Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JimbojoneS

#34049 really son? Pogba de Interior con posibilidad de compartir banda con Ney.. HOLY SHIT.

Sinso

#animsEnccel

PLeaSuReMaN

Solo digo que 80kilos + el representante pizzero = miedo

Ya nos salió rana el experimento

1
DiSKuN

Se pueden meter al negro por el orto

CaLaTa

Yo con esas condiciones no lo quiero ni en pintura.
Y al cadáver tampoco.

jGcz

Pogba me parece un buen fichaje pero como decís, 80 M + el representante cabrón que va a estar tocando los cojones todo el día...

Von_Valiar

80M por pogba duele casi lo mismo que la polla de makelele por el culo.

1
neveS

Ya lo sufrimos a Mino Raiola con Zlatan y con Maxwell. Ahora lo sufriremos con Pogba, aumento de sueldo a cada poco.

Además también es el representante de Matuidi

DarthVader

Si pogba quiere jugar en el Barça del triplete, que paguen ellos

P

El representante está zumbado, bastantes problemas tenemos ya dentro con los padres de algunos como para tener a otro que renovar cada 6 meses, o estar cada verano con rumores de que se nos va.

Además, que no es para tanto, el chaval no vale 80m ni de broma, y menos un sueldo de 10m. Lo repito, si fuera no fuera negro y no tuviera el pelo de colores no se fijaría en él nadie.

4
S

A mi lo que más me motiva es que se esté buscando un recambio para Iniesta, pero no me lo acabo de creer. Iniesta no es como Xavi, no va a aceptar una suplencia y tiene a TODA la prensa de España con él.

_kiNG_

Pogba es bueno, no hay duda, pero 80M y cobrar más que Neymar y Suarez..... NO

1
B

Sobrevalorado, encima con un retard de representante.

Bancaba antes 3000 veces a Verrati

M

Con Raiola el segundo año pidiendo un aumentito de 2 millones.

M

Tengo malas vibraciones para el partido de mañana.

1 respuesta
Peditos

Os hacéis pajas con Pogba por Iniesta y cuando empiecen a perder partidos pediréis que vuelva el futbol control.

Zero_G

Hola amics, me dejais un hueco para disfrutar de la felicidad reinante en el hilo?

1 respuesta
w4nx1

#34067 No! :cool:

Pogba lejos a no ser que venga cobrando menos que el tridente y despidiendo a Raiola xD

ANDREz

ALTERNATIVAS REALES?
Por cuanto creeis que saldria VERRATI? 30/40?

1 respuesta
T

Yo estoy con nuestro querido argentino, Pogba no vale ese dinero ni de lejos, ademas de que va a querer cobrar una exageración y que ni siquiera es la mejor opción para el medio campo del Barça.

Crus

#34069

Directamente no lo quieren vender, pero pagaron por él 12M cuando Verrati aún era una promesa de la 2ª italiana.

alepe

No espereis pagar menos por Pogba.

El mercado de fichajes ha reventado hace ya unos años, que esperáis pagar por un tipo con el renombre (merecido o no) de Pogba?

CaLaTa

Hay que hacer fuerza para que cierren el thread del Madrid cuya temporada ya ha acabado y poder cogerles en páginas con estas dos finales.

1 respuesta
joseph-

Prefiero a Gotze

alepe

Si estos jugadores nos han llevado a la gloria porque fichajes? Porque cambiarlos?

jeje

Zero_G

#34073 13K mensajes en dos semanas? :clint:

1 respuesta
CaLaTa

#34076 Si nos ponemos a hablar de jamones y quesos como vosotros, lo hacemos. Además podemos hacer el triplete, creo que sería un buen complemento a los jamones.

1 respuesta
w311fr4g

#34065 Lo comparto...todo el mundo da por hecho que el barsa ya ganó al Bilbao. Nadie habla de esta final, solo de la de Berlín para conseguir el triplete.
Espero que al menos los jugadores no piensen lo mismo xD

Ulmo

#34077 Es imposible, el nivel de flameo de ese hilo esta a un nivel superior, jamás les alcanzarás ni aunque toda la plantilla del Barça esté denunciada por evasión fiscal.

alepe

Son muchos más usuarios repitiendo como loros todo el rato lo mismo.

No esperéis atraparlos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales