Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Todso

#13350 Te falta uno, jugón.

1 respuesta
vappatixihm

#13351 No falta ningúno, Mateu Lahoz cuanta como nuestro jugador número 11.

3
JimbojoneS

como va el recurso a la FIFA? se mandó el recurso ese antes de los 10 dias y tal? como ha quedado el tema

los putos panfletos siguen pajeandose con klopp & cia y nosotros aún en tela de juicio con el temita fifa

m4a1sd

Si al final no se puede fichar, ya podemos ir rezando ^^

frostttt

#13348 jaja!

Dr_CrAzZY

Hoy he soñado que habia elecciones a final de temporada.

Se presentaban; Bartomeu, Laporta y Cruyff. (Nose por que, apareció Cruyff)

Ganó Cruyff y nos trajo a Pep.

pd: He mojado la cama.

1
jGcz

Yo mojo pensando que Guardiola firmó con el Bayern sólo hasta 2016 porque hay elecciones ese año. Veo imposible que vuelva a corto plazo pero en fin, por ilusionarse que no quede.

B

Yo he soñado que volvia Rijkard y Ronaldinho. Primero en casa de trankis nos rulabamos unos petas y el puto Rijkard se le iba la olla diciendo que gracias a el habiamos tenido el mejor Barça de la historia jaja puto crack y luego una par de clenchas cada uno y de fiesta toda la noche. Una pasada nens, yo y Ronnie nos ligamos a 2 pivas cada uno y nos las llevamos al hotel pff unos pivoncitos que no veas

3
z4eR

Cualquier alineación sin sex es pura ficción, conociendo al Tata claro.

vappatixihm

--------------------Pinto--------------------
alves--------------mache--------------alba
-------------Song---------Busquets--------
-Alexis/Pedro-----Cesc-----------Iniesta-
--------------Messi-------Neymar----------

1 respuesta
alepe

Puyol jugará, aquí lo leísteis primero.

1 respuesta
lxn_

Este hombre es tan influenciable que es capaz de sentar a Cesc XD

Vamos a perder igual salvo sorpresa así que...

BioGnomic

#13360 Jugar con 1 central y encima Mascherano, eso es un suicidio.

Ra1KeN

Adios Gundogan, adios.

Sneyk

¿Prensa deportiva española vendiendo humo? Novedad.

Ra1KeN

Pique descartado y Bartra ha entrenado con normalidad. Mascherano-Bartra

MaikelNait

#13361 estoy contigo. Puyol va a jugar porque será su último clásico y se merece poder jugarlo.

T

Sobre el watsapp que habéis puesto hace unas paginas. Es cierto que la semana pasada hubo uno rondando por ahí, recuerdo a Jaume Torres decir que nadie tenia huevos a publicarlo. Por lo poco que se desvelo en twitter debía tener mierda sobre la directiva filtrada por algún empleado.

Y luego esta la basura de watsapp que ha salido ahora (el que sale en Marca), que a pesar de tener alguna cosa veridica (lo del Tata se sabia desde hace mil) es tan ridículo que me hace pensar que se haya "fabricado" para restar veracidad al "bueno". Y para quitar veracidad también a toda la mierda que sale sobre el club.

Puede sonar conspiranoico pero jugadas de este tipo no son nada raras en la vida política cuando se trata de condicionar la opinión publica, no me extrañaria que estuviera pasando lo mismo en este caso.

1 respuesta
MaikelNait

Habéis visto los deportes de antena 3? Messi no ha corrido ni en el entrenamiento, que caradura macho.

1 respuesta
_kiNG_

yo mañana no pondría a Messi, total...

1 respuesta
Lova

#13370 #13369 yo vendería a messi por lo mismo que villa, total... xdddddddddd

1 respuesta
B

#13368 estoy totalmente de acuerdo, si te fijas es todo lo que mejor le viene a la directiva del barça, bajar a messi del pedestal pero a la vez decir que la temporada que viene volvera por sus fueros, decir que ya tenemos a tal entrenador y tal crack apalabrados, que el tata no esta implicado y se pira el muy traidor y por eso pasa de todo. Los que mandan no tienen culpa de nada

1 1 respuesta
_kiNG_

#13371 jejejejejjejejejjejejejjejejejejjejejjejejejejjejejejejejjejejejejjejejejejjejejejejejjejejejejjej

alepe

https://www.youtube.com/watch?v=A1EKwTPY4m0

Este Messi si que era feliz :(

3:54 Por favor! JAJAJAJAJAJJAJA

4 respuestas
D

Al menos que cambie la directiva y venga un entrenador que le dejen hacer lo que quiera y que sea quien mande en la plantilla messi como mucho tendrá 2-3 meses buenos, otros 2 -3 malos y a si todo el año xD

Enccel

#13374 para mi de lejos su mejor año individual y solo ganamos liga ese año.

Pero de lejos,su mejor nivel.

1 respuesta
alepe

#13376 El siguiente, el tercero de Pep, fue para mi mas espectacular si cabe.

1 2 respuestas
jocker8

#13377 Claramente ademas.

Enccel

#13377 ese fue el mejor del equipo en general,no de Messi.

ArThoiD

Esque no me jodas, igualito ahí Messi que ahora........

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM