Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#33987 yo solo lo he visto los partidos de EL y vs Barcelona, y me parece una puta maquina(vaya partidazo se esta cascando hoy xD).

Enccel

Es muy bueno,pero no creo que sea lo que necesitamos.

RSN

Pues yo creo que es lo más parecido a Dani Alves...

Para mi gusto le falta algo de cuerpo, más que nada porque en champions los jugadores en general están mejor preparados y para competir contra ellos es necesario no lucir como un corredor de maratones.

Heliopolo

#33988 q perro, como las has conseguido? Yo iré al campo y me intentare colar

1 respuesta
ANDREz

#33988 No quiero darte celos, pero a mi para BERLIN XDDD

Enhorabuena y a disfrutar

alepe

Que envidia todos!

sana por supuesto!

disfrutad y hacer fotos

1 respuesta
ChanNNged

Enhorabuena señores :D Qué ganas hay ya de que llegue el sábado y sobretodo el día 6!!!!!

ANDREz

#33996 yo de hecho me voy a llevar el movil cn cargador prtatil y tarjeta de memoria vaciada
y a parte la camara cn lo mismo un par de SDCARDS para no parar :P

Entiendo que me dejaran pasar con la camara tripode y su puta madre xD

2 respuestas
Heliopolo

#33998 De buen rollo, pero estaría muy bien que la uefa te prohibiera la entrada de ese tipo de accesorios, al futbol se va animar creo yo.. Si prohíben palos de banderas porque no van a prohibir tripodes? También se puede usar como arma

Yo es q no entiendo la gente que solo va al futbol a tirar fotos xD, el futbol es una pasion...

1 1 respuesta
B

#33994 Sorteo en una peña de la que mi padre es socio

ANDREz

#33999 oye nene cada uno va a lo que le sale de los c... digo yo no ? XD

Obviamente voy a animar, digo que me llevo eso haciendo enfasis en que quiero hacer fotos y algun video para recordar el momento....

Dios aqui la gente se ofende por todo xDDD

4 1 respuesta
Heliopolo

#34001 Perdona si te ha sentado asi un poco mal, tampoco queria que te lo tomaras asi, yo hablo como parte del barcelonismo que soy, igual que tu, tu eres libre de hacer lo que quieras faltaria mas, pero el equipo te agradecera el aliento, ese aliento que no le puede proporcionar gente que no va a poder viajar allí. Nada mas y saludos

1 respuesta
ANDREz

Estoy de acuerdo
no m ofendo tranquilo es que leido no se entiende bien, entiendo que te joda que la gente no anime... no te preocupes que no soy de los piperos ni de los abuelos, voy a dejarme la garganta animando y quiero hacer videos de la gente animando a tope!!! :)))

1 respuesta
alepe

En las finales y desplazamientos existe ese aliento que pides #34002.

Estuve en el Eithad este año y puedo dar fe que la afición no calló un solo segundo.

2
Heliopolo

#34003 No en serio, siento la manera en que te lo he dicho... Me siento mal conmigo mismo por hablar asi, pero no te lo tomes como algo personal que no es personal ni mucho menos.

ANDREz

Es que la gente que se desplaza yo creo que quiere vivir una fiesta y disfrutar sbre todo.

Yo he ido a tres finales de copa con el zaragoza, dos de ellas ganadas pero todas han sido una puta fiesta, tanto con las carpas pre, cmo en el campo, o sea de locura.

Q por cierto la perdida fue con el espanyol en el bernabeu y yo creo que fue por ir demasiado de sobrados habiendo ganado a atleti barça y madrid. Se presentia un poco ya con las aficiones, la del espanyol sin parar desde el minuto -100

#30005 para nada te preocupes hombre, que te he entendido despues el tono.

2 respuestas
B

Cuanto daño ha hecho Mourinho. Ya ni hacerte fotos en el estadio puedes para recordar un momento historico o seras considerado mal aficionado.

1
MrAble

Queremos fotos de los campos llenos en las finales.

Reportaje fotográfico.

Sois nuestros corresponsales mediavideros culés.

3
B

Claro, fotos de Berlín con más culés, dentro del campo con la bufanda y ya. Trípode y nosequé me parece ya de hipster, seguro que también lleva una GoPro.

Soy_ZdRaVo

#34006 No creo que te dejen entrar un trípode, lo siento.

1 respuesta
Sinso

#34006 Ojo con el tripode que igual no te dejan pasar. La uefa es bastante estricta para la seguridad (en Lisboa nos cachearon a todos en un control de acceso fuera del estadio, no a conciencia pero tampoco en dos segundos), y se requisan incluso los palos de plástico de las banderas. Si llevas uno plegable súper pequeño igual tienes suerte, pero como sea uno decente yo me olvidaba).

Ademas, ten en cuenta que muchos artefactos (bolsa cámara, bolsa tripode, cartera, llaves, etc) te van a molestar en la celebración de la 5a xd.

Yo tenia pensado llevarme la videocámara si hubiéramos pasado y nada mas, en Lisboa estuve pensando llevarme la reflex y me alegre después de no haberlo hecho, con la compacta (que es decente también) para las fotos del fanzone etc y luego las que nos tiramos con Buyo y Siro Lopez fue mas que suficiente.

g0yu

animar es es de pobres

alepe

ir al campo es cosa del pasado, la moda ahora es verlo en casa vía sopcast

1 1 respuesta
w4nx1

#34013 Incluso el SopCast es cosa del pasado con AceStream.

2 1 respuesta
alepe

#34014 la edad no perdona, acestream demasiado novedoso para mi.

1 respuesta
w4nx1

#34015 En el futuro tendremos algo de calidad Sopcast que en lugar de ir 2 minutos por detrás irá 2 minutos por delante de los acontecimientos. Vaya ganas.

1 respuesta
alepe

#34016 y con subtitulos a los comentaritas rusos, podremos saber de una vez que significa badalla

5 1 respuesta
w4nx1

#34017 Por pedir mejor que sean 2 comentaristas rusas, que salgan en un trozo de la pantalla, que tengan 1 botella de vodka por cabeza y que vayan calentándose durante la retransmisión. Perfecto para el típico Barça-Getafe.

1 respuesta
alepe

#34018 el servicio rozaría la excelencia si puedes llamar a algún teléfono que salga en la retransmisión rusa del sopcast y que te traiga a casa durante los 90 min a las dos rusas.

Eso si, si chapan el canal, se van de tu casa.

1
Sust0

La viñeta del sport sobre el "ceroplete" del madrid... lol'd xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales