Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

#14339 sí, debe ser que querer que los jugadores de mi equipo se comporten bien en el campo es de ilusos. Ojalá todos fuesen como Puyol, pero no habría tanta salsa que comentar.

1 respuesta
Lova

#14341 Pero te he dicho en algún momento lo contrario? simplemente q entiendo a alves y que yo en esa situación haría lo mismo. Es mi opinión socio q quieres q te diga.

Ojala no metieran los palos que meten, eso tb estaría bien pero no va a ser así. Es lo que hay.

La salsa la crea la prensa y programas de mierda como el chiringuito, porque esto es Spain. Ninguno de los 22 jugadores han comentado nada al respecto de ese "percance" de partido (por llamarlo de alguna manera)

1 respuesta
sk_sk4t3r

Justificando puñetazos, balonazos, pisar cabezas,...

De tal afición, tales jugadores.

1 respuesta
T

#14342 Hombre, tampoco comentaron el pisoton de Busquets como lo que fue y dijeron que fue sin querer y demás chuminadas

El hecho es que Alves demostró el otro día tener muy mal perder, y que Ramos es un tonto a las 3 de cuidado, lo de la patadita sobró

1 respuesta
Lova

#14344 Que me vas a contar de alves si quiero que se vaya. Pero son tonterías que luego ellos ni se acuerdan y esa es la chorrada mas absurda de ese partido, que me dijeras lo de busquets pues vale pero cuando le quita la mano después de zurrarle?¿ xdd no me jodas.

Recuerda en un partido de tantos que hubo aquella temporada cuando se le fue la pinza a ramos, empujando la cara de puyol y de xavi. Lo mismo que esa tontería, ni se lo tienen en cuenta porque son movidas q se hacen en caliente.

LiuM

#14343 Justificamos rechazar una mano cuando te han pegado una zancadilla cerda sin balon, te olvidas que el que pega la patada es tu amigo.

Como digo Alves no tiene perdon en general pero en esa acción hizo bien.

1 respuesta
B

#14346 no hizo bien. Su actitud se entiende, por supuesto, pero no hizo bien. ¿No quieres dejarte vacilar por Ramos y su actitud hipócrita? Pues muy bien, no le des la mano. Se ha visto muchas veces, manos que se ofrecen y que no se cogen. Simplemente te levantas por tu cuenta y te vas.

1 respuesta
LiuM

#14347 A ver eso es lo ideal, si todos los jugadores fueran robots sin personalidad. Pero cuando estas en la semana en la que estás y te hacen eso, levantarse impasible y bajar sin mirar atrás no está a la altura de todos los jugadores.

Enccel

A mi lo del balonazo a Modric si que me parecio feo,lo de Ramos no.

4
m-p

Dato pesimista para mañana (bueno para hoy domingo) Ernersto Valverde como entrenador (Espanyol Athletic y Villareal) ha jugado 11 partidos contra el Barça, 2 victorias 2 derrotas y 7 empates, 5 partidos en el Camp Nou, 1 derrota 4 empates..

1 respuesta
B

#14350 Pesimista?? Ojala palmemos y la pitada se escuche hasta en la China.

1 comentario moderado
Geck0

Puede q no le salga todo siempre, pero para q t salga tienes q intentarlo, muxos ni lo intentan.

-L0B0-

Edit: Nada, srry. Pensaba que estaba en el hilo de la jornada. :/

AleXxXxX_25

#14340 jajaja pon el video, justo cnd Alves se levanta despues de denegarle la mano, lo q hace Ramos es darle una patadilla en plan q tonto eres, no va a darle un patadon ni hacer daño, es mas Alonso justo detras se ve como le dices pero q haces loco xD

No quita q Ramos le haga una entrada dura justo antes, pero como la mitad de las q hace el bailarin

1 respuesta
M

El hilo de debate Barça - Madrid está mas abajo. Circulen, circulen.

E

Iniesta fuera del Barça ya!

LiuM

#14355 es una patada sin balón no le des más vueltas.

1 respuesta
H

Los que se quejen de Iniesta se pueden ir a ver cricket, porque de fútbol saben bien poquito.

4 1 respuesta
AleXxXxX_25

#14358 Si, deberian haberle expulsado en el acto

g0yu

Lo cierto es que Adama es para flipar.

Y que coño, hacen falta negros (Song no cuenta).

Corocotta

http://www.mundodeportivo.com/20140420/fc-barcelona/el-manchester-united-estaria-dispuesto-a-pagar-30-millones-por-cesc-fabregas_54405151794.html

Después de pagar 45 por mata por 30 les dejo chuparme la polla.

1 respuesta
Lova

#14362 30 es muchísimo para lo que vale Cesc ahora mismo, yo con un lazo

B

#13968 cuando Messi se pase años dando PENA(que este año tampoco la ha dado), entonces sera el mismo discurso.

1 respuesta
vappatixihm

Pues yo creo que por Cesc se puede sacar bastante más

ArcheR

#13968 Realmente estás comparando a Messi, que lleva tres partidos malos con Puyol, que lleva tres años lesionado el 90% del tiempo, o Xavi, que lleva otros tres años que a los 10 minutos está asfixiado?

Como te ha dicho #14364, cuando Messi lleve tres años así, entonces hablamos.

3 respuestas
B

#14366 yo es que alucino con el cule macho, alucino. Varios amigos mios igual, con el lavado de cerebro que se han tragado joder. Yo ya se los he dicho, como el Barcelona venda a Messi, a tomar por culo el club, por mi parte no existen(se que esto obviamente les dara igual, ya que no soy catalan y para la actual directiva ni existo).

1 1 respuesta
g0yu

El aficionado que culpa y critica a Messi es que no ha entendido absolutamente nada de los últimos 6 años

1 respuesta
B

También querer esperar 3 años para reaccionar ante el mal rendimiento de un jugador dice mucho...

1 respuesta
ArcheR

#14367 Lo triste es que con la directiva que tenemos, son capaces de hacerlo.

#14369 Dice mucho de la directiva, porque no somos pocos los que llevamos un par de años diciendo que Puyol y Xavi ya no están para jugar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM