Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

XolidXnake

#30507 ya podrían ser todos como tu, como se nota que eres Raulista.

S

Un 10 para la preparación física del equipo. Yo nunca había visto al Barça estar así a estas alturas de la temporada.

2 respuestas
SeNk

Vengo con el rabo lleno de sangre, igual me paso por el thread del madrid a lubricarme.

Fdkn

#30507 te ha llamado raulista xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
vappatixihm

4
alepe

pfff

es que aún no se que decir xddd

estoy sin palabras, literal en parte, en el pub de liverpool que he ido yo no ha habido nadie que gritara más que yo jaja

2 respuestas
B

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/champions/Belleza-Messi_3_1352294779.html

T

Buen partido.

Nnone

Falta por rematar este final de temporada. El nivel de juego está siendo espectacular, y Messi está a un nivel inalcanzable.

Destacar a Rakitic y sus cojones.

SeNk

Boateng pls

3
elderaine

boateng pls

1
carinseph

#30516 Yo estaba en el oneils y lo mismo. Eso si todos locos con el 2do gol

JoSeTTo

No puedo parar de ver los goles de Messi

3
Kolonic

Estaba convencido de que el resultado iba a ser algo así, fe ciega en este equipo.

PLeaSuReMaN

Que cachondo LE xdd

vappatixihm

puto leo

CaLaTa

No he leido nada porque acabo de llegar.
Pero estoy viendo en TDP las repeticiones de la celebración del gol de Neymar y se me escapa una sonrisa bobalicona.

Huele a triplete.

B

#30516 Te dejaron salir del curro antes?? XD

1 respuesta
alepe

#30528 una hora antes xd

de hecho ha sido el manager el que sabiendo que soy culé y que hoy había partidazo me lo ha ofrecido.

Así que genial.

E

Messi ha metido 2 goles y dado una asistencia en una posición muy atrasada en la que ha jugado hoy.

YokeseS

pep hoy se las a comido dobladas. gracias leo

mDity

madre mía la final del 2º tiempo con esos goles ha sido brutal.

messi grande joder, graaande!

who's the boss now!

alepe

Suarez es el primero que debe estar agradecido a Messi hoy, la primera que ha fallado es para matarlo xd

w4nx1

No tengo palabras, con esto sobra:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-semifinales-534333/160#4791

Por añadir algo: grande Masche, grande Alves, grande Ivan, grande Leo, grande Luis Enrique.

Menudo 2015 nos están dando :qq:

Después de la depre pos-Barça del sextete, tal y como empezó la temporada...

Ahora falta lo más difícil: cerrar. Hay que cerrar. Con este equipo, estos jugadores y estas ganas no podemos desaprovechar la oportunidad.

alepe

QUIERO ya tener/bajarme este partido con el audio del plus.

¿Alguien me ayuda? :qq:

-Zack-

http://play.cadenaser.com/audio/000WB0672220150506222832/gol-de-messi-fc-barcelona-2-bayern-0/

Enccel

Como he disfrutado ver a Xabi Alonso tan ido,los palos y el baile que le han dado.Al final despues de "abrazarse" con Messi la gente decia que estaban de buen rollo,pero me da la sensacion de que se estan diciendo de todo,quizas son sensaciones mias pero es que no se han podido ver nunca,y entre que messi se tapa la boca y el carnicero tiene una cara de mala hostia increible..

1 respuesta
B

#30512 yo lo dije cuando ficharon A Luis Enrique, otra cosa no pero preparación física sabe. Del resto ya sabemos que cojea Bastante....

1 respuesta
B

Si alguien consigue el audio de RAC1 en el gol de Nayma que lo ponga. Es de lo mas lamentable que he escuchado en años xDDD

1 2 respuestas
E

Bueno triplete cerrado, que fichamos para intentar el sextete?

Tema cerrado

Usuarios habituales