Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

w4nx1

#33089 Yo le puse más nota a Ter Stegen que a Bravo, curioso porque recuerdo que defendía siempre la titularidad del chileno por experiencia y me daba más seguridad. Supongo que esperaba una evolución rápida xD

Aun así no lo considero acierto porque Bravo merece como mínimo la misma nota que Ter Stegen, incluso un poco más por la regularidad, el Zamora y los récords en Liga.

1
Shadox

#33089 ¡Arde en el infierno! XD.

Yo llevo siguiendo a este portero desde que tenía 19 años, y no me ha decepcionado, cada día me gusta más :muac:

1
JMBaDBoY

Según Sport, Laporta ya tiene local para la campaña electoral, eslogan y grupo de trabajo.

En una decisión completamente novedosa en el fútbol, asumiría él solo el aval que exige la ley del deporte y que es del 15% del presupuesto del club, para evitar que otros directivos puedan pasar por lo que han pasado estos últimos años.

Seguiría Luis Enrique, y Carles Puyol sería director técnico. Se rompería el patrocinio con Qatar y se buscaría patrocinador que fuese marca comercial.

14 2 respuestas
shortyStyle

Lo de Bravo ha sido un gran acierto, es de esos jugadores que se fichan y que no tienes claro que vayan a rendir, y misteriosamente se adaptan perfectamente al equipo y dan un rendimiento brutal.

El tio es un currante, nunca se le ha visto en ningún problema, ha venido, ha hecho un trabajo espectacular y seguramente el año que viene se verá relegado al banquillo, pero para mi gusto es un grandisimo portero.

JMBaDBoY

Bartomeu acaba de confirmar en RAC1 que Luis Enrique continuará la próxima temporada.

4 1 respuesta
dzr

#33093 Pues espero que asi sea. Laporta me gustaba, aunque el hijo de puta metia siempre por ahi el cuchillo con la politica, pero por mi ok. Y Puyi un 10/10 siempre que este por aqui.

Ahora, lo de la marca... siempre que pongan dineral ya que somos el mejor club del mundo, por mi perfecto. Se acabaron camisetas sin publi o cosas asi, hay que sacar dineral y seguir fichando lo mejor ya sea qatar, intel o iberia en el pecho. DI-NE-RO.

w4nx1

Mis dies a lo de Luis Enrique :)

Continuidad a lo que funciona, que siempre es susceptible de ir a mejor a base de asimilar conceptos. Y además culé. Y ponte a buscar un entrenador ahora que no sea empezar de 0, vaya escalofríos con loa nombres que sonaban.

Luis Enrique nos dará la Quinta y la Sexta :qq:

alepe

Lógica y necesaria la continuidad de LE.

Sneyk

Despertarme y leer que Laporta ya se está atando los zapatos... :qq:

jocker8

Acabo de ver estadisticas de los jugadores del Barça y Xavi a pesar de haber jugado 1764 minutos en liga es el 3º maximo asistente del equipo en liga, ha dado 44 asistencias y 8 acabaron en gol, ni tan mal para lo acabado que estaba segun los sabios de mv.

Luis Suarez 2º con 49 asistencias, que 9 acabaron en gol en 2231 minutos en liga.

Y como no Messi en el top1 sacandosela 87 asistencias, 17 acabaron en goles en 3406 minutos en liga.

2 respuestas
elderaine

#33100 Los números de Inieste como van ? xDDDD

2 respuestas
alepe

#33101 No hay números, hay .txt

Con Iniesta funcionamos así.

B

la juventus ayer demostro que es limitadito...

1 respuesta
jocker8

#33101 20 asistencias que 1 acabo en gol en 1620 minutos en liga, por cierto Xavi tiene una media de asistencia similar a Messi, acabo de darme cuenta.

#33103 La Juventus no es un equipo de primer nivel, esta claro que a un partido puede pasar cualquier cosa, pero si el Barça sale enchufado deberia ganar sin problemas.

Beethoven

#33095 No ha confirmado nada, simplemente ha dicho que tiene un año más de contrato. Sólo puede confirmarlo L. Enrique cuando acabe la temporada de aquí a tres semanas.

Divaka

Oye, respecto a las elecciones, que estais mas informados, ¿quien seria el candidato ideal? Laporta nunca me ha gustado a pesar de que con el se consiguieron grande resultados. El actual tampoco me convence porque dejo demasiado tiempo a Zubi... No se quien seria mejor para el futuro.

#33107 Alepe, justificate ¬¬

3 respuestas
alepe

#33106 Laporta, trust in me.

Sneyk

¿A qué hora es la RDP de Xavi?

1 respuesta
LiuM

Pero como va a llevar a zubi?! Que decepción

alepe

#33108 13:30

Divaka

Aqui tienes la respuesta: #33028

w4nx1

#33106 Todo lo que te preocupa del actual es que dejó mucho tiempo a Zubi??? xDDD

No me jodas, has tenido que estar en un zulo sin prensa ni internet los últimos años.

1 respuesta
M

Es el tipo de socio que votaría a Bartomeu one more time

Divaka

#33112 es de las cosas que mas me jodieron, vamos y a raiz de el pasaron cosas "extrañas" con fichajes.

1 respuesta
M

#33114 Zubi ha sido el menor de los problemas de la actual junta. De hecho, de toda la junta podría decirse que ha sido lo mejor.

JMBaDBoY

#33106

A falta de escuchar bien los programas electorales y demás, si dejamos de lado a Laporta, Víctor Font (que anunciará que se presenta el 26 de este mes) o Salvat.

MrAble

Dejo enlace.

4
alepe

Aquí en Liverpool la reventa para asistir al último partido de Gerard estaba en más de 1000 pounds. Anfield a reventar lógicamente.

En Barcelona, vs Depor, dudo que lleguemos a los 85.000 espectadores.

:palm:

MrAble

Sale Xavi

jocker8

Da alegria escucharle con la coherencia y claridad que habla.

Tema cerrado

Usuarios habituales