Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MaikelNait

#3150 Se le ve incomodo.

Geck0

Este barça en el FIFA nuevo ilusiona eh xD

1 respuesta
Zero_G

#3152 Vaya medias mas regaladas xD

AiTale

Pongo para el recuerdo y sobretodo para el que no lo haya visto el informe robinson de eto'o que es de los que más me ha gustado y el que más me ha emocionado.

La verdad es que no se lo mereció...

12 3 respuestas
Lond

#3154 Grande Samuel.

Ya lo había visto en su día, pero ha sido genial volver a verlo.

Str3k

#3154 al ver esa entrevista me he emocionado recordando cosa, pero también me he acordado que en una entrevista de este año si que soltó mas mierda de Pep cuando en la de Robinson dice que no le gusta sacar mierda de los demás...
http://youtu.be/7KVVRFBDNOg

2 respuestas
Marchelo

#3156 Estoy agradeciendo mucho mi mes de curso de francés básico jaja

Sneyk

#3154 Lo he visto 80 veces, y las 80 se me cae la lagrimilla.

Para siempre va a quedar como una de las "manchas" de las maravillas que hizo Pep, deshacerse del mejor 9 que ha pisado esta casa.

Por cierto, el que sale en el 07:31 es el padre de Xavi , y si no es clavado.

L

Luis Suarez of FC Barcelona poses for the media during a press conference as part of his presentation as new FC Barcelona player at Camp Nou on August 19, 2014 in Barcelona.

AiTale

#3156 Bueno, más bien dice que no quería decir nada que pudiera afectar al rendimiento de los compañeros... de todas formas ya ha pasado su tiempo, y creo que después de su paso por inter, anzhi y chelsea dejar el barça de esa manera es lo peor que le pasó a su carrera así que... me temo que está en su derecho xD

Sneyk

Bueno, este "documental" de esos tiempos también fue muy bueno:

5 2 respuestas
JimbojoneS

#3161 llevo 10 minutos, no lo había visto..

que nostalgia con Jan en estado puro :qq: :qq: :qq:

S

Pues yo creo que Guardiola acertó en deshacerse de Eto'o. Por muy bueno que fuera, a veces hay que cambiar cosas y Pep debió ver que algo fallaba en su actitud fuera del campo.

Los resultados están allí y volvimos a ganar la Champions sin él.

alepe

Volvimos a ganar la champions porque el equipo base era buenísimo, pero Etoo era mejor que Villa y dio mucho mejor rendimiento que Ibra.

Aunque habría que ver como se hubiera tomado el rol de jugar en banda y dejar a Messi de DC.

2 respuestas
S

#3164 a eso me refiero.

Enccel

#3164 ya se vio en el ínter,donde milito era el 9.

Samu hubiese aceptado seguro.

2 respuestas
Pank

#3161 ¿alguien se imagina a los directivos actuales abriendo asi las puertas a un medio para que veamos como funcionan en el día a día?

tuput

#3166 pues yo recuerdo un partido que Pep le mandó a banda derecha y él se picó, no le hizo caso y metió gol para luego echárselo en cara a Guardiola

1 respuesta
T

Lo de ayer de Alves (que supongo que no veréis la basura esa de el hormiguero):

[media]https://vine.co/v/OzHZY0hqnaM[/media]

2
alepe

#3166 Dicen que Pep se dio cuenta que no quería mas a Etoo en este partido que comenta #3168

shturmovik77

Buenas,

Una pregunta rápida, cual es el sector visitante en el Camp Nou?

Thx bss

alepe

521, 522 etc, depende de la demanda y tal.

1
ludo90

En ese partido estuve yo jajaja

MrAble

xddd

1 respuesta
ludo90

#3174 Gabigol y abajo en pequeño 18 goles en 50 partidos, cláusula de 50k

alepe

Para cuando se nos acabe la sanción Gabigol tendrá ya 40 años.

S

Otro timo Brasileño, espero que terminada la sanción ya no estén estos podridos en la directiva.

tuput

Había leído Gabrigol

CHiCoMaRTiNi

gabigol pr este quien esssssssss!!!

vappatixihm

Mathieu duda para al Athletic

Tema cerrado

Usuarios habituales