Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

Si vendemos a Messi creo que me desentendería del Barça. Lo mandaría a tomar por culo.

5
DiSKuN

#26219 el problema es creerte al monguer de Hermel

1 1 respuesta
precu

#26222 Fue gallardo :_D
Que vamos, la misma mierda pero me sorprende que diga eso cuando yo personalmente ya le veía a messi con ganas de un cambio de aires.

1 respuesta
DiSKuN

#26223 Pero si ese tío es de Sabadell xD

1 respuesta
precu

#26224 Me acabas de hundir. Ya ves cuanto sigo el programa :_

I

si vendeis a messi, haceis una plantilla en condiciones y eso lo sabeis

1 respuesta
alepe

#26226 Como se está haciendo hasta ahora con Bravo, Ter Stegen y Rakitic.

1 respuesta
Schneizel

vender a Alexis despues de toda la paciencia que se ha tenido con el, ahora que se la empieza a sacar y ha sido de los mejores jugadores la pasada temporada, es de imbeciles integrales, lo que es la directiva vaya.

HAlfGrAms

Enserio os creeis algo del "agente RISA" Gallardo? Es un actor del chiringuito igual que todos.

Messi no se va del barça nide coña, a menos que haga 2 temporadas horribles y le piten tipo ronaldinho, y ni eso creo yo.

1
I

#26227 hombre podriais optar al mejor portero del mundo iker casillas

alepe

"no entres al trapo, no entres al trapo, no entres al trapo..."

1
tuput

Los trapos es mejor cogerlos por alto

2
B

Hemos fichado al central ya??

B

que va a hacer el barça con el tema centrales? segun sport suena luis suarez ; pero y lo de los centrales?

Sergio_Ford

Todavía queda tiempo para fichar un par de centrales, aunque con Zubizarreta al timón cabe la posibilidad de que no fichemos a ninguno.

Miranda quiere salir del Atleti, y su cláusula es de 30 millones. No me parece excesivamente cara, teniendo en cuenta que se trata de uno de los centrales titulares del campeón de Liga y subcampeón de Europa. Yo me lo pensaría. Es una opción interesante.

1 respuesta
Cruzer

#26235 30 k por un tio de 30 años me parece demasiado...
Cuantas temporadas le quedarían a un nivel máximo?
Prefiero gastarme 40 por uno de 26-27 y que durara el doble

1 respuesta
Sergio_Ford

#26236

Tiene 30, lo cual quiere decir que nos puede ofrecer un buen nivel durante 2 o 3 años. Es que estamos sin centrales, y no veo a Zubizarreta poniéndose las pilas.

A Miranda no lo contemplo como primera opción, aunque si el mercado sigue avanzando y no fichamos a ningún central, para mí se convertiría en una opción muy seria.

Grise

Como fichéis a Suárez o vendéis a Messi o el año que viene os toca poner de central un peaje de los muchos que hay por Cataluña.

Pank

Dinero hay de sobra y mas teniendo en cuenta que el año que viene igual no se puede fichar, se pueden gastar este año lo de 2 años , 150-170 millones contando salidas. Y ese gasto no supondría ningún problema para las arcas del barça.

frostttt

Dinero hay de sobra.

LiuM

Yo sigo haciendome pajas:

2 centrales
1 lateral
Koke
Suarez

Fuera: Alves, Xavi, Afellay, Cuenca, Dos Santos, Pedro

Fichajes para 2 años .

jorX

Vendes a messi y te traes a luis suarez, reus y vidal incluso te sobra para el central, yo no veo el problema xD

2 respuestas
B

Hasta hoy no me dio por pensar que los dos equipos de mis amores están en plena renovación de equipo y uno se llama Zubizarreta y el otro Zubillaga...ambos tienen 2 cosas en común. Se les llama "Zubi" y son dos completos inútiles a la hora de fichar.

Me voy metiendo el tiro en el pecho...

Enccel

#26242 y a Cristiano tb.

Vaya nube vivís algunos. Vendes a messi por 150 y por Suarez te piden 100 ya,no t da ni para Vidal luego y menos con esta directiva ni eso.

Cuando se vendió a Figo tb nos hicimos un equipazo.

5 1 respuesta
jorX

#26244 por 150 no lo vendo, y si es por ese precio por ejemplo al psg incluyo a cavani y me olvido de suarez xD

Cuando se vendio a Figo trajeron mierda pura, ninguno de los jugadores que he nombrado son mierdas a mi parecer.

Lo unico en lo que coincido es que miedo da esta directiva con tanto dinero.

PD: unos vivimos en la nube y otros con una venda en los ojos xD

z4eR

Cuaderno de Bitacora, fecha estelar 2334.
El Camp nou la ultima frontera, seguimos a la deriva en el cinturon de asteroides Maracanasus Alpha, la Barça Enterprise sigue gravemente dañada y nuestro primer oficial de navegación Zubi McCoy no parece atender las demandas de rumbo y nuestro primer oficial Andamios Kirk.
A la esperar de solucionar el fallo en los 2 rotores CENTRALES, estamos indefensos contra la malvada e insidiosa nave madridista Klingoriana.

No podemos mandar ninguna señal de auxilio, y el tiempo corre en nuestra contra.
Que Dios nos asista corto y cambio.

6
Tetsuo1

Lo de Luis Suárez que credibilidad tiene?

2 respuestas
sh31k

#26247 0 tirando a -1.

Fdkn

Ya es oficial que Xavi se va y no os veo festejando

._.

2 respuestas
Ashrot

Viendo el partido de ayer de Uruguay, me traigo a Cavani antes que a Suarez.
Era casi final del partido, y el tio defendiendo como un puto jabato. Que curre este y que meta goles Messi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM