Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

DiSKuN

Está gracioso porque lo normal es fichar primero a un entrenador, y con él, definir los jugadores a contratar. Pero no, aquí lo hacemos al revés.

1 respuesta
Sh1n0d4

#15181 Porque tenemos valors, ya tu sabeh.

1 respuesta
borchhhhh

#15182
No hay más Nahh

luthier

pero es seguro que Tata se va?

tuput

No le veo con muchas ganas de seguir

Meiven

A mí Tata no me convence la verdad.

luthier

lo que yo no veo son alternativas viables. Los nombres que han sonado "un poco" se quedarán en sus equipos la próxima temporada y ya he visto sonar por ahí el nombre de Jémez, que tiene mucha personalidad y eso, pero no le veo en el barcelona.

Si quitáis a Valverde o Klopp, qué entrenador que sea viable fichar queda?

tuput

Acabaremos con Luis Enrique

1 respuesta
frostttt

#15188 Tras el rotundo exito conseguido en la Roma..

1 respuesta
Ra1KeN

Moyes, allegri... oh wait xddd

Low (seleccionador de alemania) va a seguir despues del mundial??.

jGcz

#15179 Eso que dices de Reus lo pensaría la gente de Fabregas (yo lo pensaba) y mira el resultado. Y eso que Fabregas jugaba mas de centrocampista de lo que lo hace Reus en el Dortmund.

Me parece un jugador brutal pero una vez que se ha fichado Neymar no lo veo.

1
Perurena

Teníais que haber ido a por Bielsa.

Ra1KeN

Bielsa aún no ha fichado por ningun equipo. Y lo que necesita este equipo.

1 respuesta
lxn_

Bielsa no por favor, viene este año, no le hacen ni caso con los fichajes, al año siguiente se nos va y no vuelve a pisar Barcelona en su vida

1 respuesta
MarioTubos

Bielsa pls OJALA

Perurena

#15193 Creo que lo tiene hecho con el Olympique de Marsella.

#15194 Hombre, eso sería culpa de la directiva y no de Bielsa.

2 respuestas
Ra1KeN

#15196 Solo son rumores lo que salio xD. Y el tata es su amigo, supongo que estará al día de lo que pasa en barcelona, si se va, y cual puede ser el sustituto etc...

Sinso

No creo que Messi soporte a un Bielsa que le haga correr y presionar todo el año, y no creo que Bielsa soporte a un Messi que haga lo mínimo defendiendo.

2 respuestas
lxn_

#15196 Eso estoy diciendo, yo quiero a Bielsa liderando al Barça un buen tiempo, traerle ahora sería una catástrofe

Hardy

#15198 A la hora de fichar a un entrenador creo debería sudarse bastamente de lo que soporte o deje de soportar Messi.

1 respuesta
Perurena

#15198 Pues nada, traed a otro pelele que le lama el culo a Messi y le deje deambular por el campo.

Sinso

#15200 Así debería ser, pero si luego coges y fichas a Capello y te pone a Messi de interior izquierdo como jugó Raul todo el año, y Mesi te monta un pifostio de escándalo, el que pierde es el club y al final esa contratación es una mala decisión.

Una vez que Messi poco a poco ha adquirido tanta importancia y poder en el equipo, tienes que tener en cuenta todos lso factores, más aún teniendo en cuenta lo rarito que es cuando está cabreado.

Eso suponiendo que mantenerlo sea imprescindible, claro.

1 respuesta
Hardy

#15202 Pues hay que trabajar en eso, en que algunos jugadores no se crean que están por encima de la voluntad del entrenador ni se piensen que tienen autoridad para cuestionarla.

Yo prefiero un entrenador que me haga un equipo competitivo en el que algunas estrellitas anden con caras largas, a un entrenador que me haga un equipo débil pero en el que las estrellitas no paren de bromear, bailar y hacer el gamba por las redes sociales.

Ra1KeN

Cuando el entrenador no manda en la plantilla. MAL. Para eso que no se fiche a ningún entrenador.

Yo quiero una plantilla como la del cholo a una plantilla como la del barsa. Refiriendome a que unos se dejan los huevos en el campo a otros que se dejan los huevos criticando el cesped, afición, etc en ruedas de prensa.

tuput

Hace falta un tío con cojones por encima de las ideas

#15189 Una Roma con un 11 titular prácticamente nuevo, no es fácil gestionar en un año un equipo así

3
Dr_CrAzZY

Valverde es nuestro hombre.

DiSKuN

Como dijo Guardiola: "La clave es que Messi sea feliz"

A partir de ahí, el resto son cábalas

1 respuesta
frostttt

#15207 Claro.. y que siga deambulando por el campo, que no presione.. que siga haciendo lo que quiera ¿no?

Ra1KeN

Y en 1 o 2 años mas tenemos un caso raul, pero muchísimo peor.

DiSKuN

Messi ha de correr cuando toca, que es cara a barraca para marcar, y buscando espacios para que le pasen el balón.
De nada sirve que Messi corra como un pollo sin cabeza como muchas veces hacía Raul.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM