Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CHucKY

Gracias Xavi.

6
xDani360x

Ilkay es una puta maravilla de jugador, si viene tendremos un muy buen centro del campo.

1
Peditos

Tenía la solicitud 19028 para la final de la champions, que cerquita... y pensar que haberlo dejado para el día siguiente al despertar me hubiese tocado

1 respuesta
alepe

#33303 1000 y pico euros en la reventa.

Anims xd

Justo lo estaba mirando.

2 respuestas
ArThoiD

#33304 Si pudieseis ir, la venderíais?

Yo estoy en Alemania ahora mismo y a uno de los catalanes que está de erasmus le han tocado entradas así que seguramente irá al campo con otros a los que también les ha tocado... Yo probablemente vaya a Berlín a ver el partido con alguien más por allí, un bar o lo que sea, pero creo que si tuviera entrada no la vendería ni de coña.

El dinero es el dinero, pero lo impresionante que tiene que ser ganar una final y verlo en directo no se paga con dinero, siendo gran fan del fútbol.

En caso de venderla, me arrepentiría basto tras unos años, una vez me sobre la pasta y vea que el dinero no tenía tanto valor.

Eso sí, si pierdes la final menuda mierda XDDDDDDD

2 respuestas
Peditos

#33305 #33304 Yo iba a ir

alepe

#33305 Tu lo has explicado mejor que nadie.

No, no la vendería.

Aunque si el equipo pierde la final... pues eso xD

De todas maneras me gasté 90e para ver el Barça Chelsea de semis en el Camp Nou (2-2 con gol final de Torres) y no me arrepiento para nada. La experiencia fue brutal, pena del gol final.

También depende como se de la derrota. Un 0-3 sin opción a nada es una auténtica mierda. Aunque una final no engloba solo el partido, sino el desplazamiento con otros seguidores, la estancia en la ciudad etc etc.

1 respuesta
ArThoiD

#33307 Ahora que lo veo desde otra perspectiva, creo que te referías a que si quería ir tendría que dejarse +1000€, verdad??

Lo entendí al revés XDDDDDD

Perdón por el retraso.

Y eso me ha dicho otro de los catalanes, que a un amigo suyo le han tocado y las va a vender. Espera sacar +1100€.

DarthVader

yo la vendo fijo.

MrAble

Así podréis forear por MV :clint: :clint:

alepe

Típico wifi donde te piden nombre, apellidos, dirección, código postal, consola favorita, hobbies, grupo favorito etc etc y cuando acabas de contestar el partido ha acabado.

1 respuesta
DarthVader

#33311 o no conecta

Onehit

genial, ahora los piperos ya tienen excusa para no alentar en la cancha

JMBaDBoY

Luis Enrique confirma que mañana debutará Vermaelen.

4 1 respuesta
m4a1sd

#33314 Buena noticia, veremos que tal.

B

Llego tarde pero es que estaba baneado.

Decir que soy de los que dije que me bajaba del barco despues de Anoeta y el Lucho me ha chapado la bocaza totalmente. Lo banco totalmente.

Decir tambien que si bien ya era fan de Mascherano, despues de lo de lo del Espanyol sin Uefa para mi ha pasado ya al nivel de leyenda Cule.

w4nx1

Vamoooooss ese jugador de titanio.

JMBaDBoY

Luis Enrique sobre las palabras de Bartomeu ayer diciendo que seguirá la próxima temporada:

"No tengo nada que comentar. Hablaré a final de temporada. No hay nada especial que decir"

Sobre si está planificando fichajes con la comisión técnica o ha hablado con ellos:

"No"

Y de bonus track:

1 respuesta
neveS

#33318 Se va. Espero a Jurgen, Bielsa o Guardiola

1 respuesta
LiuM

Bueno eso confirma que sigue. Nada especial que decir con un año más de contrato lo deja claro. Y sobre los fichajes supongo que le pondrán los nombres en la mesa cuabdo los tengan

1 respuesta
alepe

#33319 #33320 xDDDDDDD

1 respuesta
shortyStyle

El tio dice que hablará al final de temporada y cada uno se monta su película xDD

1 respuesta
Enccel

Yo supongo que esperara a ver quien gana las elecciones y si ese presidente lo quiere,que digo yo que si gana el triplete lo querra cualquiera,asi que seguira seguro.

1 respuesta
neveS

#33321 #33322 joé, es que tanta expectación para decir que si sigue o se va me recuerda a Guardiola y ya sabemos como acabó aquello xDDDDD

1 respuesta
LiuM

#33324 la clave es lo que dice #33323, las elecciones.

No puede asegurar que sigue si luego sale un presidente que no le quiere o que lleva otro entrenador con la candidatura.

aux1986

¿Algún día jugará Vermaelen? Menudo Woodgate belga nos han metido.

1 respuesta
neveS

#33326 Debuta mañana

Ra1KeN

Lo dije, importantisimo cerrar la liga en el calderon, debutaria vermaelen seguro. Tengo ganas de verlo... y vosotros?

1 2 respuestas
jocker8

#33328 No

1 respuesta
Ra1KeN

#33329 En serio? te gastas 8 millones y no quieres ni verlo? Xddddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales