Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

ArThoiD

#20206 WTF Me sorprende muchísimo el ránking de regateadores....

Sergio García el segundo xDDDDD

Y Neymar por ahí cuando ha jugado cuatro partidos contados.... CR ni sale.

1 respuesta
Sh1n0d4

Ter Stegen ha venido gratis por último año de contrato? O hemos pagado algo?

2 respuestas
Zero_G

#20221 Hombre ver a CR regateando suele ser bastante extraño.

hitsvil

Diría que gratis

snhckr

#20222 No estoy seguro, en enero lo ponían a 11M.

MrAble

#20222 12 kilos creo. Supongo que diran las cifras del traspaso. Ya de paso que nos digan lo que se ha llevado el padre de Marc-André.

j3

2
LiuM

11-12M, el contrato terminaba en 2015 y 10 les parecía poco.

jorX

Yo cuando leo que un portero tiene mal juego de pies no puedo hacer otra cosa que reirme, tiene que parar balones señores no ponerse a hacer toques en el area, si la sabe despejar y no mandarla fuera del campo me basta.

Sh1n0d4

Acaba de salir al Camp Nou para la foto. Y en breves darán rueda de prensa en Barça TV para quién le interese.

MrAble

1
lxn_

11-12 + 23 en operaciones que no tienen ninguna relación

LiuM

Expectación máxima en su presentación.

Sh1n0d4

Empieza en 15 min.

B

Esta guapa esa equipacion

Ra1KeN

El video ese que habies puesto solo agarra un balon. Espero que no sea una puta PARED, que rebota todos los balones sin agarrar ninguno xd.

Viendo el video, me he puesto a pensar, que lo mejor que debe tener es la cabeza, para que aguante la presion cuando falle (sombra de valdes va a durar hasta que otro portero logre el nivel de valdes) y que sepa mandar a la defensa.

8 Los jugadores que más faltas han recibido

1.- Carlos Vela (Real Sociedad), 137 faltas recibidas.

2.- Diego Costa (Atlético), 113

3.- Rafinha (Celta), 109

1 respuesta
CaraLimon

Este tío termina de suplente, al tiempo...confianza 0 me da.

-Orb-

Pues viendo el video no parece nada del otro mundo.... joder que algunos tiros los despeja y le van casi al muñeco no me jodas.

Y cualquier jugador por youtube parece top, si no son capaces de hacerle un video bueno eligiendo las jugadas pues acuestate y suda.

MrAble
Ra1KeN

Así es como luego hay bailes de porteros en la porteria. Porque no se da confianza nunca. Valdes aguanto gracias al 1º año de rijkaard, y aún asi TUVO QUE TRAGAR MIERDA cuando ya era un portero consalidado y fallaba en algo (por ejemplo, gol de di maria en super copa)

Pank

Mide 1,90 o algo menos ? porque no me ha parecido tan alto en las fotos

Mystee

Hablemos de lo importante :qq:

6
LiuM

Si esperáis que un portero de 22 años que aun no ha estado en un grande llegue y sea dios supliendo a un tio que lleva 13 años en e club, mal vamos.

Se ficha a un tio joven y con proyección, que todavía le queda por crecer, seguramente su primer año no sea el mejor, algo lógico así que hay que tener paciencia.

D

Un primer año decente
Un segundo año bueno

Después un portero de nivel ALTO hasta los 33.

Ya veréis,ya !

Pank

yo el problema que veo es que esta temporada se culpaba al equipo de los goles encajados por su mala defensa o sistema defensivo , pero me temo que la temporada que viene cada gol que nos metan le echaran únicamente la culpa al portero.

Corocotta

#20235 Yo creo que le hicieron las 139 faltas en el ultimo partido contra el madrid.

Sh1n0d4

Eva ... melafo.

Pank

2 días seguidos viendo a Zubi y escuchando sus tonterias no puede ser muy sano

1
Sneyk

Ter Stegen y Masip , una buena defensa , un recambio para Busquets (Touré) , un 9 y sextete.

lxn_

Empiezan los 15 minutos de monólogo

MrAble

Estic molt feliç

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM