Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JimbojoneS

es mundo deportivo chavales, calma
caaaaaaaaalma, caaaaalma

yo sigo bancando a Pogbasso, es le god

zodk

Yo esto de Pogba ya me lo veía venir cuando se fue del United como se fue.

Pasan los años y te encuentras al mismo representante intentando colarle por una cantidad desproporcionadísima. Que el chaval es muy bueno, pero por favor :psyduck:

S

Olvidaos de que traigan a alguien para que sea titular por delante de Iniesta, a este no nos lo quitaremos de encima en años, lo del Madrid con Raúl o Casillas parecerá una broma a su lado.

ChanNNged

http://www.ccma.cat/esport3/gerard-pique-aposta-pel-triplet-del-barca-pero-defuig-la-condicio-de-favorits-en-les-finals-de-copa-i-champions/noticia/2667850/

Que bé Gerard, que bé.

vappatixihm

Os adelanto en exclusiva porque estamos interesados en Aleix Vidal

4 1 respuesta
jorX

#33855 lo de puyol te lo compro pero lo de xavi ni por asomo, no era ni la mitad de jugador que ha acabado siendo, un tio que apuntaba maneras pero que año tras año no acababa de destacar, tu mismo lo has dicho, hasta el 2009 no fue su consagración, hasta entonces hubo épocas en las que estuvo cuestionado. Pero vamos que su época realmente mala en el barça fue hasta la llegada de ronaldinho ganando la liga al segundo año de estar aquí y antes insisto no era tampoco nada del otro mundo como para decir "lo que tuvo que aguantar".

Es el mejor centrocampista que ha tenido este club y a su máximo nivel es un jugador que querria cualquier equipo pero tampoco nos motivemos xD

2 respuestas
B

#33935 Pues tu te ríes, pero banco antes al Vidal de Sevilla que al Vidal de la Juve.

1
S

#33936 Pues yo recuerdo que a Xavi se le consideraba muchísimo más prometedor que a Puyol cuando empezaron.

1 respuesta
Grimmer8

#33936 Hombre, tuvo que aguantar ser siempre de los más apuntados en Can Barça a la hora de criticar los fracasos del equipo, cuando creo que todos recordamos esas plantillas.

1 respuesta
jocker8

El problema que hay, es comparar siempre los puntos mas altos que han tenido los futbolistas con otros años, he oido mil veces decir que Ronaldinho "solo ha tenido 2 años buenos", no perdona, ha tenido 2 años donde ha sido lo puto mejor que he visto en este deporte, ha tenido muchos mas años buenos, pues con Xavi ha pasado algo parecido.

jorX

#33938 Sera que tengo demasiado presente aquel partido que seco a figo en su vuelta al camp nou pero personalmente veia a aquel puyol y no tenia dudas de que iba a ser un gran central. A xavi lo vendian como el sucesor de guardiola y tal pero yo no lo veia como un fuera de serie, es mas, le costo bastantes años llegar a ser el mejor jugador en su posición.

#33939 Todos recordamos esas plantillas y xavi no era una excepción dentro de ellas que es a lo que me vengo a referir. Aguantar mierda de la prensa lo han tenido que hacer todos.

3 respuestas
Neokaizer

Dejad de subestimar a Pogba plz, a ver si nos va dar un pollazo seco en junio y ya veras la gracia.

jocker8

#33941 Xavi ya era bueno, otra cosa es que estuviese rodeado de mantas, desde ahi era mi jugador favorito de la plantilla xD

P

Y al Vidal chileno no le veo, tiene 40 años ya.

Grimmer8

#33941 Y en la mala época de Rijkaard se le volvieron a achacar los males del equipo. Si se planteaban venderle algunos justo antes de la Euro '08. A Xavi se le ha tratado peor por ser de casa. Tanto prensa como afición. Por lo menos es lo que creo.

2 1 respuesta
S

#33941 Puyol tenía pie y medio en el Málaga y el buen ojo de Van Gaal hizo que se quedara, Xavi siempre fue eso, el sucesor de Guardiola y eso eran palabras mayores.

1 respuesta
ANDREz

Pogba el tema es que es un chaval aun. Este tio a poco que progrese tienes al potencialmente mejor mediocampista durante 5-6 años

ANDREz

Lo de guardiola palabras mayores? Para mi pep como futbolista era bastante normal. Para nada un crack...ni decisivo. Xavi con 20años ya era mejor que el

1 2 respuestas
CaLaTa

Venga ... ta' luego.

15
B

Señores! Porque preocuparse con el tema del vestuario si el Barcelona va a golear teniendo vestuario o cambiandose en medio de la diagonal.....xD

iomegakek

#33948 cuantos años tienes? porque dudo que hayas visto jugar a guardiola... y te lo dice un madridista xDDDD

S

#33948 En serio? Guardiola era una institución en el Barça. Y fue una losa muy pesada para Xavi ser considerado su sucesor, él mismo lo ha reconocido. Al final le superó y fue mejor que él. Pero hay que tener muy mala memoria para decir que Pep era un futbolista bastante normal cuando era el timón del mejor Barça que se había visto hasta la fecha.

1
ANDREz

Para mi sobrevalorado. Bueno yo siempre lo tuve cruzado. No soy objetivo con el. Lo vi jugar y toda su carrera

1 respuesta
JMBaDBoY

Técnicamente es mejor Xavi, pero Guardiola fue el primero en este estilo, sabía lo que iba a hacer con el balón antes de recibirlo, daba pausa al juego cuando se requería y era un cerebro. Para mí tiene bastante mérito y más con el cuerpo enclenque que tenía.

También Xavi tiene bastante más gol que Pep.

De Pep solo llegué a ver la última época como jugador.

jorX

#33946 y todo el mundo sabe la historia de xavi con el milan. Ademas lo del sucesor de guardiola eran rollos de la prensa igual que ahora cada año salen nuevos messis por todos lados xD

#33945 es que xavi tampoco estaba al nivel igual que otro compañeros.

2 respuestas
S

#33953 Pues eso ya será una fobia tuya, pero era un jugador importantísimo y queridísimo para la afición. Eran palabras mayores, como he dicho antes.

#33955 No solo eran rollos de prensa, estaba en boca de todos. Y tenía sentido ya que era el canterano que más destacaba en esa posición. No era un don Nadie como lo queréis pintar algunos. Xavi venía de ser importante en categorías inferiores mucho tiempo. Siempre apuntó a crack. Aunque al final haya superado cualquier expectativa porqué nadie pensó que sería el mejor organizador que ha visto este deporte. Pero a crack ya apuntaba y todos daban por hecho que sería titular en el Barça. No era un Sergi Roberto de la vida.

1 respuesta
Grimmer8

#33955 ¿No te parece curioso que cuando le dieron el mando estuvo a un nivel increíble hasta que se ha hecho mayor? El problema del equipo no era que no estuviesen al nivel era de fútbol, salvo casos como Deco y Ronaldinho que habían dimitido. Un mes después jugó de escándalo en la Euro. En un mes no se mejora tanto.

1 respuesta
mezod

a que deporte os pasareis cuando se retire messi?

2 respuestas
Grimmer8

#33958 Al fútbol, lo de Messi es otra cosa.

5
w4nx1

#33958 Yo estoy haciendo carrera en la NBA para tener salidas en la gran crisis posMessi que sacudirá al fútbol.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales