Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ChanNNged

#33510 Hay fotos muy chulas:

6
JoSeTTo
2
B

Tonteria muy tonta pero estoy intentando explicar a los americanos lo que representa Xavi... Haciendo un simil, diriais que es como un Larry Bird?

2 respuestas
Neokaizer

#33513 Excelente comparacion. Steve Nash podria ser otra figura comparable , mas cercana a las nuevas generaciones.

1
T

#33513 Stockton

3
blackoN

:qq:

elderaine

Ya se han presentado las camisetas de la próxima temporada

2
vappatixihm

La segunda no me gusta nada con las rayas por detras y por delante no.

Pongo alguna foto más

1
lxn_

Por un lado me fastidia porque es una puñalada a nuestra historia pero que leches esque está tremenda XDDD

La segunda es horrible

ISAILOVIC

No sabía que había ascendido la Llagostera

1 respuesta
tuput

#33520 le ganó 6-0 al Burgos en el playoff

1 respuesta
ISAILOVIC

#33521 lo dices como que jugaramos playoffs o algo asi xddd

1 respuesta
tuput

#33522 ni en las pachangas de basket?

1 respuesta
ISAILOVIC

#33523 en eso parecido al futbol pero que se juega con la mano ascendemos, pero como somos unos pobres castellanos no nos aceptan

1 1 respuesta
ANDREz

Hay alguien por aqui q tenga info o sepa dnd dan para la adquisicion dtickets xa la final...xq aun stamos a la espera

tuput

#33524 lo raro e indignante sería lo contrario

g0yu

De verdad os gustan las camisetas? No entiendo porq se complican tanto

neveS

He entrado en el hilo de 2a división b ?? :psyduck:

Me gustan ambas equipaciones, podían ser mejores pero bah

MrAble

Se me hace rarisimo estas rayas, quiero verlas en directo en el campo y por la tv :psyduck:

La segunda equipación me parece un acierto el pantalón azul con este dorado, aunque con el color del nombre del jugador y el dorsal apenas se diferencia que pone.

Y ya hablando de camisetas, ayer se filtro una posible tercera equipación

tuput

La de rayas horizontales cada vez me gusta más, la otra da ascopena

elderaine

la azul parece de portero. Pero mola

B

La primera equipación me encanta. Y la segunda más o menos, por delante se ve demasiado amarillo, no me gusta que sea completamente lisa.

elderaine

Por cierto el Sport mola

Prometedor debut de Vermaelen :psyduck:

LiuM

Prácticamente solo cambia la orientación de las rayas. Yo pude comprar esa el otro día y cogí la de este año y no me arrepiento.

Lo que me parece feo a rabiar son los pantalones grana en conjunto con la camiseta.

jGcz

Los pantalones grana nos han traido Champions xD

Yo este año no voy a criticar la camiseta hasta que la vea puesta, que luego cambia bastante.

MrAble

Si alguno se quiere buscar... yo ya he encontrado a varios familiares xD

http://www.elperiodico.com/es/buscate-camp-nou-despedida-xavi.shtml

Todso

La segunda no me mola nada. Además, seguro que les van a dejar jugar así? No había una norma que en las camisetas con rayas y tal había que meter el número en cuadro de color liso para que se distinguiera bien?

borchhhhh

La camiseta de aquí a poco tiempo pide cambiar bastante

Si llega Laporta Qatar no va a renovar patrocinio y esta por ver que marca deportiva nos viste porque no se sabe si Nike renovara

Estaría chulo que entrase under armour con todo

m4a1sd

Muy guapas, me gustan :D lo de beko SOBRA!

Kisuke

Lo que pasa al principio es que suele chocarnos, y no suele gustar, pero cuando nos habituemos a ellas ya se dejará el tema.

Por cierto, felicidades por el título de liga!

#50 ¿Seré adivino? :psyduck:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales