Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

Espero mínimo una despedida como la que tuvo Gerard hace una semana.

1 respuesta
w4nx1

#32731 -> #32709 :buitre:

A ver si se lo ocurran y no ponen el típico mosaico.

1 respuesta
MaikelNait

No he estado en todo el finde, no pude ver el partido pero joder que grande este Barça.

Respecto a Xavi, se le echará de menos, eterno capitán junto a Puyol.

alepe

#32732 Ni te había leído, perdona xD

jocker8

Xavi :( futbolista 10, buen capitan, profesional, 0 quejas aunque este en el banquillo, siempre sumando... se le va echar de menos, el mejor centrocampista que he visto en mi vida, ademas de lejos.

ChanNNged

Etern Xavi, sempre dins del nostre cor!

Aarseth

Pues la verdad que LE para haber sacado a Iniesta todo el año, ya podría haber utilizado a Xavi que andando daba más que Iniesta.

1 respuesta
B

Lo suelto: Deberia el Barça plantearse la venta de Iniesta?

3 2 respuestas
LiuM

#32737 Si te digo que jugó más minutos Xavi que Iniesta, como te quedas? xD

1 respuesta
Aarseth

#32739 Según la web del FCB, Xavi ha jugado 2158 minutos en esta temporada e Iniesta 2857.

1 respuesta
alepe

#32738 Sin duda, dependiendo la cantidad de dinero que ofrezcan por eso.

Aún se puede estafar a algún club de renombre.

1 respuesta
_kiNG_

Denis Suarez es el sucesor

LiuM

#32740 Bueno, yo decía en liga, con las otras competiciones si que ha jugado más Iniesta, pero seguro que con menos diferencia de la que pensabas xD

1 respuesta
Aarseth

#32738 #32741 Nos hemos estado partiendo de risa del R.Madrid todos estos años por lo de Bienvendido. No digo más...

#32743 Aún así, me he llevado la sorpresa sí. Iniesta ha sido tan nulo que sus minutos pasaban muy lentamente que se hacían eternos. Xavi tiene tanta clase que se hacían muy cortos los minutos jaja.

JoSeTTo

Habrá usado el comparador de jugador de as.com, pero ese es solo de liga creo.

Es facil saber de quien son los números sin ver el nombre, terrible lo de lasiesta.

1 respuesta
vappatixihm

Tendremos a:

Busi/Mache/Samper

Rakitic/S.Roberto - Iniesta/Rafinha

En principio, el que debería dar un paso importante que para mi esta temporada no ha acabado de hacer por lo que se esperaba de él es Rafinha.

Después en invierno se ficha a un MC TOP y se cede o vende a S.Roberto/Samper

alepe

#32745 Dos cosas.

Temporada de Iniesta mala, eso es innegable, habrá tenido dos o tres partidos buenos en todo el año.

Pero también hay que decir que Iniesta no es un jugador al que le acompañen nunca los números.

Dicho esto, repito, habría que venderlo.

1 respuesta
w4nx1

Me he puesto por una vez Deportes Cuatro en busca de imágenes de ayer y la hostia que fiestón se pegaron xDDDD

Hasta les pillaron desde fuera del vestuario cantando el "Madrid cabrón", "esta noche la vamos a liar", a Masche diciendo "y el Espanyol se quedó sin UEFA!!"... y luego lo del bus, haciendo la conga saliendo del bus, el avión, Barcelona... Exultantes, me alegro.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#32747 En cuanto a números y la verdad es que también en juego, es la peor liga que se ha marcado. Pero es que participa en ataque mil veces menos, de eso ya se encargan las bestias.

alepe

#32748 Con tu segundo párrafo el chiringuito monta un especial 24h.

Y yo que como culé me alegro de las cosas buenas que le pasan al Español...

1 2 respuestas
ArcheR

#32750 Pues serás de los pocos xD

Eso sí, la diferencia es que, para nosotros, los fracasos del Espanyol son un añadido, mientras que, para ellos, los fracasos del Barcelona son su sustento, por triste que sea xD

1 respuesta
w4nx1

#32750 Ahora han salido en Opium xDDD

Lo bueno de lo del Espanyol es que lo decía Masche. Me emociona ver al jefecito tan comprometido con todo lo que representa el Barça :qq:

2
PLeaSuReMaN

Eterno Xavi, el mejor jugador español de la historia

MrAble

8 1 respuesta
alepe

#32751 Es que no sé, los veo un equipo tan inferior, y aparte tengo muchos amigos pericos con lo cual me cuesta desearles nada malo sabiendo que no están a nuestra altura.

Y cuando ellos nos desean lo peor siento lastima por ellos.

w4nx1

Qué duro será también decir adiós al Jefecito cuando llegue el día... enorme en todos los sentidos. El no-canterano que más merecería la estatua.

2
PLeaSuReMaN

Vaya adentro la tienen algunos madridistas

Durísimo

Grimmer8

#32722 Por eso he dicho lo del 99% culé. :clint:

#32725 No te lo tomes así que era de coña hombre.

1 1 respuesta
B

#32758 Na...la resaca ^^

Enccel

Xavi se merece una despedida a lo grande, este finde a ganar y las segundas partes vs Athletic y Juve.

Mejor centrocampista de la historia de nuestro club.

Tema cerrado

Usuarios habituales