Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

sagem9

para que se produzcan elecciones este verano que tendría que pasar? que las presente la directiva actual o los propios socios?

1 respuesta
ISAILOVIC

Conformismo y poco mas veo en el Barça. Si ni siquiera nadie se plantea intentar sacar adelante una mocion teneis lo que quereis xd

1
MrAble

Y le pagan.

1 2 respuestas
lxn_

#13921 Que el Camp Nou despierte, ayer hubo una encuesta en Sport donde la junta salía muy mal parada pero no se yo hasta que punto se traducirá eso en reacción en el estadio

Ra1KeN

Cuando es el proximo partido en el camp nou?

jGcz

#13923 Lamentable. Este querrá entrar en el Barça de asesor o algo porque vaya tela.

AmiG

#13923

B

Pues nada, para cuando se vayan en 2016 dejaran un equipo destruido futbolisticamente hablando y un club con una deuda cercana a los 1000 millones si es que no llega ahora. Tocara empezar a seguir mas la Premier a este paso...

Geck0

Muy desencaminado no está, actualmente jugamos con 10, Ronaldinho iwal t hacia alguna por partido al menos

LiuM

38 goles 13 asistencias en 40 partidos.

Tampoco nos volvamos locos.

1 respuesta
MigueLuno

hay alguna clausula o algo que haga que venga thiago alcantara al barça otra vez¿? xd

Fastestwat

Gran parte de la culpa es de la junta. Pero a fin de cuentas la mitad de los jugadores del barsa se arrastran por el campo, tampoco puedes esperar gran cosa

B

#13930 supongo que con "este Messi" se refiere al de los ultimos partidos, no a la temporada entera.

el-lobo

Una cosa que Messi este ante su peor temporada personal y profesional, pero de ahi a compararlo con la etapa final de Ronaldinho...que se iba de fiesta y se pasaba de peso...

B

Yo espero que Messi se la saque en el Mundial, porque si no significara que no se estaba reservando y que va camino de seguir retrocediendo como futbolista.

g0yu

Nos lo tomabamos a risa, pero la campaña contra Messi (que hace tiempo que está en marcha) está dando sus frutos. Su venta puede ser el regalo final de esta junta.

B

Haga lo que haga Messi en el mundial va a ser preocupante.

Si hace un mundial de escandalo y corriendo para aqui y para alla como le toca muchas veces con Argentina, quedara claro que el tio se lleva reservando y preparando para el mundial desde su lesion y seria vergonzoso.

Si hace un mundial de mierda yo creo que es incluso peor, por que habria que pensar en que el año que viene va a estar con los partidos del mundial a las espaldas despues de haber estado bastante flojo gran parte de la temporada.

Pase lo que pase la prensa cule va a tener donde rascar ahi. Y este verano que tiene pinta que no van a poder vender fichajes si que va a ser dificil ser Messi como decia el Tata. Y esta directiva esta buscando un enemigo comun para que la gente no hable de ellos, asi que se prepare.

1 respuesta
el-lobo

#13937 No hace falta que corra por aqui y por alla, porque eso nunca lo ha hecho, lo terrible seria que empezara a ser sus jugadas... esas de dejar a 4 tios atras y definir como el sabe, o combinar con rapidez....

Con Argentina no se va arrastrar, porque alli no son igual que aqui en España, alli el cartel de Pechofrio no se lo quitaria nada....

1 respuesta
LiuM

La solución es que haga lo que ha hecho siempre, callar bocas en el campo.

No hay campaña que pueda con Messi al 100%.

Debería salir y explicar bien el tema cuando se defina la liga, si le estan haciendo la cama puede hundirles con 2 frases. Si es malestar suyo, acabará dejando pistas de por donde van los tiros, si es que se encuentra mal lo dirá.

Hay momentos en los que hay que dar la cara, aunque no sea en el campo.

PD: Messi con Argentina va a jugar mejor independientemente de si se esta guardando o no, principalmente porque va a estar rodeado de 10 tios que quieren lo mismo que el y se van a dejar los huevos, que ya es mas que lo que le acompaña aqui.

1 respuesta
B

#13938 Que conste que hace tiempo que no veo a Argentina pero antes era bastante comun que bajara a ayudar y a echar huevos en el centro del campo y a subir balones.

Eso en el Barça lleva sin hacerlo la pufff

#13939 El problema es que la campaña surca efecto y haga eso tarde. Entonces si no se defiende con lo que hay en el campo va a acabar señalado.

Que conste que pienso que lo de Messi se exajera por que Messi lleva jugando asi ya bastante tiempo y parece que es cosa de ahora que es cuando las cosas no van de cara.

Y un problema extra es todo lo que rodea el entorno messi, empezando por su padre.

2 respuestas
B

Para los culés lo mejor es que Messi se la saque en el mundial, luego la temporada que viene mete 10 goles en los primeros 6 partidos de liga y todos a comerle la polla y aquí paz y después gloria, el fútbol es así (y debe ser así).

Nadie se iba a acordar de que esta temporada se tocó los huevos, en retrospectiva se dirá algo que ya es verdad ahora, que daba igual lo que hiciera Messi si el resto estaban igual de mal o peor aunque corriesen 1, 2 o 5 km mas.

2 respuestas
APoKaLyPSiS

Pues a mi me parecería vergonzoso que estuviera arrastrandose por el campo con el Barça para reservarse para el mundial.
De puta vergüenza.

Enccel

#13940 es que en Argentina juega de centrocampista.

Tiene por delante a Higuain y al Kun, y no se preocupa de los centrales y estos lo ayudan al llegar mas libre,no esta enjaulado nunca,digamos que allí hace de Iniesta,lo que pasa que como tiene gol sigue metiendo,pero me extrañaría mucho por ejemplo que messi fuera top3 goleadores del mundial,su función es otra.

B

¿Y que piensas tu sobre eso, lo ves normal? :P.

Esta claro que Argentina en centro del campo anda floja pero perder al mejor/segundo mejor delantero del mundo por mucho que lso que le cubran sean buenos...

Y mas cuando Di Maria lleva jugando casi todo el año en el centro del campo haciendo de Iniesta pero aportando mucha presion.

ArcheR

#13941 La temporada dura nueve meses, no uno.

el-lobo

#13940 En Argentina ha mejorado mucho, por eso si mira prensa de alli, estan con los dedos cruzados de que se este reservando con Argentina. Dudo bastante que se arrastre en el Mundial de Brasil... mas que nada porque seria devastador para el...

Hardy

#13941 A mi poco me va a importar ya lo que haga en los 6 primeros partidos de liga, sabiendo que todo eso no vale de nada si luego va a desaparecer en la recta final de la temporada.

1
Enccel

Yo encantado.

Messi seguirá haciendo goles,pero aquí hace mas de asistente junto a di maria.El Kun y el pipa son buenos y tb asisten.

El tema es que no creo que los ponga a los 4 vs selecciones fuertes,creo que se cagará.

B

Sera vergonzosa su actitud si se la saca en el mundial. Pero prefiero eso, a que no haga nada y de sintomas de que esta acabado, comiendonoslo con patatas hasta que baje la clausula y algun loco se lo lleve.

B

si Messi vuelve a ser Messi en el mundial y la temporada que viene en el Barça hace la mejor temporada de su carrera, nadie le va a decir ni mu

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM