Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

De dónde estáis sacando esas supuestas declaraciones?

JMBaDBoY

Resumen:

Alves está encantado con el equipo pero no con los dirigentes que le han menospreciado y faltado al respeto permitiendo filtraciones interesadas y queriéndole renovar por oportunismo debido a la sanción de la FIFA y sin valorar su rendimiento global.

"Bartomeu ya sabe lo que debe hacer para que siga", ha dicho.

2
RubenLionel

Como han dicho por twitter:

"Para lo que me queda en el convento, me cago dentro"

Aguiluxo

Alves: "Basura, no contesto a marca. lo siento por ti. pasa a la siguiente pregunta"
Alves: "Los manolos dan vergüenza ajena"

mis respetos

spoiler
2
Sneyk

Alves , que grande hostias.

Grimmer8

raijinz

link de la rdp ya por dios xD

B

El mejor Lateral derecho de la historia del club, grande

Woh

y pensar que toda esta mierda se podria haber evitado fichando un lateral derecho normalillo... xdd

Dr_CrAzZY

#33625

Primero no insultes.
Segundo hablas de sustituir al que en su tiempo y en su pleno momento de forma ERA el mejor centrocampista del FC Barcelona, y ahora con el nuevo rol que se necesita (a parte de que Xavi se va por su interés) no podemos contar con; para mi, el mejor suplente con diferencia de esta temporada.

Y mi OPINION es que la mejor baza es Pogba o Koke para meterle presion/sentar a Iniesta.

jorX

que se pire ya el payaso, muchos olvidais las ultima temporadas y recordais los 2 meses que lleva bien, así nos va.

1 respuesta
Aguiluxo

Highlighs de la rueda de prensa:

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/alves-carrega-contra-los-manolos/video/5526792/

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/dani-alves-refusar-contestar-a-un-periodista-de-marca/video/5526787/

http://www.ccma.cat/esport3/dani-alves-dona-a-entendre-que-esta-mes-fora-que-dins-del-barca/noticia/2667357/

P

#33701 a quien traes?

1 respuesta
precu

#33620 es que si viene pogba o koke no es para substituir a Xavi sino para Iniesta. El modelo de juego del barsa esta cambiando y si se quisiera seguir con un modelo como el de Xavi habria que ir a por Thiago.

1 respuesta
AleXxXxX_25

jajaja q grande Alves el mamon con el asco q me da. Pero esta rueda de prensa esta clara q es para pirarse, no creo q tire toda esta mierda para luego quedarse

1 respuesta
w4nx1

Alves leyenda. Siempre lo ha bordado frente a los micros.

#33705 Hay elecciones, con otra junta podría quedarse.

1 respuesta
jorX

#33703 prefiero jugar con 3 atras antes de que siga. Igualmente con un lateral que no le ganen la espalda en cada jugada me conformo.

1 respuesta
Madball

A las puertas de dos finales y monta una rueda de prensa para montar follón y no decir nada.
"Estoy al 200% con el equipo". JAJAJAJAJA

Sneyk

#33706 Ya ha dicho que no va a esperar a las elecciones (finales de Junio) .

Que mucho tienen que cambiar las cosas para que se quede = bajada de pantalones de Nobita.

Heliopolo

Jajajaja que hdp es este tío, dando pena 6 meses y 2 en un nivel aceptable y ya pide renovación, yo lo renovaba en verdad xd es un cachondo

M

Lo del Marca y los manolos es TOP. Mira que soy del Madrid y me da mucho asco pero al César lo que es del César, cojones como montañas jajajajajaja.

Corocotta

El Barcelona es el mejor equipo del mundo hasta para llamar payasos a los babosos de la prensa.

Otro titulo más a nuestras vitrinas.

DarthVader

Tiene toda la razón respecto a que solo se han interesado en renovarle cuando la sanción era real. Pero no tiene razón en cuanto a valorarlo por los 7 años.

Se te valora año tras año, y debes saber que desgraciadamente en el fútbol como en el trabajo y la vida misma, si no curras en el presente, MAÑANA ESTÁS FUERA.

Y es así en todas partes colega. No vivas del pasado, no te duermas en los laureles, que es lo que te ha pasado los 3 últimos años, y solo en estos últimos 3 meses has espabilado.

P

#33707 ya, pues ojalá traigan a uno de los que dicen, yo por más que busco no encuentro a ninguno que merezca la pena para el barça

telecosboy

Para mi el chaval ha estado dpm. Aquí nos gusta criticar mucho, al chaval se le ha machacado, y como dice él, hace 6 meses no me querían, después de la sanción me quieren comer la polla, venga hombre, y encima a cualquier precio.

Además, sabiendo que nos quedaremos con Douglas y Monty, pffff tremendo.

PLeaSuReMaN

Lo que no entiendo es la razón de no aceptar la oferta de 1+1+1 y cláusula de renovación por partidos jugados.

Con la sanción de no poder fichar, esa oferta equivale a tener contrato 2 años fijo y el 3º ya se vería. Tiene que haber una diferencia importante en el tema de cifras para que no se quede

2 respuestas
X

puerta al mercenario del alves este. A chuparla al psg.

1
P

#33716 dos años? si el verano (invierno) que viene ya pueden fichar, sería 1 año y puerta a Alves, pero clarísimo.

Es normal que no quiera 1+1+1, ya se le quería peinar este verano, pues sabe que si firma ese contrato se va a quedar sin sueldazo y el año que viene vamos a fichar a otro LTD.

Yo en su situación haría lo mismo.

1 respuesta
Grimmer8

¿Los que queréis que se vaya Alves sois conscientes de que es él o Montoyita + Douglas?

jorX

Este se piensa que por dos meses buenos ya le tienen que chupar la polla, su problema esta en que no lo quiere ni cristo y menos con lo que querrá cobrar para sentirse valorado.

Tema cerrado

Usuarios habituales