Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

Un aplauso para #33028 y vappa por el curro todo el año de las encuestas.

Tenéis mi dies.

5
MrAble

Hablando de encuestas hagamos REMEMBER Septiembre 2014

https://docs.google.com/forms/d/1pH_YuW4YIpbJTCucESoO3r5otJEN9cLOyj4fa0MOq6I/viewanalytics

Y lo importante:

Todos los datos: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zIGr6ydUHH96zKrnAeASTAU7o2CxsleQyVITL-VVQQk/edit?usp=sharing

5 2 respuestas
jocker8

#33032 No se puede ver lo que voto cada uno?

1 respuesta
MrAble

#33033 Aquí tienes:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zIGr6ydUHH96zKrnAeASTAU7o2CxsleQyVITL-VVQQk/edit?usp=sharing

1 1 respuesta
JMBaDBoY

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/05/20/actualidad/1432135062_257569.html?id_externo_rsoc=TW_CM

El FC Barcelona tantea a Ancelotti si Luis Enrique descarta seguir

1 respuesta
Onehit

Hostia yo no voté :(

tuput

Yo no recordaba haber votado que íbamos a ganar el triplete xDDD

Me pillaría en un buen día

MrAble

Podéis ver que hay mucha gente que apenas se pasa por el hilo y otros trolls :D :D

B

#33032 perdoname por ser "that guy" pero la grafica de la plantilla no informa bien de los datos, ya que los que opinan que estamos en el TOP3 de plantilla tambien opinan que estamos en el TOP5. Seria mejor usar un histograma que vaya acumulando -> 6% -> 43.3% -> 88.1% -> 98.5% -> 100% . /hermione

A parte de eso menudo curro, se podria mirar como ha acertado la gente con sus predicciones y tal, si quereis lo hago yo mismo a final de temporada xD.

1 respuesta
w4nx1

La pregunta de "¿Hubieras vendido a Messi?" es cojonuda, que me digan los merengues donde están todos esos que lo querían vender porque cuento bien pocos xD

Lo clavé en muchas cosas con los jugadores, y con altas y bajas, hasta en cifras de goles. La cagué diciendo que habría vendido a Alves eso sí, y confié en que Vermaelen jugaría algo. También en algunas notas. Aposté por Lucho y por el Triplete, como no.

Soy_ZdRaVo

No había opción de que Vermaelen no iba ni a debutar, tongo.

AmiG

Pregunta seria, que equipo europeo pagaría 10 kilos por Bartra? No se me ocurre nadie la verdad. Es un pecho frío y un piernitas de cuidado, no vale barca ni de suplente.

1 respuesta
alepe

Confié demasiado poco en el equipo :(

Solo liga xd

JMBaDBoY

#33042

Ten en cuenta que con el nuevo contrato de la Premier cualquier equipo, hasta los de zona baja, podrían permitirse un fichaje así.

B

No se vosotros ya que veo que no le habeis dado nada de importancia, pero los rumores de Ancelloti y el Barcelona me acojonan y mucho. Y eso que no le tengo mucha estima al Lucho entrenador, pero Ancelloti...ufffffff xD

1 respuesta
w4nx1

#33045 Wtf? Lo dudo muchísimo.

Sonaba el Milan y me cuadra bastante más xD

Edit: He bajado a aggro 7!! yuju!

1 2 respuestas
B

#33046 No si yo solo me remito a la noticia de #33035 que parece nadie se ha dado cuenta xD

vappatixihm

Que ilusos fuimos poniendo solo "más de media temporada" en vez de "toda la temporada" como opción xd

A ver si esta semana tengo tiempo y me pongo al día en las encuestas que tengo atrasadas de #1

2 1 respuesta
MrAble

#33039 Cierto xD

alepe

#33048 toda la temporada no, tal vez debuta este sábado xd

#33046 Felicidades, entre ambos ya solo sumamos 14 aggros :qq:

vappatixihm

Lol a mi me acaban de bajar a aggro 0

B

Muchos de aqui subiremos de aggro si ganamos el triplete.

1 respuesta
w4nx1

Cuidado con Bartomeu en las elecciones, primero un posible triplete y ahora una bajada general de aggros.

RubenLionel

#33052 Y como a Nobita le dé por ganar las elecciones :clint:

1 respuesta
mezod

yo ya tengo mi triplete de aggros, los he conseguido todos este año, lo cual me sorprende, pq llevo años troleando la ostia, enfin

B

#33054 La apuesta era que si ganaba Nobita (algo impensable y de ahi la dificultad de la apuesta xD) yo ganaba. El aggro es si NOBITA no sale, que es lo probable (aunqur yo no me fio de la mierda de aficion que tenemos).

Pd. creo que dije "me juego un aggro a que gana Barto..." Aunque si, se puede entender a que me metais el aggro si este gana. Culpa mia por explicarme mal xD. Total, lo bajare pronto, lo dejo en tus manos xD

1 respuesta
neveS

por suerte ni en la final de copa ni en la de champions juega Bale, muchos aggros no nos caerán

RubenLionel

#33056 Si yo lo que veía difícil era que ganará Barto, de ahí el jugarte el aggro a que ganaba.

Jugarte aggro a que no gana Barto es querer aggro por la cara xD

1 respuesta
Enccel

Viendo los datos de #33034 me ha dado por ver quienes querian que se vendiera a Messi.

de 135 hay 11 .Y el unico que sigue dando la cara es jorx(que vamos siempre lo ha dicho),el resto es que no los he visto postear ni 3 veces(obviando a fdkn claro),no se si seran cuentas trolls o que estan en una cueva.

De lo que he puesto yo,puse liga y copa solo xD,luego las puntuaciones estoy de acuerdo en casi todas las que pense que iban a quedar,menos con Pique,Xavi y Suarez que me quede corto.

Y para que luego digan,estaba contento con que Xavi se quedara y confiaba en LE xDD

2 2 respuestas
w4nx1

#33059 Para la próxima vez que tengamos que leer "en verano lo queríais vender todos y ahora guauguau"

1
Tema cerrado

Usuarios habituales