Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

El Barça es absolutamente superior en todos los sentidos, cualquier cosa que no sea una victoria del Barça hoy es una sorpresa.

Pero no va a ser fácil porque en las finales las distancias entre los equipos se hacen más pequeñas y todo el mundo tiene la motivación al 125%.

B

Ostia me acabo de dar cuenta de que Guardiola echo a Eto'o con 28 años. Creia que era mas viejo cuando se fue del Barcelona.

Menudo retrasado el Pepito, con Eto'o habríamos campeonado en 2010 facil en Champions

1 respuesta
LiuM

Con etoo messi igual no seria messi tal como lo conocemos, explotó de falso 9

1 respuesta
Schneizel

me parece una tonteria fichar al Aleix Vidal este, es cortarle totalmente la progresion a Douglas :psyduck:

1
S

#35192 ya dijo Mourinho que era mucho más viejo de lo que decía.

B

#35193 Pero si luego fichamos a un nueve puro como Ibra xd

Y esa fue una de las temporadas donde mas se sacho la chorra Messi

tuput

Estoy nervioso

neveS

Messi con un nueve puro mejor que nunca (Luis Suárez)

P

4-0

2xMessi, Súarez, Piqué.

w4nx1

Yo hoy me voy a poner esta, que me la regalaron oficial: http://megastore.as.com/images/4989xl.jpg

Por los tiempos modernos, que nos toca volver a hacer historia. Y como despedida a la junta xDD

1
Ra1KeN

Y yo trabajo... no sabeis la putada que es macho.

ChanNNged

Hermanos, today is the day. Ara i sempre amb el barça en el nostre cor. A por el triplete!!!!!!!

Heliopolo

Que nervios asdahdsuhasddsauhasdud

Que orgullo ser culé, para los que hemos vivido etapas duras como los 5 años en blanco donde lo pasábamos fatal nos merecíamos este ciclo, el ciclo de Messi, mientras esté Messi seremos candidatos a todo, y es por eso que tenemos la gran suerte de ser del Barça y de contar con un jugador tan descomunal como es Messi. Gracias Messi.

Cuando Messi esta, los demás son jugadores secundarios. Es así, una persona por encima de la naturaleza humana.

Si hoy se gana el triplete ya me puedo morir agusto.

sagem9

1-4; Messi x2, Suarez y Rakitic

P.D: el live para cuando?

LiuM

No me creo que esta tarde podamos vivir 2 tripletes en menos de una década y encima con entrenadores que han sido jugadores.

Me río de los ciclos

Koe
2 1 respuesta
tuput
twister
1
Divaka

os veo muy Hype! Todos motivados allí. A mi me toca ver la final en algún bar de mierda casi sin visibilidad cerca del lugar actual de trabajo.

PLeaSuReMaN

Vaya nivelazo de Leo pff

Ra1KeN

Cada vez que escucho esto, pelos de punta y emocionado.

visça barça!!!!!!!!!

1
B

un poco más de musiquilla!!

Onehit

Hostia ya no sé ni por cuál página voy, puto móvil xD

frostttt

Estoy rememorando la final vs el United en C+Liga de Campeones, vaya baño!

JimbojoneS

0-2 chavales no preocuparse vamossssssssssssssssssss

Ra1KeN

Marco Rooney y me vine abajo como en paris 2006

-Ivory-

dejad de rallaros, hoy es easy

P

El gol de Rooney fue una anécdota, se veía que ganábamos fácil, dejad de ser tan derrotistas :(

Jandralla

Es ver el video de Messi y ya me quedo más tranquilo

Maaarc

TRItranquilo!

PD: En realidad no, VA MESSI HAZNOS VIBRAR!

Tema cerrado

Usuarios habituales