Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

PuNk1e

Habeis visto las valoraciones sobre el Barça de Cañita Brava? Os lo recomiendo ver xDD

Los 3 primeros minutos

2 1 respuesta
Enccel

#13380 coño,los jugadores no siempre rinden al mismo nivel,lo que hemos visto de Messi ha sido su mejor version,esa velocidad y chispa no la va volver a tener,pero aun asi sigue siendo muy aprovechable,pero no el mismo Messi.

Es lo mismo que Alves,Iniesta,Xavi,Pique,son jugadores distintos.

Un jugador que te promedia 40 goles y 30 asistencias por decir algo,no lo tiene cualquiera.El tema es aprovecharlo.

1 respuesta
T

#13372 es que encima es eso, desvían la mierda exactamente a donde les interesa

alepe

#13382 ¿No la va a volver a tener?

Coño, que tiene 26 años xD

Con la selección, donde prima mucho mas sus conducciones y regates verás como alucinaremos con Messi.

1 1 respuesta
Enccel

#13384 esa chispa no,yo tengo claro que al mejor Messi ya lo hemos visto,asi de esta forma no me hago falsas ilusiones xD

Lo de la edad es muy relativo,tios como Pique,Messi,Cesc que tienen 26 años si,pero llevan jugando desde los 18 y tienen tantisimos partidos a sus espaldas..pues yo creo que han dado sus mejores años,quizas luego se reinventan como han hecho muchos futbolistas,pero los topes creo que ya los hemos visto.(ojala que no..)

Con Argentina sera mas vistoso porque como jugamos al contraataque y con espacios pues entre el y Di Maria brillaran mas,ademas que Aguero e Higuain le quitan muuuuchisimo trabajo,cualquier partido de Argentina,Messi solo tiene que lidiar con los 2 mcd,que eso para el es un lujo,los centrales no pueden estar pendientes de el,cosa que en el Barcelona no pasa.

AleXxXxX_25

#13374 Ya ves, nada mas le pitaron el penalti q es lo q le gusta a el jejeje vaya jugadon tu xD

1 respuesta
Enccel

#13386 y luego se lo dejo tirar a Ibra,este no es egoista como otros.

1 respuesta
sherz

Viendo el vídeo de #13374 ya no recordaba el negocio que hicisteis con Ibrahimovic, con el pedazo de jugador que es y perdéis dinero, dios santo xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#13387 Ese año es cnd empezó su dictadura jeje :P

mongandante

#13381 muero xDDDDDD

"La culpa la tiene Messi por querer fichar a Martino, y no conocer al entrenador portugués del Atletico de Madrid, sabiendo como era el Simonche. Lo conozco yo, y sé como tengo que jugarle yo al Simone, al entrenador portuges. Pero la culpa, es del Tarta Martino. Se le acabó el ciclón"

"La Copa no la va a ganar ninguno de los dos porque van a empatar. Van a empatar porque el que marque es el que gana"

Cañita es un Dios entre mortales

3
alepe

#13388 Te lo resumo.

https://www.youtube.com/watch?v=FBCrc2aFnLw

Por ejemplo: 1:18:33

1:25:33

1:27:08

SeNk

Robert Martinez + Deulofeu next season pls

tuput

No sé si ver la final

Tlb

"¿Sabe por qué se llama tarta Martinho? Porque senifica tarta de almendra, por eso se llama Martina, tarta de fresa con nata"

visionario

Ra1KeN

#13374 Era otro Messi, con menos jerarquia dentro del equipo. Era el mejor, pero no se dependia de el pese a que siempre era determinante. Ahora es que si messi no esta, el equipo tampoco. Una pena, pero es así.

1 respuesta
el-lobo

#13395 Porque el Barca era una orquesta donde todos iban aportando lo suyo y Messi ponia la guinda, ahora muchos de ellos estan muy mal como Xavi, Iniesta,Alves, Pique, Puyol etc... unos por la edad, otros porque ya lo han ganado todo o casi todo y pasan de todo.

Yo creo que muchos de los jugadores del Barca que tiene actualmente son aprovechables y pueden volver a rendir a su mejor nivel, pero para ello se necesita una directiva nueva, que este limpia de escandalos y con mano de hierro. Posteriormente un cuerpo técnico que tenga plenos poderes para quitar y poner.

En la epoca de Guardiola, este hizo varios pufos en forma de fichajes e hizo perder pasta en muchas operaciones, pero en el vestuario mandaba el y consiguio que vieramos el mejor Messi,Xavi,Iniesta etc... desde que se fue este todo a ido cuesta abajo. Con Tito se ganaba pero se veia ya el principio del fin.

Grimmer8

Yo tengo confianza en que Messi el año que viene después del Mundial se ponga al 100%. Pero si realmente no puede volver a ser el que era, tampoco podemos fiarle el puesto de DC, tendrá que retrasar su posición.

g0yu

Buenas notícias chicos :clint:

spoiler
1 respuesta
Pank

#13398 les ha faltado ni tampoco ficharemos

segun Sport alineaciones de hoy

2 respuestas
Perurena

#13399 Si juega Alexis "Parrales" Sanchez igual hasta tenéis posibilidades.

Enccel

Lo único que nos estaba saliendo bien vs Madrid era jugar con 4 centrocampistas y va y lo cambia.

A ver quien ayuda a Busi.

2 respuestas
tuput

#13401 Pinto

ISAILOVIC

#13401 Messjajajajajaji

4
alepe

Voy a probar a reportarte, a ver que pasa.

11 1 respuesta
SeNk

#13399 con el 4 i desde el banquillo,un pufo: CECS :O me acabo de fijar ahora xd

Grimmer8

¿Cuando cojones van a hacer mod a w4nx1?

2 respuestas
Txentx0

#13404 oh boy!! Sigue soñando.

Además que es las risas el puto ISA, tomaroslo con humor

#13406 nunca, al menos hasta que se le caiga la venda de los ojos.

1 respuesta
alepe

#13406 Complicado, se pasa mas tiempo baneado que en el foro.

1 1 respuesta
Enccel

Llevo diciendo meses ya que necesitamos un representante.

No puede ser que haya 1 del madrid,1 del atlético,1 del Elche/Madrid,1 de la florentina,1 de la real,1 del sporting y 1 del liverpool

No es serio.Voto por wanxi,Alepe o lxn.

4 respuestas
Txentx0

#13409 es verdad... Que JM es del Cartaginés... ¬¬

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM