Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

Casi destruyo mi lonja en el primer gol de Neymar.

Ole mis niños, final de la Champions y demás

Shadox

Lo dije a principio de temporada, lo vuelvo a decir y lo mantendré. Con 23 añitos si se le da minutos Marc andré Ter Stegen se convertirá en un Oliver kahn 2.0, que se aparten los demás.

4 1 respuesta
MrAble

5
alepe

24 de abril, segundos después del sorteo.

#28846

1
Lova

sinceramente lo que veo preocupante es lo absolutamente nada que aporta iniesta al juego del barça hoy ha sido un canteo de cojones

alepe

el partido de hoy de iniesta bastante lamentable la verdad xd

Muitos

Que penita me ha dado ver a Iniesta jugar con nosotros y a Thiago con ellos. Que calidad tiene el cabron.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#31627 hombre thiago se casco un partido de mierda en el camp nou, fue un agujero negro de perder balones, eso si hay que ir buscando sustituto para iniesta pq esta fatal

1 respuesta
alepe

que esta fatal? xD

Partido de mierda hoy, ok, pero este último mes está rindiendo a un gran nivel.

Onehit

Por muy mercenario que sea Thiago Alcantara hay que admitir que nos hubiera venido de perlas

Aún así tenemos a Rafinha, que ha hecho una buena temporada así que echarlo de menos nada

1 respuesta
JimbojoneS

Denis Suárez, ese es al que no hay que dejar escapar, puede hacerle sombra a Thiago y a Rafinha.

1 respuesta
alepe

#31630 Pues a mi me ha decepcionado el nivel mostrado por Rafinha.

Me esperaba mucho más.

1 respuesta
MrAble

https://docs.google.com/forms/d/13o3Iu-yK6mwOmO8JcPUkMpof9D_t75iSo3U6NtmsHiU/viewform

https://docs.google.com/forms/d/13o3Iu-yK6mwOmO8JcPUkMpof9D_t75iSo3U6NtmsHiU/viewanalytics

Se viene Clásico en la final y lo sabéis.

MrAble
1 1 respuesta
Onehit

#31632 Era obvio que no iba a hacer lo mismo que en el Celta, las condiciones son distintas. Pero yo estoy satisfecho, la próxima temporada será clave para Rafinha

JimbojoneS

#31634 y en punto pelota diciendo que ni se miran a la cara, menuda bazofia de periodismo xd

1 respuesta
Neokaizer

Me confundi de hilo.

PLeaSuReMaN

Hay que ganar 3 partidos más para hacer historia

Increíble

Perurena

#31636 Que MEssi y Pep se llevan mal es una realidad, ese gesto es una tontería.

1 respuesta
JimbojoneS

#31639 pero decían que en el partido ni se habían cruzado, que le ignoraba xD

pd: de todos modos era la golfa de la cubero, que no para de escupir bilis contra Pep

1 respuesta
Perurena

#31640 Ah, entonces sí que han quedado en ridículo xD

alepe

Todos los citados no volváis a postear más este año plz. Gracias.

#16803
#16808
#16809
#16817
#16821
#16840
#16881
#16907
#16911
#16912
#17036
#17042
#17061
#17167
#17177
#17402 (31 manitas)
#17403
#17505

11 4 respuestas
Ra1KeN

#31642 Alepe, yo ya pedi perdon en enero, despues de enfrentarnos al atletico. Busca ese comentario!

Y en champions hemos dependido de messi contra el bayern xD.

Por cierto, stegen >>> bravo, ya lo dije al princpio y algunos me tachaban de loco. Ni punto de comparacion con los pies y ha tenido mas trabajo stegen que bravo.

Otra cosa, menos mal que benatia no lo fichemos.... lentisimo, ni punto de comparacion con los videos de youtube que parecia una jodida bala :D :D

B

#31642 Tambien podemos hacer lo mismo pero a la inversa con comentarios a favor de Iniesta por tu parte en la primera vuelta, pero me da pereza extrema xD

1 respuesta
Enccel

#31642 joder no salgo en ni una? si junto a #31644 habremos sido los que mas mierda le han metido a LE.

2 2 respuestas
blackoN

La segunda parte ha sido lamentable, una cosa es bajar un poco el ritmo porque tienes una ventaja muy buena y otra dejar al Bayern hacer lo que quiera durante toda la segunda parte.

Tenemos a dos porteros que son la hostia, encima Stegen es bastante joven y durará muchos años en el equipo.

Estamos a 3 victorias de hacer una temporada perfecta.

B

#31645 Yo no he terminado xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Joder alepe, después del final de 2014 que hicimos y del ridículo vs la Real dejando a medio equipo en el banquillo, qué pretendes que opinemos? xD

Estábamos en la mierda, el equipo empezó a cambiar radicalmente en los 3 partidos vs ATM

Aguiluxo

Pues sera verdad lo de Luis Enrique y sus segundas vueltas ... ETERNO Lucho.

Ra1KeN

A mi lo que me preocupa del lucho team, es que si salen enchufados, ganamos a cualquiera. Pero hay partidos o partes, donde el equipo se empana totalmente.

No es como el pep team, que tenia mas fiabilidad.

Lucho team:
-----Maxima potencia: over 9999
-----Probabilidad de fallo: 2222

Pep team:
-----Maxima potencia: 9500
----- Probabilidad de fallo: 500

Me da miedo una hipotetica final de chamions contra el madrid y que hagamos una mierda xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales