Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

miwel

montoya - pique - david luiz - alba
mascherano - busquets
iniesta/messi
alexis/pedro 9dearea/neymar neymar/reus

Ra1KeN

AS supo que tienen un central fichado y todo indica que es Hummels,

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/24/primera/1398301468_169554.html

B

Lo de que todo el mundo quiera a Pique en su pajiplantilla es por una cuestion que no se puede fichar dos centrales, dejando dinero para otras posiciones y el verano de 2015 darle puerta fichando otro central...o es que de verdad no quereis tirar a tocinete??

2 respuestas
precu

#15003 Porque como tengas que comprar 2 centrales te quedas sin presupuesto y pique dentro de lo malo, cumple.

Enccel

#15003 Yo con un entrenador que lo ponga firme si que lo quiero en mi equipo.

A mi Pique me ha demostrado que si le sale de los huevos puede jugar bien y dar la talla(vs atleti en liga,vs City los 2 partidos,vs Madrid en liga)

Necesita un tio que mande y que se haga respetar,pero claro,para ello el entrenador necesita tener el apoyo de la directiva.

Ademas de que obvio no tenemos tanto dinero.

#15000 lo de los 120M no me lo creo,pero si fuera cierto si que quizas me quedaria con Alexis.

1
jGcz

Pues para mi Pique ha sido el mejor central este año y ha estado a un nivel más que aceptable,sobre todo en los partidos grandes. Eso aun siendo poco profesional.

1 respuesta
DiSKuN

Mira que soy Dortmund fan, pero si Chigrinsky era lento, Hummels es su hermano lento

2
alepe

Antes de poner a Messi en la banda cambiaba el sistema, ponía un DC y Messi por detrás de este.

2 1 respuesta
JimbojoneS

Yo creo que Vidal sería un Fichajazo, aunq la prioridad son claramente otros jugadores para mi.

dicho esto, si la Juve quiere a Pufexis.. podría facilitar las cosas( un trade por alexis + 15kiletes, o alexis + 20 xD )

Ra1KeN

#15006 Bartra no opina como tu. Es obvio que no se ha podido probar en los partidos importantes cuando el equipo estaba bien, pero cuando ha jugado, siempre ha sido correcto. Pique solo cuando le sale de la polla.

SeNk

No se habla del recambio de Song... creo que la posición más difícil de cubrir, veremos.

1 respuesta
wizar5

a todo esto D.suarez tiene q tener fichar del primer equipo si mal no recuerdo, tiene calidad coo marcharse cedido algun club de españa, como ha ocurrido con rafinha?

JimbojoneS

#15011 Maschel0l, Vidal si viniera..

borchhhhh

El lateral derecho me parece un problema porque hay poco que elegir en el mercado y yo optaría como han comentado por alguien de corte más defensivo que nuestro LI titular.

Lo de David Luiz de central me da un poco de vértigo ya que lleva tiempo sin jugar de central. Es cierto que anticipa bien pero le costaría adaptarse al nivel arbitral de la liga ya que juega muy al límite

Hummels tal y como han comentado es excesivamente lento. A mi personalmente si la operación central se complica iria a por Laporte que tiene clausula de 36 millones , es joven , muy rápido y va bien por arriba y encima alguna vez puede cubrir en el lateral en caso de emergencia.

En el tema Vidal , me cuesta mucho pensar que la Juve lo deje marchar y creo que manteniendo a Mascherano y fichando a Bruno y Rakitic en lugar de a Vidal , el medio se quedaría ideal para montar un 4-2-3-1 que es lo que hace falta

Arriba sinceramente un 9 puro no creo que sea una posibilidad real como jugador titular en el once por lo que buscaba un 9 rematador a coste cero.

Y en cuanto a lo de Reus tampoco veo fácil su fichaje y creo que una buena alternativa con un poco menos de nivel podría ser Griezman

2
villaWWW

#15008 A mi messi me gusta jugando de media punta, justo detras de la linea de alante.

T

Lo que hay que hacer es echar al puto Zubi

2
BinHo

pique titular xdd , algunos no aprenden

1 respuesta
Perurena

#15017 Pique en los partidos grandes ha sido el mejor defensa de lejos, si le exigen es un gran central.

1 respuesta
lxn_

Como volvamos a hacer la de Thiago con Bartra...

S

Esta temporada jugadores como Iniesta y Piqué han estado bien como mucho en 5 partidos y eso es lamentable. El problema es que hace tanto tiempo que hace falta una renovación de plantilla que nos tenemos que quedar este tipo de jugadores y como titulares.

Solo espero que por lo menos tengan mayor competencia y tengan que ponerse las pilas.

1 respuesta
DarthVader

#15020 yoa Iniesta lo he visto bien. De hecho era el único q presionaba como loco en la media y daba la cara.

1 1 respuesta
S

#15021 A mi me ha parecido que ha estado lamentable casi toda la temporada, salvo 5 partidos o así... Mucho menos de lo que se esperaría de alguien de su caché.

Tubo 3 partidos increíbles, pero la temporada en general, para mi no ha estado al nivel que debería. Con 30 años sería ideal poder venderle por una morterada de dinero, pero teniendo el equipo que tenemos hay demasiadas prioridades antes que eso.

alepe

Iniesta ha estado bien la 2a parte de la temporada, en la 1a irreconocible (excepto en el Barça-Madrid de liga con resultado 2-1), un poco a la inversa de Cesc, parece que se hayan puesto deacuerdo xD

Pique ante los grandes ha rendido de manera soberbia, luego ha tenido altibajos.

Para mi, declaraciones inoportunas y algunos partidos malos, merece seguir en el equipo y en el 11 titular.

BinHo

#15018 pues yo a bartra solo le vi contra un grande y fue el mejor defensa de todos con diferencia

4
Todso

Oye, y en vez de Reus por la izquierda y movel al pobre Neymar a donde no rinde, nadie ha pensado en Hulk? Yo creo que tiene justo lo que le falta al Barça xD

1 respuesta
alepe

#15025 No veo a Hulk en el Barça xD

1 respuesta
tuput

A mí Bartra me sigue pareciendo un central que no pasa de normalito. No puede ser central titular la próxima temporada

Y Piqué ha sido el mejor atrás este año de largo no, de larguísimo

2 1 respuesta
Todso

#15026 Pues yo creo que, quitando que está un poco tocado, es lo que necesita el Barça. Físico, potencia, desborde y un pedazo de disparo de media distancia. Un tío diferente al toque, toque, toque para que no sea todo tan previsible xD

1 respuesta
alepe

#15028 En un 11 titular no lo veo, como recambio para buscar algo diferente si, aunque no se si aceptaría la suplencia o el Barça pagar la millonada de turno para tenerlo junto a los Pedro y Alexis de turno.

#15027 A mi Bartra me parece un central con proyección y futuro en Can Barça pero aligual que tu no lo veo aún de titular. No nos precipitemos.

tuput

Lo que está claro es que nos hacemos pajas mentales pero la realidad va a ser que de revolución nada.

El año que viene será otro más de transición

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM