Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Dr_CrAzZY

No es tiki-taka

pero me la pone dura.

2
ANDREz

La vdd es una oportunidad inmejorable. Q no se lo crean y que salgan ultra motivados...tres finales. Con mayor importancia la ultima. Nunca se sabe si jugaran mas. Con esto pueden ser eternos como diria meacolonia.

Espero que se ultra motiven...

Onehit

El Barcelona no tendrá que pagar cuatro millones extras al Arsenal por el fichaje de Vermaelen. Es cierto que existe una cláusula por la que habría que pagar este dinero al club inglés si el Barcelona se proclama campeón de Europa, sin embargo, esta cláusula solamente se activa si el futbolista disputa un cierto número de partidos.
Como Vermaelen no ha debutado todavía con el Barcelona, el club azulgrana no tiene nada que pagar más allá del coste inicial de su traspaso.

Según Marca, espero que sea cierto

1 1 respuesta
ANDREz

A ver seria muy logico q tuviera que jugar un numero d partidos minimo

DarthVader

#32103 venia a escribir eso en torno al post de JMBaDBoY.,

Gracias.

1
DarthVader

Por cierto, el pódium del Balón de Oro:

1º Messi
2º Neymar
3º Suarez.

Lo veis como yo? y más con la copa america... a ver que pasa.

4 respuestas
Enccel

#32106 dependiendo de quien gane la champions no?

1 respuesta
Bernkastel

#32106 Hombre, el segundo puesto se podría discutir. ¿Pero el tercero? yo no veo a Suarez a tanto nivel.

contrak

Pues meteréis la mierda que queráis a Vermaelen pero yo creo que nos va a ser más útil que Mathieu. Al tiempo...

1
shortyStyle

#32106 Eso no va a pasar ni de coña, CR caerá por ahi.

1 respuesta
1 comentario moderado
Koalido

#32111 LS no juega la copa america, sigue con la sancion xD.

w4nx1

#32111 Hazard? :D

Luis Suárez le pega mil patadas a Hazard en méritos en 2015.

DarthVader

#32110 Demomento en 2015 hasta Pedro ha estado a mejor nivel q él.

Le puede enseñar a hacer Chilenas.

Suarez a estado a un nivel terrible. En los pases vs Psg y Bayern ha sido decisivo. Asistencias y goles... por no hablar de la copa, o la liga.

aux1986

#32106 Si se gana el triplete, ese es el trío finalista SIN DUDA.

2
Ulmo

#32107 Cierto, si la gana la Juve sería:

1º Morata
2º Messi
3º Pirlo

1 1 respuesta
aux1986

#32116 Es muy atrevido poner a Morata por delante de Messi incluso ganando la champions eh? xD

Y ojo, yo soy PRO-Morata a muerte, después de mandar para casa al Real Madrid.

ANDREz

Morata ni marcando hattrick en la final esta como finalista para balon de oro

X

ni pirlo ganando la champions con hattrick suyo. Menudo dinosaurio.

1 comentario moderado
X

hablo habiendo visto unos 6-7 partidos de la juve este año. Lo q veo es q en italia puede jugar pq tienen un ritmo tan lento q parecen partidos sudamericanos. Macho, q lo ponen de mcd para q no se mueva...

A mi me preocupan mas los pedazo de centrales q tienen y los 3 bichos q juegan por delante de pirlo.

1 respuesta
H

El dinosaurio como tenga el día tonto con las faltas nos la puede liar.

Pirlo ahí donde le vemos es de los que más km recorre en los partidos.

1 respuesta
X

En mi humilde opinion, pirlo tiene mas nombre q futbol en la actualidad. Y si puede tener el dia tonto pirlo y no cualquiera de sus compañeros de mediocampo en adelante, lo firmo ya.

1 1 respuesta
contrak

#32122 Pero tu no eras madridista? :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
H

#32123 Pues claro que tiene mas nombre que fútbol hoy en día, el único miedo que le puedes tener a Pirlo es en una falta que sigue siendo muy efectivo, en el resto de los aspectos no debería haber problema.

#32124 Era, pero cuando perdió en semifinales mi mentalidad ganadora me hizo tomar la decisión de hacerme del Barça, paso de ser de un equipo tan lamentable como el Madrid.

2 2 respuestas
Onehit

#32121 Lento un partido sudamericano dice, pero has visto alguno?

1 respuesta
X

#32126 los de libertadores y copa sud cuando apuesto.

1 respuesta
m4a1sd

Tenemos a dios, yo estoy tranquilo :D

2 1 respuesta
Onehit

#32127 Pues como no sean los partidos de los bolivianos no entiendo, es pura guerra en el centro del campo corriendo sin parar y repartiendo hostias

contrak

#32125

Si no estas trolleando, bienvenido al club!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales