Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

w4nx1

Y espero no hacerlo. Calidad >>> cantidad, sobre todo cuando todo es paja y bucles.

neveS

Yo hasta diciembre confío en Samper y Song, después me gustaría Verrati, Pogba es muy caro

Y en el lateral derecho Montoya, Palencia y Pedro y cruzar los dedos para no quedar muy descolgados xD

2 respuestas
LiuM

#34082 Yo creo que con esos la permanencia es factible.

Beethoven

#34082 Demasiada confianza tienes.

elderaine

Masip
Montoya - Bartra - Mathieu - Adriano
Samper
Sergi Roberto - Iniesta
Pedro - Sandro - Munir

1 respuesta
B

#34085 para no descender a 3ª no es mal equipo. Porque estas hablando del 11 del B no?

2
Sinso

Y eso que hemos dado la carta de libertad a un jugador que en sus últimas 1100 páginas llevaba una media de 3,71 posts/página para ver si nos alcanzabais.

MrAble

Yo a Pogba aqui no lo veo, primero porque prefiero un tio que tenga más control de balón, para jugar con la verticalidad, el fisico, la contra ya tenemos a los que tenemos, por eso veo necesario un plan B para cuando los equipos se encierran tener a alguien con temple y que sepa mover mejor el equipo que Rakitic.

Segundo porque su representante es tóxico, tercero porque si pide esa cantidad de sueldo (más de 12 kilos netos se puede quedar donde está), cuarto que ya tenemos estrellas suficientes como para meter a otra y quinto que el cupo de "crestas" está completo con O'Rey.

Además que no vale 80 kilos ni de broma. Con esa pasta prefiero un perfil medio-alto de centrocampista y reforzarnos con suplentes, que nuestro banquillo da algo de pena.

3
Ra1KeN

Porque nadie habla de su tiro del tigre desde fuera del area?

Lo que no me gusta de pogba es que va a venir como estrella y su representante.

B

Tened claro que los 70-80 kiletes se los van a gastar, si no en Pogba, en otro jugador sobrevalorado. Las elecciones son demasiado tarde. Van aprovechar eso para fichar a mansalva y lavar el cerebro a los Heliodoros de la vida para ganarse su voto.

2
M

Laporta aún puede traer a Beckham

4
LiuM

Lo de Pogba son todo problemas, no compensa.

Yo quiero a Verrati.

neveS

Esa es otra, que cojones hacen fichando, que dejen atado lo que quieran pero que no se gasten ni un duro hasta que llegue la directiva nueva. Porque si es verdad que ya se han gastado 3 millones en una promesa brazuca.......

LiuM

Rueda de prensa en directo, la pillé empezada.
http://www.sport.es/es/barca/en-directo.shtml

Divaka

La mejor oferta por ahora para Pogba es del Barça, bien orientados van!

PD: Dicen que Otamendi dejara al Valencia, a donde se irá? Como lo veis nuestro equipo?

DarthVader

Yo iba a por Ander Herrera,

contrak

Creo que se os va la olla, en el centro del campo nos comen por físico y Verratti no tiene precisamente de eso. Necesitamos un negro corpulento con toque (no digo que sea Pogba, porque físicamente tampoco es un portento. Es Alto y ya.) M'Bia, por poner un ejemplo, no nos iría mal del todo.

1 respuesta
ANDREz

#34097 y por fichar del sevilla no ? XD

1 respuesta
Heliopolo

Si finalmente se ficha a pogba la ostia que os llevareis algunos por aquí van a ser mas epicas que los post de algunos madridistas alla por diciembre.

contrak

#34098 Hombre, la verdad es que todos los jugadores que hemos fichado del Sevilla nos han salido muy buenos. Y he puesto M'Bia por poner un ejemplo. No tiene nivel para el Barcelona.

Algo estilo Yaya Touré, que abarque todo el medio del campo y haga tareas ofensivas y defensivas. Busi en muchas ocasiones está vendido porque no le apoya Iniesta, ni Rakitic

Ra1KeN

No por estar ciclado vas a tener mas fisico.

Precisamente los partidos que he visto a verratti, lo he visto por todas partes, tanto en defensa como en ataque.

A mi me da igual cual venga de los dos.

Woh

Matuidi es el hombre joder. Es negro igual que Pogba y vendría con menos pretensiones de estrellita.

2 respuestas
DarthVader

#34102 I AGREE

Heliopolo

Que venga sissoko del levante que ese seguro que no va a pedir nada de dinero y ya esta, tienes un negro ahí para petar culos

contrak

#34102 Matuidi me gusta, pero no es precisamente joven. Nos duraría pocos años a un buen nivel.

1 respuesta
ANDREz

Matuidi es un jugadorazo, pero yo creo que no saldria de un proyecto como el PSG

Woh

#34105 ahi tienes razón, entre que empezaría a jugar en enero y tal se plantaria con 29 años, en cambio como Verratti/Pogba te salga bien... tienes jugador para añazos.

jorX

Por favor PSG quitanos a pogba de en medio como hiciste con david luiz el año pasado. 80 kilos mas 10 cada temporada de sueldo, estamos locos xD

1
Heliopolo

El sueldo que ganaba xavi.

Lo malo que al querer cobrar eso luego llegarán los neymars, Suárez y demás gente a pedir cobrar mas.

PLeaSuReMaN

No sé vosotros, pero estoy raro raro

No me hago a la idea de que aquí a 8 días tenemos dos finales. Tanta tranquilidad y tanto hablar de fichajes hace que esté con mentalidad de post-temporada

Desde que el Valencia sentenció la liga en el Bernabéu echo en falta esa tensión xd

Tema cerrado

Usuarios habituales