Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kolonic

Hoy he soñado que ganábamos la Copa y marcaba Xavi.

vappatixihm

Hoy he soñado que ganábamos la Copa y marcaba Pedro.

miguelaco

Hoy he soñado que tenía hongos en las uñas de los pies y marcaba Rakitić

1
MrAble

Hoy he soñado que ganábamos la Copa y marcaba Mascherano.

telecosboy

Si que se necesita un perfil Pogba, Verrati, etc. Hay que gastarse la pasta y fichar a un titular, a Iniesta le quedan 2 telediarios.

Lo que no quiero que fichen son medianías tipo Song, que puede jugar de central, centrocampista, interior, etc y al final juega menos que yo.
Si hay que gastarse la pasta se gasta y punto, como con LS, un jugador con garantías.

Onehit

Somos el Barsa, tensión 0. Estos últimos años nos paseamos por las gradas donde entregan los trofeos

Mañana veo una victoria clara pero con esfuerzo. La final de la UCL será otra cosa

Grimmer8

Si yo, que soy el típico culé cagón de toda la vida me he jugado el permaban, es porque esto está ganadísimo.

Lo único que me preocupa es que le curtan el lomo a Neymar cuando empiece a mofarse y se pierda la final.

Neokaizer

Yo estaba espectante ante el sabado, no deja de ser una final, y el Athleti es un equipo fisico y con poder aereo , vease Aduriz y San Jose.

Estaba , ahora ya no , la han cagado "calentando" al FCB , plantandose con que quieren el vestuario local , pobre incautos , han jodido la marrana.

Se dice que Messi esta muy disgustado y que tiene un pique gordo.

Pobres bilbainos.

Enccel

Gundogan al Bayern,uno menos.

1 respuesta
S

Lo que le ha hecho el Bayern al Dortmund no tiene nombre. Ahí se pudran en su mierda de liga.

1
jorX

Lo del lio del vestuario no se puede solucionar cambiando el cartel de local por el de visitante? xD

2 respuestas
S

#34121 Eso sería una jugada maestra, muy troll.

B

Los jugadores gratis no dan comisiones, haber cuando nos enteramos.

Neokaizer

#34119 Solo queda ya Pogba al PSG y Verratti al madrid.

Y se viene Koke.

Kolonic

Me da a mi que nos quedamos sin un centrocampista TOP y tiramos de S.Roberto Ballon d'Or.

vappatixihm

Donde habéis sacado lo de que Gundogan se va al Bayern? Es oficial o algo?

1 respuesta
Neokaizer

Motivemonos:

Minuto 3:07 , "Hola me llamo Messi y soy maestro Jedi"

6
MrAble

#34126

JoSeTTo

Ganas de fupbol! Vamos O'Rey!

Sinso

En un año se han dado cuenta que Alonso es un exjugador desde hace casi tres temporadas. Quedan Verrati y Pogba, ojala elijais al negro.

1 respuesta
S

#34130 Y que tiene que ver Alonso con Gündogan o Pogba?

ANDREz

#34121 jajajajjajajajjjajaja

vappatixihm

Pero Alonso no era el de F1?

Neokaizer

Nada chavales, no hay amnistia este verano .

LiuM

Bastará con saber que jugador de los futuribles no juega Champions con su club.

Aunque bueno, peores cosas hemos visto.

w4nx1

Que empieceeeeee

https://www.youtube.com/watch?v=kDUiZLyFBIU (ahí estaba yo, más ciego que un piojo :qq: -y no por el humo-)

1 1 respuesta
alepe

#34136 siempre que oigo este cantico solo puedo acordarme de este vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=h16-M9v82eM

1 1 respuesta
neveS

Gundogan más cerca del Bayern que del Barça

P

Más cerca dice, si ya lo han fichado.

DarthVader

ganas de final!!

Tema cerrado

Usuarios habituales