaink.

grivcon

#13256 ojalá fichasen a más de 3 jugadores competentes, pero van a tocar la po*** y dirán que uno/dos y que confian en la actual plantilla. Que asco le estoy pillando a la directiva.

K0nig

Klopp???

"Si hubiera visto al Barça con cuatro años, me hubiera dedicado al tenis"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM