Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

lxn_

Ahora hay que estar con el equipo más que nunca, deben llegar a tope al Mundial y al Gamper, grande Piqué

Hardy

Dejando a un lado lo futbolístico, tengo la sensación de que Piqué es junto con Alves el jugador más nocivo para el resto del vestuario que tenemos en la plantilla.

JimbojoneS

#14700 comentario de grimm o algún random merengue defendiendo al del tweet en 3..2..

BTW:

Vappa, eres de Gente 208? JAJA

Hasta Ramos hace mejores anuncios no me jodas xD

2 respuestas
kaza

#14700 Sabias palabras y ademas argumentado como debe ser.

#14703 No quería decepcionar a la parroquia cule ;)

ultimatec

#14703
:D puto pedro

kijuna

rudi garcía o el tal vinyals

lo firmo

1
B

#14650

Thiago mas proyección que el mejor jugador de la historia de España junto con Raul y que no fue balon de oro porque le toco jugar con un tio llamado Messi.

Paso de discutir con vosotros, sabeis mucho mas que yo y todos los que vieron jugar a Xavi.

Para ti la perra gorda. FIN

1 2 respuestas
tuput

¿Quién coño es Rudi García?

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#14708 el entrenador de la Roma

#14707 ¿sabes lo que significa el concepto proyeccion?

Porque igual el problema esta ahi y no merece la pena discutir mas

1
1 comentario moderado
Enccel

#14710 tus únicos posts en este thread son para criticar a catalunya y para hablar de esos temas politicos que tanto odias? cuando te hiciste aficionado del Barcelona que te pensabas que era un equipo de Extremadura o que?

pd : el de la compresión lectora ha quedado en evidencia y huye,que monada.

1 2 respuestas
blackoN

#14711 Yo no me quejo ni la mitad de lo que lo hace él pero vamos a mí me da bastante asco que mezclen fútbol y política.

Vergüenza ajena que no animen en el Camp Nou y que luego en el minuto 17 se dejen la garganta.

9 2 respuestas
lxn_

Entre la mano negra y el indesensia no me extraña que estemos como estamos

cp3

#14711 Para empezar desde los 2 años que recuerdo estaba con camisetas del barça asi que no tenia mucha idea de política.
Lo que es anormal es mezclar política con deporte según funcione el interés porque dudo que un equipo de 3ª fuera la bandera del nacionalismo catalán .
Yo me hice de un equipo que jugaba dpm , con un brasileño que metia goles a patadas, un bulgaro que era dios y un danés que daba pases de bandera no para cantar en el minuto 17 y estar callado todo el partido

1
cp3

#14712 Amén y hasta que no se den cuenta que la rivalidad con el madrid no permite ni un ápice de relajación seguiremos siendo unos segundones .
Se ha perdido la oportunidad histórica de igualar en número de aficionados en el resto de España, hace unos años todo el mundo quería ser messi , iniesta , xavi ...
Ahora yo no haría a mis hijos de un equipo que los va a insultar en los próximos años

1 1 respuesta
z4eR

Como aficionado cule de fuera de Cataluña os digo que los que mezclan Barsa y politica podrian caerse por el hueco del ascensor.
Y eso va por unos cuantos de foto, que no hemos venido aquí a hablar del estatut o como cojones se escriba sino de los que salen al campo con la camiseta del equipo que amamos joder.

1
Dostoievski

#14707 El caso es que tu no recuerdas o no directamente no tienes ni idea de cómo jugaba xavi con 21 años, porque es así. Puedes preguntarselo a cualquier culé que tenga 30 años a ver que te comenta.

Ulmo

#14715 ¿Pero que tonterias dices? El Barça nunca va a ganar la batalla de aficionados en España, ni necesita ganarla, el mundo es mucho más grande que lo que se extiende entre Marruecos y los Pirineos.

Y no se a quien has visto que insulte el Barça, insitucionalmente nunca se ha insultado a nadie, y que 1, 2 o 3 jugadores hagan declaraciones políticas no implica que esa sea la opinión oficial del equipo, ya me dirás que tiene Adriano, Alves, Neymar o Alexis de independentistas.

El único que anda mezclando cosas aqui eres tú.

MarioTubos

Si no entendeis que el Barcelona es mas que un club para muchos catalanes, y que historicamente ha sido parte de nuestra identidad...tienes un problema (AKA haceros del Madrid).

Como tal es un club Catalanista ergo la mayoria de socios que van al campo son pro indepe. Porque normalmente en Cataluña si tu familia vota al PP eres del Madrid o del Espanyol.

2 1 respuesta
Sh1n0d4

Dejad el tema de política/Barça.

1
Enccel

#14712 nono si yo estoy contigo eh,el tema es que ya cansaba que cada dos días mismo post de la misma persona.

Perurena

El Barça podrá fichar, felicidades culés.

alepe

La FIFA ha comunicat que suspèn cautelarment la sanció al Barça de no poder fitxar durant un any #frac1

GO pajiplantillas

2 1 respuesta
JosE_Arcadio

:(

1 respuesta
alepe

#14724 No llores! Por fín podremos vender a Messi :D

Todso

Vaya tela.

JosE_Arcadio

cuánto menos pueda hacer esta gente mejor, pq lo rompen todo. A messi lo cambiarían por 3 golosinas y oxlade-chamberlain

Enccel

Pero de verdad alguien en su sano juicio se pensaba que no íbamos a poder fichar??? Que somos el Barcelona,sin nosotros no existiría el fútbol.

5
LiuM

Vender podíamos vender igual.

Estaba claro que esto iba a pasar, no hizo falta ni hablar con blatter.

Pues que empiece la revolución y prepararos para la manada de madridistas

kaza

#14723 Pues si que han tardado, ¿estáis perdiendo fuelle con UEFA o que?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM