Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

MrAble

¡Qué alegría, qué alboroto, un Zubizarreta PILOTO!

3
Geck0

#14069 entiendo q Messi pueda ser el idolo d tu infancia y t duela, trankilo podras superarlo

por cierto, ya q SPORT y MD nos lavan el cerebro, podrias ponerme un enlace donde digan q hay q vender a Messi? para por lo menos saber las directrices q hay q seguir d los q influyen sobre mi :3

1 respuesta
xXxHarlockxX

#14065 Este tío es la polla xDD

grivcon

#14067 se ve cuando un jugador empieza a descender, a Ibra no lo quiero, era solo un apunte de que por 100 millones yo vendería a Messi. Prefiero venderlo ahora a malvenderlo dentro de 3 años por 20.

En el hipotético nuevo Barça no hay cabida para una persona que necesita el 100% de la atención y tenerlo en palmitas. Ni para Messi ni para Xavi, ni para Alves y alguno más. Ahora va a empezar la época mala del Barça. Cuanto antes se limpien los factores que ensucian el ambiente, el vestuario, etc... menos durará la típica mala época del Barça.

1 respuesta
AS7UR

Yo creo que Messi eshta trishte. Venderlo ya y fichais a, oh, wait, bueno, os guardais el dinero en la caixa hasta 2016, que seguramente ese dinero se mueva mas que lo que se mueve Messi por el camp ahora mismo.
Y ahora, ya podeis atacarme lo que os de la puta gana barceloÑistas, total por las veces que entro aqui.... como que ni me voy a enterar...

blackoN

#14072 Infancia xDDDDD jajajajaja.

Sobre lo del SPORT y MD no hace falta ser muy listo para darse cuenta de la campaña que tienen montada desde hace tiempo con lo de vender a Messi.

#14074 Si Messi lleva años en la cima, lo lógico es que su nivel bajaría ya que no podía subir más. La cosa es que solo ha estado mal esta temporada y ya algunos queréis venderle. Lo más triste de todo es que la mayoría de los jugadores están horribles por no decir todos pero claro hay que vender a Messi y la culpa es de él.

Luego también está el tema del dinero, según algunos por aquí, rajan de Messi porque es el que más cobra cuando eso encima es mentira, Neymar cobra más y no veo a nadie rajando de él, es muy fácil ver el rasero de algunos xD.

2 respuestas
grivcon

#14076 yo me quiero cargar a bastantes, un reset en toda regla. A Neymar le he cogido asquillo con sus teatros, pero es primer año y dicen que va a ser muy top, hay que esperar un año/dos más.

Y sobre los precios de los jugadores, lo que la gente no entiende es que la cagada es darle los derechos de imagen a los jugadores, es obligatorio que se los lleve el club, es la forma de sacar rendimiento a un jugador. Florentino lo sabe hacer, da igual lo que cueste un jugador porque lo amortiza con sus derechos.

1 comentario moderado
Geck0

#14076 para ser una campaña veo q tienes dificultades en encontrar articulos q inciten a vender a Messi...

Messi no es q haya bajado el nivel, es q no le da la gana hacer su trabajo q es distinto. No se si es por no romperse para el mundial (tocate los wevos), si es por alguna pataleta con la directiva (a los aficionados q les peten), si esta triste y eso le impide moverse mas de 3 metros por minuto,.. el caso es q el club esta por encima del estrellita de turno.

27 años.. Ronaldinho tmb se nos fue con esa edad.. RIP

1 respuesta
blackoN

#14079 No es que tenga dificultades para encontrar, es que paso de buscarte nada directamente xDD.

1 respuesta
Geck0

#14080 xDDDDD mañana más, pues

grivcon

hablando de lo de que Neymar ha sido pactado para que se prepare el Mundial
http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-con-mente-puesta-brasil-3252727

Se ha cambiado ya el aspecto de twitter al look de la selección XDD

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#14082 Vaya tela con el fichaje más caro de la historia (y esperate a ver por cuanto sale al final). Pufazo es quedarse corto, pero entre el padre, el teatro y que tiene pocas luces, menudo pack.

grivcon

Esta todo el equipo lesionado jajajajajajaj, menuda espantada pre-mundial.

Enccel

Dios que tristeza el novio de pedrito,lleva 6 meses desquiciado con messi.

1 respuesta
Jaglar

#14040 Pero si bartra es central titular en todas las subcategorias de la seleccion esta mas que escrito que este tio sera el central de la seleccion, otra cosa es que te guste o no, pero vamos que le conocen muy bien en la selección.

M

Valverde, vente!

Srhoud

Barcelonistas, qué recibimiento daréis la próxima temporada a Messi, Iniesta o Alves si resulta que llegan al Mundial y se salen?

D

Iniesta no esta tan mal y no veo que se le eche mucha mierda.

Dani alves es un pufo increible,pero desde hace un par de años vamos

Messi no quiere jugar,no hace nada por el equipo,lleva unos partidos que corre lo mismo que pinto ( lamentable ) y encima anteriormente aun que marcara goles,su nivel bajo muchisimo.

Yo le pondria en el banquillo y a tomar por culo.

Todso

Cómo mola la portada del Sport xDDDD

PD: http://futbol.as.com/futbol/2014/04/18/primera/1397779019_130938.html Hostia puta 25 millones al año.

M

Yo desde que ayer vi Cuatro y sacaron a Zubi bajandose de su coche y caminando hacia su despacho silvando todo alegre...

PISALO PEPE PISALO

Enccel

Ver a alguien que dice que no es del barcelona, que tb anima al madrid,hablar en primera persona de que haría con nuestro jugadores y decir que mandaria a nuestro mejor jugador al banquillo creo que es lo mas ridículo que he visto en este foro.

1 1 respuesta
vappatixihm

#14085 Te refieres a Geck0 , no? Por un momento me estaba comiendo la olla xDD

2 respuestas
AmiG

La campaña de los medios roselistas en estos momentos es escandalosa, no puedo comprender que el socio no se de cuenta de lo que pasa. Van a terminar vendiendo a Messi y hundiendo el club en la podredumbre más absoluta, peor que con Gaspart. Hijos de la gran puta

AleXxXxX_25

#14021 Varane, secando a Messi (y no el vomitador sino el q era balon de oro) Cesc Iniesta y todo el q pasaba por su lado. Bartra.... secando la ropa en su casa.

Que si, q Varane este año no ha jugado mucho pero con el tema de la lesion, q se le inflamaba y demas, vuelve y Pepe y Ramos estan a un nivel increible, pues nada a hacer equipo y el año q viene titularisimo y volvera a sacarsela tranquilos.

Enccel

#14093 obv,tenia que haber dicho el novio de pedrito sin cerebro? xD

Lleva un año tirando mierda a messi que da vergüenza ajena.

1 respuesta
B

Yo no sé vosotros pero yo el domingo iré, como casi siempre, al estadio a ver al Barça. Y no pienso silvar ni gritarle a nadie.

Hemos estado muchas temporadas diciendo lo eternamente agradecidos que estaremos a este equipo. Que nos lo han dado absolutamente todo y que han hecho lo que nadie pudo. Que nunca podríamos llegar a mostrarles el enorme agradecimientos que se merecen.

Parece que la temporada 2013/14 es la que se acaba ese ciclo que empezó años atrás y es el momento de aplaudirles y agradecerles por la felicidad que han otorgado al barcelonismo y a los amantes del fútbol.

Eso si, es el momento de que los socios nos quejemos y chutemos a esta Junta que nos ha sido impuesta tras la marcha de Rosell y que no sabe mantener al barcelonismo cohesionado frente a los múltiples ataques desastabilizadores externos e internos.

El año que viene más y mejor, pero recordemos que quedan 5 jornadas y que la última de ellas es contra el Atlético de Madrid. Al menos yo lo tengo claro: quiero ver a mi equipo pelear hasta el final como ha hehco siempre y vengarme del Atlético por la justa eliminación de la copa de Europa.

Força Barça!!

3 respuestas
alepe

Tengo miedo.

Parece que se esté preparando el entorno para vender a Messi la temporada que viene :(

M

#14097 Agree

el rage debe ir hacia la junta, no a los jugadores, que podrian quiza haber hecho mas... pero joder despues de un ciclo de exitos TAN LARGO y con un juego brillante y demas... esto algun dia tenia que llegar porque es ley de vida.

B

Pero tu sabes cuantos pelotazos en Brasil se pueden dar con 200+ kilos? Tu también lo harías.

Bartomeu es del Madrid desde pequeñito y le han dado 600 kilos para hacer un estadio. Ariete del edificio que hicieron los Gil, eso va a estar hecho con arena de las playas de Barcelona

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM