Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#30539 pq?

1 respuesta
LiuM

El mejor jugador de la historia, quien lo niegue se le debería banear por troll.

Partidszo de alves aun estáis a tiempo a subiros al carro de Luis Enrique

Vendetta consumada al 50%, solo faltan 4 más.
Muy grandes

BinHo

#30537 para nada quedaron a bien , yo me también me di cuenta y vi como xabi Alonso después de que messi le susurra algo al oído el carnicero le soltó el codo para dejarle un recadito

1 respuesta
vappatixihm

He oído triplete?

mDity

poned gifs o videos de los goles!!

YokeseS

2 1 respuesta
jocker8

#30538 Esta claro, tacticamente el partido de hoy y de toda la temporada lo ha preparado Leo.

1 respuesta
JimbojoneS

#30539 https://www.facebook.com/FCBarcelonaRAC1 aqui los suben bastante rapido, mañana supongo xD

1
neveS

El corazón me late de la emoción de volver a ver un partido más a Lionel Andrés Messi, así no se puede dormir.

Las cosas podrán ir mal o bien en la vida, pero cuando Messi coge el balón todo se olvida.

Leo Messi convierte el fútbol en arte y hace que volvamos a confiar en un deporte corrupto, gracias Messi, gracias joder.

2
B

#30541 La celebracion muy...como forzada. Durante un minuto o mas con el tipico "du neymar" que suelen decir pero con un acento brasileño raro. No se...fue muy trambolico xD

1
Enccel

#30543 lo que no entiendo es para que se saludan,me dio la sensacion que el carnicero va a abrazar y messi le suelta algo tapandose.Porque ya hay que tener cara y ser falso para ir de buenas con todo lo que han pasado.

Gaseosus

Toda esa gente dando méritos a LE ahora por todo, por la recuperación de Messi, el juego, por tener a la mejor delantera de la historia.... los mismos que dudan de la aportación de Rakitic durante toda la temporada

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ridiculer

2 1 respuesta
kaitoo

He sido el único que he visto al árbitro muy culé? Decisiones no trascendentales pero nos ha favorecido en general. Pocas veces se ve eso :qq:

1 respuesta
alepe

Soy el único que aún no se ve en Berlín? xD

10 6 respuestas
Grimmer8

No me esperaba este ritmo ni la continuidad en el juego. La verdad es que LE los tiene como toros.

El día que Messi se vaya del Barça voy a llorar mucho.

miwel

#30554 yo tampoco, los de menos de 20 si q se ven en la final

Zaide

#30554 eres el único que no está celebrando el sextete?

B

#30553 Wat??
#30554 Es normal. Vienen de remontar la anterior eliminatoria metiendo 6 goles. Solo un forofazo veria la eliminatoria cerrada xD

1 respuesta
Aarseth

Si el Bayern remonta la eliminatoria es para hacérselo mirar muy seriamente. Sería un fracaso de dimensiones gigantes para el Barça. Pero vamos, el hecho de que sabiendo que esta delantera un gol te casca sí o sí, y que eso significa que el Bayern tiene que meter 5 para pasar... Sí, yo me veo en la final.

YokeseS

ahora toca ver el chiringuito y gozarlo

Enccel

#30552 todo el mundo no, dilo directamente #30547 y #30512 .

1 2 respuestas
Lond

Noche para regocijarse y disfrutar, ha sido brutal!!!

Tenemos la final a tocar, hay que salir a ganar en Múnich y rematar la faena.

FORÇA BARÇA!!!

Maleao

Hoy he vuelto a llorar de alegría viendo a mi equipo. La última vez? 2011, el gol de Villa en la última CL que ganamos. Esa rabia de Messi celebrando el 1-0 me recordó también a su gol en esa fina. Joder es que veo como abraza Messi a Neymar en el 3-0 y se me vuelve a caer la lagrimita

OS QUIERO

Zaide

#30558 remontaron a un equipo de segunda fila y con su equipo titular (más o menos). Da risa pensar que pueda ocurrir lo mismo. En la vuelta un 1-0 o 1-1.

JoSeTTo

#30554 Nope, como ya comentaba en el hilo de las semifinales aun no hemos ganado nada. Lo tenemos todo a nuestro favor pero hay que acabar el trabajo, en el futbol puede pasar de todo y en la historia ya ha pasado de todo. De hecho me jode mucho el optimismo de la gente, siento como que lo van a gafar todo xD.

ChanNNged
8
mDity

#30554 ojo que la gente ya da ganado hasta el triplete xD

yo hasta que no se juegue todo... que luego pasa lo que nos pasa xD

ChanNNged

Pero que vergüenza. Con esto resultado estamos y debemos estar SI O SI en Berlín. Venga hombre, comparar lo que pasó con el Oporto con lo que puede pasar con el Barça es de risa.

mDity

#30546 que alguien le añada la tipica cara de banderas al final jajajajaj

1 respuesta
JoSeTTo

Eso si, con el hype se me ha olvidado cenar, lol.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales