Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

DarthVader

#14757 hombre de poca fe! nos queda el...... :

Ideal para revalorizar a tus decadentes figuras :)

MaTrIx

espero que haya un buen cambio, pues la suspension sera cautelar me imagino, espero que se gasten unos cuantos millones y que cubran lo de casi dos temporadas por si acaso, vender a pedro, alexis, cesc y sobre todo a alves, regalarlo aunque sea y fichar 1 centrar contrastado y otro joven con proyeccion o subir a uno del b si o si, que se peguen por un puesto en el equipo titular, un interior, dejar a mascherano para rotar con busquets y que no este tan cansado, y un delantero centro si o si, llevo diciendo un monton de tiempo que hacia falta pero no para ponerle en el extremo, si no para desatascar partidos y para un plan b, llevamos años con equipos como chelsea que son rocosos atras que nos cuesta dios y ayuda porque nos tienen cogido la medida y eso hay que cambiarlo un poco.

jGcz

Justo hoy leía que el Barça trabajaba pensando en una suspensión cautelar, no en que le quitaran la sanción (supongo que internamente ya se sabría esta decisión de la FIFA), que mirarían de fichar pensando en más de un año. Por ejemplo el portero, que ficharían 2 en lugar de sólo Ter Stegen.

GritoN

Miedo me da que la renovacion la haga pancetillas, casi que era mejor seguir sancionados.

gaLiix

Go Go Go a Fichar y vender cabrons

Perurena

Zubizarreta ya se ha gastado todo el dinero de los fichajes en comida y vino.

precu

Alves, song y alexis hay que venderlos. 10 +10 + 20 = 40 kilos.

Jubilar a Xavi e intentar sacar cuatro duros por tello, cuenca y alfellay.

Cesc yo intentaria dejarle haciendo de xavi y pedro de suplente es mas que aceptable porque aquí nadie piensa en el banquillo.

Con esto el banquillo quedaría genial y prácticamente a coste cero con todos los puestos cubiertos.
Rafinha
deulefleu
Pedro
Mascherano
Montoya.
Adriano.
Bartra.
Portero.

Ahora, te pones a pensar en los fichajes y tienes que traer 4 titulares como poco :_D

LD + Central + Interior + Delantero

MarioTubos

Xavi merce seguir en el Barça.......

2 respuestas
Grimmer8

#14768 Yo también creo que merece seguir, pero con el condicionante de que debe reunciar a su rol actual y aceptar el papel que tuvo Giggs en su momento.

1 respuesta
MaTrIx

#14768 si, de reserva, porque para otra cosa no esta y si no quiere ese rol, pues se le vende, no esta para mas.

B

Si, corre 11 km/partido. Tirarlo seria tirar al jugador que mas se deja los huevos.

JE JE

1
Sh1n0d4

Go plantillas de Football Manager!

DarthVader

#14769 buah eso seria genial. De hecho Giggs tendría que crear una escuela para elefantes y enseñarles a NO ser protagonista, a no crear complots, a no hacer de entrenador y a:

  • Enseñar el camino a los jóvenes.
  • Ser el perfecto anfitrión.
  • Apoyar y defender al entrenador y sus ideales.
  • Enseñar los valores y la identidad del club a los nuevos.

Y en el campo ser el que más se deja los huevos para dar ejemplo.

En esto Puyol era el mejor tb.

GaLiaNBeaST

Ahora sí, pajiplantillas time, y sí, Pedro de LT reconvertido a tope x'D

Me meto de tó

4 respuestas
precu

#14774 Es un suicidio quedarte con Ter Stegen + Oier xd

1 respuesta
vappatixihm

Después haré mi pajiplantilla 5.0

GaLiaNBeaST

#14775 Digo yo que en algún momento habrá que empezara confiar en el chaval xD

1 respuesta
precu

#14777 Oier no tiene ninguna cualidad para ser portero del barsa. Masip por ejemplo le veo bastante mejor (si no fuera por su altura).

Todso

#14774 Iniesta out?

1 respuesta
jGcz

#14774 Bagnack? Cuanto daño hacen las pretemporadas xD

Es de lejos el peor central del filial ahora mismo, de proyección no sé. A cagada por partido sale.

2 respuestas
alepe

Al que habría que repescar es a JMbAdBoY que está desaparecido.

Onehit

Primero lo primero, yo creo que tiene que salir del Barça: Alves, Xavi (o dejarlo de suplente), Puyol, Afellay, Bojan, Valdés (por decisión propia igual que Puyi), Song y Pinto

Traer de vuelta a Deulo y Rafinha

Fichar: Un LD, 2 centrales (si se va Song yo quiero que Mascherano vuelva al centro del campo), un 6 y dos porteros.

me parece lo óptimo, aunque sé que no va a ocurrir. A Zubizarreta lo odio cada día más

ISAILOVIC

Valla...no me lo experaba

GaLiaNBeaST

#14779 Pero es que Iniesta ha estado In en algún momento de esta temporada? :D
#14780 No veo a zubizarreta capaz de traer más de 1 central de garantías, así que es seguramente lo que nos toque xD

Sh1n0d4

Que me traigan a Juan Cuadrado y Borja Valero por favor :qq: ... en verdad, que me traigan a media Fiorentina, que seguro que lo harán mejor que algunos de los que están hoy en día en Can Barça ...

Y de paso a su director deportivo, Eduardo Macía que es español y el tío es el puto amo en fichajes ( Cuadrado, Rossi, B.Valero, etc. ) y que manden a la mierda al zubipanceta.

2 1 respuesta
S

Cuando por fin tengamos a alguien competente para hacer los fichajes estaremos sancionados.

Preferiría cumplir la sanción este año.

Nnone

#14785 A mi Cuadrado me parece un jugadorazo.

Espero que a parte de Ter Stegen se fiche un portero de garantías.

Cesc,Alexis,Pinto,Alves,Tello,Cuenca,Song--> Puta calle.

Altas factibles--> Deulofeu,Rafinha y me encanta Denis Suarez (JUGADORAZO).

Necesitamos un lateral derecho, UN PUTO SEÑOR CENTRAL, y un DELANTERO.

1 respuesta
MaTrIx

#14787 tengo la impresion que lo mas importante aparte del centrar es un interior que mueva la pelota deprisa y ayude en labores defensivas.

MrAble

#14780 Y te quedas corto sobre las cagadas... y el puto Eusebio que me pone a Edgar Ié de lateral derecho para que Bagnack no sufra ahi, es que vaya tela de entrenador xD

Enccel

Danilo,Mangala,Vidal y Mario Gomez.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM