Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tsukiyomi

Página 1001

Al bayern le cae un saco seguro, lo tenéis hecho a la vuelta

1 respuesta
Perurena

#30001 Si los cules van a Alemania con esa mentalidad, el Barcelona va a palmar.

Maaarc

Cap i cua, triplete!!! 30003!! Es una señal, 3-0 en el Camp Nou y 0 - 3 en el Allianz Arena.

B

hl3 confirmed

1
alosrocks

30005 3+5 los que le caerán al bayern. SEXTETE

1 respuesta
Perurena

Los tres delanteros que ganaran el SEXTETE. 30006

X

1-0 y 0-1 en la vuelta. Mathierazzi y verminator pareja de centrales.

borchhhhh

Se os va de las manos xD

Onehit

esta liga está ganadísima, ni Cristiano picado porque Messi le quita el pichichi nos va a privar de campeonar

Copa del Rey ganada también

Y al Bayern lo eliminamos a base de polla sudamericana

Li0nheart

Vermaelen se tiene que poner de portero en la tanda de penaltis y se para el quinto con la cara y pasa el barça

ChanNNged

Pregunta: Como se pueden conseguir entradas para la final de copa sin ser socio del Barça?.

La reventa obviamente que es la respuesta pero donde las revenden? Por los alrededores del campo? Por páginas web? Y si es así, hay alguna garantía de que no sean falsas? Gracias!

1 respuesta
vappatixihm

Pogba por 70M + Montoya y Pedro en verano de 2016 y siendo el segundo mejor pagado de la plantilla.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/reunion-secreta-para-fichar-pogba-4150200

Espero que sea todo humo xd

B

Saldríais ganando ampliamente con la operación, pero no creo que la directiva del Barsa piense en desprenderse de esos dos jugadores.

Enccel

Con esta directiva me lo creo xdd

Si fuera otro jugador hasta m gustaría,pero el negro este pff

Perurena

Sport ya da noticias faltando más de un año, cada vez son mejores.

Ra1KeN

A mi lo de Pogba me tira un poco para atras por el representante.

1 respuesta
SeNk

#30016 Mino Raiola: “¿Pogba? No queremos ir a un club como el Real Madrid" “el Real Madrid es un club que compra jugadores como toallas y los usa así”

Pero si es un crack.

1 respuesta
B

Si bale vale 100, es el mejor fichaje desde davids

Ra1KeN

#30017 Ahora saca titulares cuando ibra estaba en el barsa.

wNNNN_

Pogba le iria que ni pintado al barça, es tecnico, fuerte, con un golpeo brutal (a ver si tirais mas desde fuera del area cuando se os encierran) y con fisico para vuestro centro del campo que desde que Keita y Toure no estan lo notais mucho en algunos partidos.

Es vuestro fichaje sin duda.

KickGold

#30011

Yo vi a alguien alquilando su carné por Wallapop.

PD: Creí que decías para el partido contra el Bayern. Para el de copa ni idea.

Maleao

Pogba pajas de sangre. OJALÁ

Busi / Mascherano

Rakitic - Pogba

El centro del campo de LA SEXTA (la quinta cae este año xd)

alepe

#29997 norma no escrita por el dueño del foro xd

1
Ra1KeN

http://www.marca.com/2015/05/04/futbol/equipos/barcelona/1430690923.html

"Guardiola, más tarde o más temprano regresará al Barça. ¿Por qué no haremos nada especial en su regreso? Ellos vienen a pasar la eliminatoria y aunque hizo un trabajo espectacular cuando estuvo en el Barça no podemos despistarnos"

Yo si le daria un homenaje antes de empezar el partido, que saliera al centro del campo, una placa o algo y el mejor premio, la ovacion del camp nou.

alepe

Pero si ya se le despidió con honores.

Yo le nombraría en megafonía y poco más.

No sé, no veo que sea el momento en unas semis de champions montar una gran parafernalia.

3
RuLi_pucela

Xavi Hernández: "Es una lástima no haber podido jugar en el Athletic"

http://www.marca.com/2015/05/03/futbol/equipos/barcelona/1430679474.html

Os habéis salvado de que exportara los Valoraks.

neveS

El mejor futbolista español de la historia Sir Xavier

Onehit

Darle premios al entrenador rival el día de unas semis, sólo por los guardioleros nostálgicos

DarthVader

Premios o placas a Guardiola? que le den por culo. Ahora es el enemigo.

Como mucho pancartas y que se curren algún mosaico los paraos.

1 respuesta
telecosboy

Chapas, placas, mosaicos y demás cosas al entrenador o jugador rival, en partidos amistosos o en el Gamper.

Tema cerrado

Usuarios habituales