Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

#13767 pero y qué? Todos los títulos del mundo no les dan derecho a arrastrarse como la mierda por el campo. Lo de ayer y lo de los últimos partidos ha sido terrible.

También creo que estamos esclavizados por un estilo de juego que nos llevó a la gloria durante unos años y que más o menos hemos sabido defender el resto de temporadas pero que ya no sirve porque los grandes equipos nos conocen todos los movimientos y saben perfectamente cómo jugarnos, además por supuesto del bajón de calidad de lo que fue el cerebro de esos grandes años: Xavi.

Si a eso le quitas la pobrísima defensa que tenemos, que era nuestro cierre de seguridad con el magnífico Puyol, pues no puedes seguir jugando como si fueses a atajar cualquier contraataque, porque Busquets está muy mal también.

En definitiva, sí, los jugadores se merecen tortas y pitos por haberse arrastrado por el campo, pero si nos olvidásemos ya de una vez de un estilo de juego trillado y que ya no nos funciona, podríamos ver a un Cesc haciendo su mejor juego, por ejemplo.

Nada de esto va a pasar claro. Es muy triste que al término del partido ayer, Xavi con su gran discurso diga que el partido se perdió por detalles. Eso es para darle con un ladrillo en la boca. Y en segundo lugar, la directiva, por supuesto. No tienen ni puta idea de lo que hacen y seguirán haciéndolo mal y perjudicando al club con mierdas como ésta de que ahora no podremos fichar hasta el año que viene.

3
g0yu

Pero que queréis que haga Messi? Está totalmente rodeado de inútiles

4 respuestas
B

#13772 correr, defender, atacar, presionar, MOVERSE.

3 1 respuesta
FiGaM

#13772 Debería pedir otra renovación, se lo esta mereciendo jeje.

raijinz

#13772 claro tu ves normal que un jugador de su nivel corra 1,3km mas que el portero? Por favor y esto solo fue en Champions, vs el Granada o ayer porque no hay ese dato que contabiliza la UEFA pero estoy seguro que no andará muy lejos. Jamás había visto a un jugador de tanto nivel andar de esa manera por un campo cuando su equipo se juega la vida.

g0yu

#13773 Pero él al menos chuta a puerta cuando puede y va metiendo goles. Lo mismo lo puedes aplicar con Xavi o Cesc. Aqui no corre ni dios, solo Jordi Alba y Alexis/Pedro que por cierto los 2 son malísimos.

De acuerdo en que no tiene nada que ver el Messi actual con el de hace 3 años pero joder, mirad a su alrededor. Creo que su estado tiene más que ver con sus compañeros que con él mismo

2 respuestas
AleXxXxX_25

Flipo la gente aun defendiendo a Messi despues de estas ultimas semanas, pero oye q en el Bernabeu metio un churrigol y dos penaltis. Como en el mundial siga asi y no haya sido xk se ha estado reservando con el fisio de Argentina en su casita, el año q viene jugais con uno menos entonces.

PD. Iniesta siempre se la saca contra el Madrid el mamon q rencor nos tiene, a ver si Isco se convierte en nuestro Iniesta jeje

raijinz

#13776 pero si sus últimos goles han sido de penalti, 5 goles 5 penaltis. Deja de decir tonterías.

Todso

#13772 Hombre, ayer vi un par de veces en las que perdía el balón (me acuerdo de una contra Pepe que creo que acaba en amarilla a Mascherano) en la que su par sale a la contra con el balón y él se queda mirando. Una cosa es no estar fino o tener un mal año, otra cosa es sudar de los partidos completamente xD

g0yu

Hay que venderle

3 respuestas
Scavenger19

Partidazos del Messias y de Lasiesta. Vaya 2 pedazo ventas tienen ahi ahora que estan a tiempo, para sacarse +200 kilos y renovar por mil años los jugadores jovenes que vayan entrando a La Masia.

raijinz

Para mi los mayores damnificados de lo de ayer son Messi y el Tata. Y si hacéis renovación procurar desprenderos de Pinto, Alves, Cesc y Messi si este último no explica porque ha andado durante estos partidos, ahora solo falta que haga el Mundial de su vida xD

#13780 no es ninguna locura, te sacas ahora mismo 250 m€ y con eso renuevas medio equipo.

1 respuesta
BinHo

Pajiplantilla , los que estan en negrita los tirulares

                                            [b]Ter stegen[/b]/Fichaje

Fichaje/Montoya Bartra/Pique Fichaje/Fichaje Alba/Adriano

                                              [b]Busquets[/b]/Masche 
     
                            [b]Rafinha[/b]/Xavi            [b]Iniesta[/b]/Fichaje

  [b]Deulofeo[/b]/Pedro                 [b]Messi[/b]/Fichaje                      [b]Neymar[/b]/Pedro

Todo esto sin querer cambiar el esquema , que por mi tambien se cambiaba

4 respuestas
Todso

#13780 Tampoco exajeres para intentar hacer ver ridícula una conversación que no te gusta. No hay que venderle, hay que ponerle en su sitio. Por muy bueno que sea, por mucho que se llame Messi, no le puedes consentir que se ponga por encima de todo y de todos y sude de los partidos de esta manera.

Scavenger19

Años despues se ve donde Pepito Grillo tenia razon. Cesc, Pique, Alves, Xavi, Puyol...e incluso Messi. Pero mas facil era gastar o largar al entrenador. Como siempre xD

3 1 respuesta
B

#13780 Pero me cago en la puta, quién dice nada de vender a Messi? Criticar a Messi no significa dudar de Messi, que parecéis la directiva con que el tipo es intocable.

Messi es uno de los mejores jugadores que ha dado la historia del fútbol, pero no puedes dejar que algo así te nuble el juicio: lleva tiempo muy, muy mal y necesita un toque de atención y un cambio de actitud.

FiGaM

#13782 Hombre si con Argentina hace esta mierda, seguramente la afición se le tirara al cuello, pero aquí como le corean por lo que les ha dado en años pasados...

lxn_

#13776 No, no puedes decir lo mismo de ningún otro jugador del equipo, es triste pero es así, el único que baja andando hasta el mediocampo tras un ataque o que no llega ni al borde del área si en una jugada de ataque les da a los laterales por correr es Messi, de buscar espacios ya ni hablo. Es triste pero es así, lo raro es que la prensa rosellista se escandalice ahora (raro no, ahora les toca buscar cabezas de turco) cuando esto lleva pasando prácticamente toda la temporada

Hardy

#13783 Me sobran Xavi y Pedro. El resto lo compro.

1 respuesta
raijinz

#13785 Ya te digo, la verdad que Pep acertó en los que el veía como los que había que vender. Messi no lo quería vender pero si que quería que siempre el equipo jugará para él.

BinHo

#13789 A mi xavi y pedro si aceptan el rol de suplente me valen

1
B

Los que queréis vender a los jugadores a la primera de cambio me dais un poco de pena como culés, la verdad.

Sí, no se puede vivir del pasado, pero tampoco hay que renunciar a ellos porque cometan errores. Yo creo más en los toques de atención, en sentarlos en un banquillo y en motivarles para que sigan teniendo hambre de títulos.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#13783 jajajajaja ahi quien defiende y presiona? pregunto

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#13783

Ter stegen/Fichaje
Fichaje/Montoya Bartra/Pique Fichaje/Fichaje Alba/Adriano

jejejejejej, jejejejejjejej

Dr_CrAzZY

Lo que necesitamos ahora, y celebraría mas que un titulo es que Messi o algún jugador mas, declarase que con esta junta, no sigue adelante.

jocker8

#13770 Ayer pinto y Messi fueron los peores del partido, ninguno hicieron nada en el partido.

Hardy

#13792 Hay jugadores en este equipo ahora mismo que por mucho que lo intentes ya no son recuperables.

BinHo

#13793 pero si es lo mismo que este año pero cambiando a uno que no corre (xavi) y poniendo a uno que corre (rafinha)

1 respuesta
alepe

#13783 Ese partido en casa o fuera vs un equipo débil te sirve.

Ante un Madrid estamos en las mismas.

1 respuesta
BinHo

Yo a iniesta lo aprovecharia un año mas , a no ser que llegara un ofertón por el , en cambio a cesc , alexis , song , dos santos , tello , cuenca , puyol los pondria en el mercado directamente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM