Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

S

Menuda impotencia.

B

tranquilos zubizarreta habla de que no ha sido un fracaso de temporada. Manda cojones...yo no vuelvo a ver un partido del barça hasta que cambien de directiva. Se rien a la puta cara ya.....bastardos.

lo unico positivo de ayer, ver a mi padre celebrar el titulo de liga como si fuese un chaval.

jGcz

Mi resumen del año y propuestas para el futuro:

spoiler

RPV: Bartomeu dimisió

4
Pank

Fracaso total el de este año , tanto deportivo como de escandalos extradeportivos.

Si hemos estado compitiendo por la liga en el último partido ha sido porque los otros 2 equipos han pinchado inexplicablemente en las últimas jornadas, sino hace tiempo que la liga estaría terminada y el campeón estaría decidido. El barça no ha hecho nada por ganar la liga en el último mes, asi que era imposible que lo hiciese en el último partido, ha seguido con su dinámica de trote y pasota, con el mismo resultados de todo el año, derrotas.

Gaspart > Rosell/CIA

Pique ,Iniesta, Xavi a venderlos , con otros , pero es fundamental vender a estos 3 para levantar cabeza y que esta dinamica desastrosa cambie.Hay que cargarse vacas sagradas si o si.

Se me olvidaba decir que el año que viene será temporada de transición y es poco probable que se gane nada , asi que tiempos oscuros nos vienen encima.

Eriol

buen robo nos hicieron ayer, ya lo habreis visto desde muchas camaras no

1 respuesta
B

#18995 el unico robo que hubo fue el de tiempo de vida a todos los que vimos el partido por parte del Barcelona.

S

Robo el que nos ha hecho esta junta directiva. Nos ha robado el mejor equipo de la historia.

makkki

Tenía escrito un rollazo pero lo he borrado, simplemente me repugna que no hayan luchado por Tito, Valdés ni Puyol, nuestro capitán y la esencia de lo que es (era) el Barça. Pensaba que nunca diría esto pero el fin de ciclo ha llegado para quedarse. Gràcies Sandro.

Corocotta

Documento:

Llega a ser al revés y este foro estaría lleno de "robo", "villarato", etc.

Nunca había visto una afición con tantas ganas de perder como la del Barça.

1 1 respuesta
B

fijaros que ganas tenian de ganar la liga que ni protestan....dios

GrimMcSlam

#18999 La jugada es dudosa en sí misma. No se sabe aun si el balón toca en el jugador del FCB o en el del Atlético.

Lo he visto 3 veces y parece q da primero en Cesc y luego en Godín.

S

Lo que más asco da es el muñeco de trapo Cesc que ni intenta rematar ese balón.

1 respuesta
villaWWW

#18970 Un comentario digno de el chiringuito. Lo que tiene que hacer es seguir calentando y hacer lo que pueda cuando entre al campo.

Ethanh4nt

Algunos dicen de vender a iniesta, pero por dios que pronto perdeis los papeles xD. El equipo en general ha estado mal, no es cuestión puntual de un jugador es cuestión grupal. El barcelona necesita recuperar las ganas y la intensidad y creer en lo que hace y cambiar y traer nuevas piezas que aporten eso.

1 respuesta
Pank

#19004 Discrepo , hay varios jugadores intocables en la plantilla que juegan por decreto que se han arrastrado este año ( Iniesta es uno de ellos), para pasar pagina hay que hay que hacer limpieza y cargarse a algunos jugadores importantes. Si eso no pasa, el año que viene los intocables seguirán siendo dueños y señores del vestuario y del barça.

No hay nada mejor como cargase a una o varias vacas sagradas para dar un toque de atención al resto.

1 1 respuesta
B

El año que viene con Luis Enrique no sé si ganaremos algo o no..pero lo que tengo claro es que van a correr. Si algo sabe Luis es de preparación física.

borchhhhh

Ahora a gastarse 60 en Agüero teniendo posiciones mucho más prioritarias y viniendo Deulo , Rafinha , Adama y Munir de abajo (Denis irá cedido al celta creo yo)

MrAble

Ojala los que no vayan al mundial hagan una buena pretemporada física con Lucho, estoy hasta la pelotas que en el segundo tramo del campeonato estén sin gasolina.

PLeaSuReMaN

Gran finde para el barcelonismo. Espero que más de uno se haya levantado con una cabeza de caballo en la puta cama.

g0yu

Debe acojonar ahora mismo ser futbolista y ser el primero en fichar por el Barça sin saber bien bien qué va a pasar.

1 respuesta
B

#19010 Depende de ellos mismos lo que va a pasar.

frostttt

No tengo ningun tipo de "ilusion" de cara a la proxima temporada al tener asegurada la continuidad por parte de la gran mayoria de la parte directiva del club.

xDani360x

Lo cachondo esque la directiva piensa seguir... habría que largarlos ya.

1 respuesta
g0yu

#19013 Imposible, no hay ni pitadas a la directiva, y evidentemente ellos no están por la labor de salirse de ahí.

Ra1KeN

Vappa, actualiza el grupo ostias.

Ethanh4nt

#19005 si te entiendo, pero prescindir de alguien como iniesta quedandole aun buenos años por delante lo veo una locura, si me dijeras xavi pues vale. Lo que tienen que entender es que tienen que seguir ganandose el puesto y no jugar por decreto. Si iniesta neymar tello quien sea no le gusta la situación se le abre la puerta a que se vaya y punto como hizo el madrid con ozil o que la tome ellos mismos como higuain hizo. Y si se quedan que se queden con todas las consecuencias. Uno de los problemas del tata fue ese... el tenia sus ideas y fue muy criticado luego trataba de contentar a todo el mundo y eso es algo imposible, un tio debe morir con sus ideas siempre pensando en el bien del grupo.

X

Volvemos a las temporadas donde toca ilusionarse con fichajes, con las pajas de como jugaremos, como correran el año q viene, de los q se iran...

Cuesta asumirlo, pero no viene mal para bajarse de la burra y ver lo q se ha conseguido con este equipo. Agradecimiento eterno por lo logrado pero toca crear otro proyecto, y para eso gente como iniesta, alves, pique, cesc deberian ser ventas claras.
Madre mia, y pensar q cesc venia con la etiqueta de box to box... menudo arrastrao el velocista, como nos la colaron.

1
Sh1n0d4

Soy el único que ha visto la foto de #18990 de Bartra y ha pensado: Joder, necesitamos 10 tíos como éste?

Vayan dejando sus 10 aquí xd

http://www.sport.es/es/encuesta-barca-2013-2014.shtml

1 1 respuesta
S

Cesc es un Fernando Torres de la vida.

2
g0yu

Pensáis igual que yo en que no hay cojones a echar a nadie del clan dels nois de la Masía, no? (Piqué, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro). Y mucho menos salir ellos por su propio pie.

Es una pena porque junto a Alves son el verdadero problema del equipo. Está claro que los Tello, Alexis, Song, etc. son malísimos, pero los que suelen estar en el campo arrastrandose son ellos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM