Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

#29969 Oye, hazme el favor de hablar con tus fuentes cercanas porque mi aggro sigue en 5 :cry:

1 1 respuesta
Onehit

Menos mal que todavía hay coherencia en este hilo, si le llegábamos a dar una placa a Guardiola el miércoles me hacía perico

Alineaciones para el partido?

Yo pienso que saldremos con Alves-Piqué-Masche-Alba . Busi - Inieste - Rakitic - MSN

y en el Bayern no descarto a Lewandowski, pero ni puta idea qué alineación va a sacar... supongo que a Dante, J. Martínez, Rafinha y Lahm

Thiago, Schweini, Muller y Gotzte Lewandowski (si juega con la nariz rota)- X

1 respuesta
B

Cuando se sabrán los horarios de las dos ultimas jornadas¿

Ra1KeN

No sabeis valorar al que un dia nos hizo eterno.

1 respuesta
DiSKuN

#30034 claro que lo valoramos, lo que eso no implica que le pongamos una alfombra roja hasta la portería de Ter Stegen.

Semis de CL, vs Bayern. A ti no sé pero a mi aún me duele el 7-0 de hace 2 temporadas

1 respuesta
DarthVader

A mi me preocupa el partido de vuelta... allí se decidirá todo.

Es fundamental recibir 0 goles mañana.

La final ya se puede ver a la vista: Madrid-Barça

Vamos abriendo el thread de la implosión ?

Ra1KeN

#30035 Un homenaje antes, en el calentamiento. Y luego somos los mas anti-pep del mundo. Nadie ha dicho de dejarle ganar y todo xD... Lo de algunos es de traca. ajj

1 respuesta
alepe

Mosaico para Guardiola?

Ni por asomo

Mosaico donde ponga "seny, pit i collons", y nos los comemos des de el minuto 1

mikail

Algunos prefieren hacerle un homenaje a Guardiola antes que ganar las semis... madre mia, hay que salir a morder, ya habrá tiempo para homenajes y para chuparsela a guardiola.

1 1 respuesta
Onehit

#30037 Pero estás loco o qué? Que nadie es anti pep aquí pero está fuera de lugar hacerlo un día de semis contra el equipo que nos metió un global de 7-0

Lo invitamos al Gamper o algo, como dijo uno ya

1
Ra1KeN

#30039 Ese algunos no sera por mi verdad? ;).

1 respuesta
mikail

#30041 exactamente por ti :P.Hay que dejarse de homenajes, es una muy buena oportunidad para ganar la champions y ponernos con 5, ganando al Madrid en la final.

1 respuesta
Ra1KeN

#30042 Yo no he dicho que hay que dejarse perder xD, he dicho un sentido homenaje dandole una placa o algo y luego, desde que pita el arbitro a muerte con los nuestros.

1 respuesta
mikail

#30043 pero todo lo que sea homenajes y reconocimientos es relajarse y desconcentrarse, yo creo que hay otros dias para hacerlo que en unas semis de champions.

jGcz

Mi homenaje sería aplaudirle cuando salga al campo pero nada de ceremonias ni placas. No es el momento y además no querría que lo dieran los que le desprestigian en cuanto pueden.

Perurena

Hacer una ceremonia al entrenador rival en unas semifinales es demasiado hasta para Nobita.

2
S

Tranquilos que Bartomeu antes se la corta y se hace monja que homenajear a Guardiola.

B

Un poco mas de "enfasis" por parte de la megafonia y pista.

JoSeTTo

Listo para el siguiente desafío!

No se como puede jugar si hace nada se rompió la mandíbula, al tercer balón de cabeza que pelee, cambio.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Nuestros jugadores deben ser listos y jugar contra eso. No es fair play. Pero bueno xD.

En un corner, una pequeña caricia en su cara y listo.

2 respuestas
S

#30050 Pues yo espero que no hagan eso. Que jueguen como juegan siempre y si recibe una en la cara que no sea con mala fe.

2
Perurena

#30049 ¿Pero no decían que este no llegaba ni de coña?

1 respuesta
borchhhhh

No se a vosotros pero me parece una burrada ofrecer el segundo mejor sueldo de la plantilla a Pogba.

9
Cuttlas

Si Lewan se pone en la barrera de alguna falta espero que leo le reviente la boca #valors

alepe

#30050 Es falta de valors, pero todos sabemos que los entrenadores juegan con esas cosas.

1 respuesta
JoSeTTo

Yo creo que no hace falta ser guarro en ese sentido. Es una semifinal, seguramente pille sin buscarlo.

#30052 Yo sigo sin entender nada. Se ha visto gente que se rompe la napia y con la máscara más o menos puede jugar. Pero, ¿con la puta mandíbula? :/

#30032 Alba es duda, hoy estaba haciendo trabajo específico.

alepe

4000 entradas para público general en el Barcelona Bayern

99e la más barata

2 respuestas
DarthVader

#30057 ponme las 4000 xD

JoSeTTo

Si estuviera allí iba :qq:

neveS

#30029 ese sería el homenaje más deseado por él, que le dieran 80.000 por culo JAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales