Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

Suarez en punta y Messi por detrás haciendo el horror al no tener la marca fija de los centrales.

Menudo pajote.

1
precu

ganariamos o empatariamos partidos a 7-6 o 8-8 o cosas del estilo. TRAED CENTRALES Y A VIDAL HIJOSDEPUTA.

2
mrphy

Cada página de este hilo debería estar coronada por una foto de Zubizarreta con las maravillosas palabras: Zubi pilotará el cambio. Porque parece que a algunos se os olvida.

1 respuesta
Zeru

Estoy con #26433 aporto aquí la foto ilustrativa

3
alepe

Tenemos un problema grave, y es que necesitamos dos centrales, no uno.

1 respuesta
twister

#26435 Lo más grave es que tiene que traerlos Zubi

I

zubipanceta al rescate ¡¡¡

B

A mi Luis Suarez me fliparia, dariamos MIEDO arriba.

1 respuesta
B

#26438 arriba a los rivales y abajo a nosotros.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues yo a Luis Suarez no lo quiero, si el año pasado hubieramos traido centrales, me parecería perfecto, pero como los únicos centrales que tenemos son Bartra y Piqué, me da pánico gastarnos 80M de € o más en Luis Suarez, luego, qué, fichamos centrales de dónde?

B

#26439 da igual, partidos 7-5

w4nx1

A Luis Suárez solo se le puede fichar vendiendo a Messi, y eso es vender el Barça.

No por favor. No quiero tener que hacerme abonado de L'Hospitalet.

Algunos olvidáis que nosotros no somos un club imperialista dirigido por un magnate del ladrillo español, con todo lo que ello conlleva.

Ra1KeN

Me preocupais. Preferis gastaros todo el presupuesto en un delantero, a refozar la defensa.

Luego normal que todo el año nos quejamos del central, pero en realidad estamos tan felices de gastarnos 100 millones en un delantero/extremo...

1 respuesta
B

No se nos olvida no. Este club esta dirigido por una panda de paletos

Hammersoon

He leído Mangala en Marca... 45M, yo los daba, menudo negrazo. Es caro para la edad que tiene, puede salir mal la cosa, pero desde luego con los Mathieu y co. te aseguras un pufo de más años y en proporción millones invertidos/proyección ni punto de comparación.

Otra cosa sería buscar dos centrales de distintos perfiles, estilo Mangala + Mathieu (que dicen que con Lim no sale ni de blas), pero ya serían unos 60M, y claro... si pretendes poder traer algo gordo al medio campo, estilo Koke, Vidal y cia, pues está jodido.

Pero joder todo no se puede tener, si se hubiera apuntalado la defensa hace dos años cuando nos trajeron a SONG pues no tendríamos esta necesidad ahora que nos lastra en lo que a renovar el resto del equipo se refiere. En fin.

Yo en el que creo es en Sergi Roberto. Espero que se quede y LE le saque suficientes minutos como para demostrar que es más que válido para el primer equipo.

He dicho.

Y edito: yo me quedaba a Alexis, a Pedro a pastar, que algo se podrá sacar por él (canterano = coste 0).

sagem9

viendo lo que dicen algunos periódicos de Rakitic-Koke... no me da ninguna confianza ese centro del campo (aunque realmente sería koke-iniesta)

LoveMusic

#26443 Correcto.
Luis suárez es un jugador totalmente innecesario y con un precio desorbitado.La delantera es la zona donde tenemos menos problemas a día de hoy.
Si tuviésemos un equipo compensando obviamente se podría ir a por el, pero la realidad es que ahora mismo tenemos dos zonas( especialmente la defensa) con problemas importantes. Hay que buscar un centrocampista de nivel y se necesitan defensas TOP, no medianías que no lleguen al nivel de bartra.
Si es que cada vez que pienso que llevamos dos años sin fichar un central me pongo de mala hostia.
Que asco de junta.

DiSKuN

22 de Junio. Y mis centrales Zubi?

ekeix

Cierto es que Suarez sería una tontería ficharlo AHORA, pero y si van a ficharlo sabiendo que Pedro, Alexis y Tello se van a ir? Para fichar a Reus y desplazar de nuevo a Neymar pues yo me quedaría con Suarez antes que Higuain o Reus

Spank

Necesitáis tres defensas como mínimo y no parece que se esté moviendo mucho el FCB.

No se si esperan al típico jugador que se la saque en el mundial o qué. Pero es que os veo jugando con Piqué y Bartra el año que viene todos los partidos.

GritoN

2 centrales y un lateral derecho, que Alves se tiene que ir joder.

wizar5

yo creo q luis suarez es una distraccion, todo los ojos estan puesto en este moviminento, pero la rrealidad esq zubi esta trabajando en cubierto para traer a los centrales y no encarecer los fichajes.
PD:NO

Yulos

Pues nada, dejamos que el Madrid fiche a Suarez, jugador que va a dar un alto rendimiento desde el minuto 1. Este año hacen sextete.

M

Madre mia no se si habeis visto Cuatro , y las grabaciones a Messi con las arcadas.

En fin a ver si lo venden , este chaval está muy enfermo

Feno

2014, ver Cuatro

sagem9

Zubi está esperando a que alemania sea eliminada del mundial o lo gane para fichar a Hummels, con el cual tiene negociaciones muy avanzadas.

mezod

mirad el lado bueno de las cosas, almenos bogarde ya no tiene edad para jugar

1
ekeix

Sigo esperando un video en el que Messi vomite como yo vomito y no escupiendo un lapo random.
Arcadas? si me dice que tiene un eructo atravesado que no le sale me lo creo, puta prensa de mierda... Lo peor es que están convirtiendo a los cules en antimessis tanto como hicieron con Mourinho y sus mourinhistas

Perurena

Vuelve a repetirlo, las arcadas son por la presión y ansiedad que tendrá Messi por hacer un buen papel con Argentina o Barça después de todo lo que ha demostrado, no tiene nada más.

Pero parece que a algunos solo les interesa meter mierda a Messi para que quede mal delante de Cristiano. Es lo que hay.

Akklaim

¿Hemos fichado ya los dos centrales?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM