Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

#15149 si jugador quiere irse,se paga clausula y listo.

GaRoU

Joder, se habla de Tito fallecido y vosotros aquí hablando de plantillas y GILIPOLLECES. Que cojones tenéis.

2 respuestas
PHOBOS

#15152 Mientras sean rumores para qué petar este post de comentarios habiendo un post ya dedicado exclusivamente a ello?

3
MrAble

He hablado con un colega que tiene un familiar en el hospital y tambien me ha confirmado lo de Tito :(

sONFIL

#15152 cada día muere gente y se habla de plantillas igualmente #valors

Aparte aun no esta confirmado

MrAble

alepe

He hablado con Tito Vilanova y me ha confirmado su muerte.

Parad con esta gilipollez plz

Ra1KeN

Ozil... nos quejamos de que iniesta o xavi no defienden un carajo y queremos a ozil. Manda huevos.

Ni en pintura quiero yo a iniesta 2.0

w4nx1

Vamos a decirle a Pep que nos regale a Lahm ya que insiste en hacer tonterías con él.

1 respuesta
Grimmer8

#15159 Mejor le decimos que vuelva él de una puta vez, que la broma ha dejado de tener gracia. xDD

1 respuesta
prodigo

Como cambian las cosas, antes para muchos Özil era tan bueno como Iniesta, ahora es tan malo como Iniesta xDDDDDD

5
w4nx1

#15160 No lo tengo claro. No me gustaría que volviera en realidad. Intentaría hacer lo mismo y ya no es momento para eso, no solo porque nos tienen caladísimos sino porque este equipo no da. La época de Pep pasó y la disfrutamos como ninguna otra pero es hora de cambiar y reinventarnos (sin perder la identidad).

1 respuesta
ekeix

#15162 Eso de reinventarse y mantener la identidad es totalmente imposible, si te reinventas ya no vas a jugar como juega el Barça y por lo tanto perderás tu identidad.

El Barça de Guardiola era casi perfecto si puliera los errores que tiene lo sería, pero claro requiere mucho desgaste físico ya que el mayor fallo para son las pérdidas de balón en medio campo y que con un simple contraataque te violen, el Barça de estos dos años se puede decir que juega a casi lo mismo, pero al no tener la velocidad de antaño no se puede pedir mucho más

1 respuesta
w4nx1

#15163 Eso no es cierto. Se puede mantener la identidad en la base y jugar un fútbol distinto. De hecho el Barça de Guardiola tuvo varias etapas diferenciadas, y ahí están los de Rijkaard o Cruyff cumpliendo con esas premisas y jugando a cosas diferentes.

No queremos un Barça a lo Madrid de Mou pero yo tampoco quiero un Barça como el de los últimos años o como el Bayern de ayer. Con el Tata pintaba bien al inicio pero ya sabemos que este club está muy podrido ahora mismo como para que un entrenador pueda hacer su trabajo. El cambio en la directiva es totalmente necesario y el relevo generacional en la plantilla prácticamente lo mismo.

1 respuesta
ekeix

#15164 En mi opinión la idenditad del Barça es la del tiki taka y hacer paredes imposibles rodeados de 500 defensas y llegar a puerta a base de pases, de vez en cuando meter balones imposibles al area y con dos pases en medio metro meter otro golazo. Este equipo no sabe hacer una contra, no se si porque no tienen ni puta idea o porque directamente los jugadores no son los apropiados.

El Barça y el Bayern de Pep tienen un defecto muy gordo y es que a veces controlan tanto el partido y la pelota que se olvidan de morder al rival, no tiran a puerta y la cagan antes de acabar la jugada lo cual genera una contra con todo el equipo arriba y son 3vs3 que el 80% de posibilidades acabará en gol

Las elecciones las queremos todos los culés con dos dedos de frente, pero el problema es que no habrá elecciones este verano, nos tocan 2 añitos más mínimo de ser los quiero y no puedo del grupo

1 respuesta
w4nx1

#15165 Si por algo se caracterizaba el auténtico Barça de Pep era por "morder al rival". Presión a todo el campo, robos rápidos, ataque directo y goleada al descanso. Fin del partido. Así el 85% de las veces, el resto simplemente era tocar y follarse a la defensa rival en cualquier momento. La sensación de seguridad era tremenda, incluso partidos en los que empezabas palmando sabías a ciegas que iban a acabar en victoria. ¿Te jugaban a la contra? Ningún miedo. Eso es irrepetible, claro, pero no caigas en el error de recordar "el Barça de Pep" con el de los últimos años, que es algo totalmente diferente (para peor).

3 1 respuesta
ekeix

#15166 Si no digo que no lo hicieran, digo que muchas veces se olvidan de morder, el ejemplo lo tienes contra el Madrid el otro día, el Bayern zarandeaba al Madrid como quería pero a la hora de la verdad no les hacía daño, les robaban la pelota con medio equipo echado arriba y a la contra gol.

Que por cierto viendo la defensa del Bayern que le da 50 vueltas a la del Barça de este año y que el Madrid no nos haya metido más goles el otro día es de puro milagro.

jGcz

Damos pena a atrás y no nos imponemos ni al Granada en el centro del campo y la gente pidiendo a Reus. Si es que no aprendemos. No hay dinero ilimitado, fichar a Reus implica dejar de fichar en otros puestos más importantes.

vappatixihm

Ahora suena J.Martinez para el Barça

g0yu

El plan está saliendo a la perfección. Que la gente hable de jugadores y entrenadores pero que no lo hagan de la directiva.

Sh1n0d4

En Sport están a modo paji-plantilla ya xD

1 respuesta
DarthVader

#15171 estan On fire. Este ambiente les favorece para vender ejemplares.

Meten en portada a 4 cracks y ale! los gilipollas a comprar el diario como burros!

borchhhhh

Lo de Courtois y Javi Martínez es humo del bueno

Yo también creo que la prioridad 1 es reforzar defensa y medio y que Reus tiene que venir sólo si se han cubierto bien dichas carencias

g0yu

Cuando te has estado 3 temporadas tocándote las pelotas no queda otra que "marcarse un FIFA" y traer a unos cuantos de nivel

Pank

Como vuelvan a fichar a un centrocampista como Javi Martinez para ponerlo de central , es que ya sería el gilipollismo al cuadrado.¿no han tenido suficiente con Masche y Song?

1
precu

Están on fire.
Por cierto, Courtois amplio su contrato?

D4rKNiGhT

Chicos me acaban de decir por el güas que a Bartomeu le dieron informaciñon equivocada y Tito no esta muerto, esta muy grave. Cachondeo en estado puro en el hospital.

PD: Sudo de volver a postearos información visto lo visto.

1
jGcz

Y los que pedis a Reus donde lo quereis poner? Porque su puesto ideal en el esquema del Barça va a ser el mismo que el de Neymar, que encima este año ya ha jugado desplazado por poner ahí a Iniesta.

1 respuesta
g0yu

Dejad ya el tema, no? Ya nos enteraremos de manera oficial para bien o para mal, y sino ya hay un thread abierto para ello, pero es desagradable estar todo el rato con el temita

#15178 A mi Reus en el sistema del Barça casi que lo veo más de interior llegador (además de que tiene bastante más despliegue físico que los actuales)

1 respuesta
maci

#15139 Yo jugaría con estas dos alineaciones en funcion del rival:

Vendes a:

  • Alexis o Pedro por Vidal
    -Alves por 20
    -Cesc si se hace bien ¿30?

Traes a :
-Subotic 20
-Laporte 30
-Reus 35
-Vidal por Alexis+10.

Serían 95 kilos en compras menos las ventas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM