Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ekeix

La 3º es oficial, sorry si está repe

joseph-

Pero no iba a ser verde?

2 respuestas
Madball

#33782 La camiseta verde que está circulando por ahí es de portero
http://www.futbolconbotas.com/camiseta-de-portero-fc-barcelona-2016/

Neokaizer

Dicen en Esports3 que el primero en la lista para el LTD es Aleix Vidal.

1 respuesta
borchhhhh

#33784
Es bastante de mi agrado pero no le veo incorporándose en Enero

tuput

Iraola es el tapado

Maleao

Hágale. El último LD que vino del Sevilla todos sabemos cómo salió

1 respuesta
tuput

#33787 ¿Adriano?

1 respuesta
ChanNNged

A mi Aleix Vidal me encanta pero es que no es LTD natural. Es más del estilo Cuadrado.

1 respuesta
borchhhhh

#33789
Yo a Cuadrado lo veo muy anárquico comparado con Vidal a pesar de estar reconvertidos ambos

Enccel

A este paso nos sale mas rentable fichar a Monchi,solo sabemos mirar a Sevilla o Arsenal.

2 1 respuesta
Grimmer8

#33791 Y de vez en cuando una pizquita de Valencia.

jocker8

Alves es dios en las ruedas de prensa, eso es asi.

Maleao

#33788 Alves...LD...Adriano ed LI xD

z4eR

#33782 Verde? yo la veo blanca y dorada...

blackoN

Lo de Alves es lamentable, estamos en un momento clave de la temporada y no se le ocurre otra cosa que hacer una rueda de prensa para tirar mierda a la directiva. Y me da igual que tenga razón que seguramente la tendrá pero no es el momento para hacerlo, se podría haber esperado un poco.

Este tío nunca va a cambiar, menudo payaso.

1 2 respuestas
B

#33796 Acaso la directiva es la que correrá detrás del balón o meterá los goles en las 2 finales que quedan? No, pues ya está. Que te parezca un payaso por X motivos ya es asunto tuyo.

Deswar

La 3a es como ir vestidos de ter stegen esta temporada

1 respuesta
Muitos

Vermaelen es top, se va a marcar una pretemporada que awita, nos dejara flipando.

Despues se lesionara antes de empezar la temporada y rip.

1
m-p

#33798 la segunda sí que es cutre incluso peor que la primera que ya es dificil, la 3ra al menos no duele a la vista

ANDREz

Necesito info.
El Barça ha escrito a los agraciados para los tickets de la final de champions, para pasar a recogerlos, y ha hecho un orden de acceso. Por ejemplo a mi colega y a mi nos toca el 02/06/2015.
¿Alguien sabe, si se puede ir antes a recogerlos igualmente, como algo extraordinario, algo antes?
Gracias

1 respuesta
Sinso

#33801 Te comento mi expeciencia el año pasado con las entradas del Real Madrid, de la misma forma, nos dieron un día y una franja horaria para ir a recogerlas al estadio y no hubo manera humana de cambiarla (mi cuñado tuvo que venir a toda pastilla desde Almería saliendo de madrugada porque tuvo una comunión o similar el día antes allí y se quedaron a dormir, y tiene mucha experiencia en finales de champions porque era la tercera a la que iba).

Mi consejo es que llames al club y te asegures.

ANDREz

Eso estoy intentando y te mantienen a la espera hasta que a los 5 minutos se corta la llamada automáticamente.

Es que me tengo que ir de viaje y no vuelvo a pasar por Barcelona antes de la final, por lo que o me adelantan el día, o me tienen que mandar un correo urgente al extranjero... lol

Gracias por la experiencia compartida Sinso

#edit me dicen que se pueden recoger en Berlín, pero llego tan justo el sábado 6 que me da miedo...

CaLaTa

Yo al que me traía era a Iborra.

B

#33796 pues viene de lujo que haga eso, y ojala Xavi tambien lo haga. Hay que dejar claro al aficionado medio, de que esta directiva es gentuza, incluso a pesar de los titulos, siguen siendo gentuza.

3 1 respuesta
Ulmo

#33805 Totalmente de acuerdo, le empiezo a tener pánico a la idea de que podamos ganar el triplete y eso suponga Nobita para los próximos 5 años.

Puyol ya se salió del club, espero que Xavi no caiga en la tentación de darles ni el más mínimo de los apoyos.

De todas formas no creo que la plantilla esté muy contenta con la directiva. Si os fijais en la entrevista que da Alves pone a parir a la directiva pero a la vez dice que su relación con el equipo es fenomenal. De hecho él sigue siendo titular y dice que le ponen de titular porque se lo curra y mucho.

En cualquier otro club esas declaraciones supondrían banquillazo, pero yo creo que Alves se siente con el respaldo de sus compañeros (Messi el primero que ya ha dejado caer varias veces su descontento) y del entrenador (el valedor de LE era Zubipanceta que ya no está).

Después de la rajada Alves seguirá siendo titular, toda una declaración de intenciones.

2 respuestas
w4nx1

#33806 De hecho dicen que el motivo por el que LE podría querer largarse es el rollo directiva/Zubi, que no le gustó un pelo.

Xavi ya ha hecho algo muy sutil que es dejar que se sepa que se reunió con Laporta para comer. No creo que haga mucho más en este momento la verdad, ni siquiera pienso que vaya a lanzar ningún dardo cuando termine la temporada, le veo de otro estilo.

B

#33806 es que joder, si me garantizaran que esta directiva no sigue a pesar de ganarlo todo, pues alegria. Pero cuando lleguen las finales, como no tendre certeza, celebrare los goles con miedo xD

JMBaDBoY

Pues parece que Xavi puede jugar cedido en el PSG la próxima temporada, cedido por el Al Sadd.

1 respuesta
Sinso

Eso acerca a Verrati al RM, gracias Xavi.

Tema cerrado

Usuarios habituales