Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

ArcheR

#13980 Ah, pues perdona, lo entendí como que sería malo que por hacer un buen Mundial la gente ya no le criticara :(

Geck0

#13972 si me quoteas imagino q sera para decir algo al respecto de mi post, no? al menos podrias decirme que me equivoco pq... no se, igual por la edad que hace que ya no sea el mismo caso o lo q se t ocurra.. pq segun lo q me respondes en algun lugar yo digo que la culpa de todo lo q le pasa al barça es de Messi xD

#13979 eso en el caso de q pase el Mundial y de repente se acuerde d lo q es correr, q es algo basico en un deporte como este...

LiuM

#13978 Messi con la edad de Neymar ya era un jugador que había ganado practicamente todo tanto a nivel colectivo como individual.

CrossKazama

Vender a Messi ahora mismo es una locura, pero también os digo que yo creo que el día en que ya se vea que está acabado y Neymar juegue en su posición, puede llegar a liderar al Barsa, yo sigo pensando que este chico va a dar que hablar, puede que no al nivel de Messi, pero si puede llegar a ser una estrella en el Barsa.

Aguiluxo

#13979 +1, pienso lo mismo xD. Se le nota que va con miedo, no prueba ninguna arrancada de las suyas... Veras en el mundial como corre el cerdo y.y

SupermaN_CK

Alba y Neymar bajas lo que resta de temporada.

1 respuesta
blackoN

Alba y Neymar bajas para lo que queda de temporada. Ahora sí que se acabó la mínima posibilidad que teníamos de ganar la Liga. Vaya año...

#13986 Ehh me has robado la exclusiva! xDD.

1 respuesta
PuNk1e

No creo que el problema sea que este en un momento bajo, porque cada vez que decide correr 3m con la pelota crea peligro, lo que me saca de quicio es que sea incapaz de moverse para desmarcarse aunque sea un metro para recibir el balón. Eso no es estar en baja forma, eso es no tener ningunas ganas de participar. Antes era falso 9 que retrasaba unos metros su posicion para combinar y a tocar, y ahora juega como DC, fijado entre 2 centrales y no hace nada para que el balón llegue a sus pies.

1
vappatixihm

Tampoco son tan malas noticias las bajas de Alba y Neymar, total la temporada ya está acabada.

Aparte de que ahora jugará Adriano que no irá al mundial así que tampoco importa. Además Pedro y Alexis muchos son los que la próxima temporada los ven lejos del barcelona, tendrán unos partidos para demostrar que no es así.

xingular

#13987 Con Pedro hay mas posibilidades de aspirar al título.
Neymar no está lesionado. Se ha borrado: si Messi se reserva para el mundial, el también.

1 comentario moderado
m4a1sd

#13991 Joder te lo has currado e, has pensado mucho para hacer la gracia?

Tampoco tenemos nada que hacer en la liga estando Alves y Ney.

Edit: Guardiola lo tiene claro: "Si Leo no juega bien es porque hay alguna cosa de su entorno que no funciona"

1 respuesta
Kassie

#13992 llevo una tarde muy aburrida xD

FeRnAnV

Si el Barcelona ganara la liga, eso si que serian risas, todo puede pasar aun.

#13995 e o no

1 respuesta
Aguiluxo

#13994

1 comentario moderado
B

Nada. Siguen teniendo carta blanca.

kAm1

hilo equivocado sorry

alepe

Tiene cojones que quitaran mérito al gol de Neymar cuando ayer Bale consigue irse en velocidad de un tio que tenía los isquios en el cuello y no podía apenas correr.

JAJAJA

1 respuesta
kAm1

Perdón, quería ponerlo en el hilo de la final. Me equivoqué.

#13999 Todos sabemos que Bartra al 100% es más rápido que Bale, tranqui.

GrimMcSlam

Qué gol de Neymar alepe? Ese fue en propia de Carvajal :P

1
ArcheR

Hombre, Bartra podía haber hecho falta directamente, sí, pero lo que hizo tampoco fue incorrecto. Con esa carga ralentiza lo suficiente a Bale como para llegar sin problemas a la pelota, pero claro, con lo que no contaba es que justo en ese momento los isquios se le quedaran como piedras.

De hecho, con los isquios así, mucho hizo manteniendo la carrera e intentando molestar lo máximo posible a Bale, porque cuando se te ponen rígidos, parece que tengas palos en lugar de piernas.

alepe

De hecho Bale define como puede, no es una definción con demasiado brio gracias a la "presión" de Bartra. Va forzadísimo y mete el pie, lo que Pinto el mamón sale con las piernas abiertas.

En fin...

sh31k

Hay que entenderlos, a mí también me jodería que Varane haya pasado de ser el central con mayor futuro a estar bastante por detrás de marc.

6
M

Entro aquí con la esperanza de leer una noticia sobre las ELECCIONES. Cuando entro y no lo veo, muero por dentro. Soy paciente y tengo fe.

1 respuesta
m4a1sd

#14005 Ojala! :(

B

una cosilla, Bartra hizo falta a Bale, pero Bale siguió

alepe

si? ah ok.

B

¯_( ツ )_/¯

GrimMcSlam

Comparar a Batra con Varane.

xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM