Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Li3cht

pues lo ha hablado muy bien

m4andg4

muy genio ¡TER, EL FUTURO!

ruk0style

ter stegen hablando mejor castellano que messi xDDDD

1
ekeix

Habéis visto a Neymar dándole un mamporro por detrás a Piqué? AJAJAj

dzr

Mejor portero del mundo.

M

puto terminatorxDD

w4nx1

El año que viene más.

Ahora a estudiar :psyduck:

Batur

Nos va a costar mucho tiempo encontrar otro lateral como Alves... Gracias por todo crack!!!

ArThoiD

Que ha dicho Messi? Algo interesante?

1
AnteTomic

lo mejor pique y alves

m-p

a mi pedro hablando en catalan me ha llegado!!

2
CaLaTa

Lo de Piqué va a traer cola y es probable que pique a los del Madrid, pero es glorioso. Cosas asi es lo que se espera

CHiCoMaRTiNi

que ha dicho pique que me lo perdi

1 respuesta
m-p

dicen por la radio que el pedo de Mathieu es cosa seria

staz

#35923 Piqué: "Gracias a Kevin Roldán. Contigo empezó todo".

JoSeTTo

Piqué no se aguantaba el cabrón haha

CHiCoMaRTiNi

juazzz

MrAble

[media]https://vine.co/v/eM00PhgYb9x[/media]

8
Sh1n0d4

Sed realistas, todos estábamos esperando que Piqué soltara alguna frase de éste calibre xDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy grande!

X

a romper tarima hijueputas

chuckneitor

Joder se me han caido las lagrimas con Alves. Me cago en la ostia puta, jamas diria que veria a Alves llorar, y menos que me tocaria tanto.

B

jdr Pedrito y Alves me han llegado al corazon, que grandes

Ra1KeN

Que quieres que te diga, despues de toda la mierda que han ido soltando al equipo, que si eran mejor que el pep team... Pues viene bien recordar todo esto.

A

Leo "D10S" Messi antes de que decidas relajarte y dejarlo, traenoslas otra vez, si alguien puede, eres tu!

chuckneitor

Y encima la BSO de batman joder que grande!

borchhhhh

Y Messi

Como les dije la otra vez ¿querían las 3? Acá las tienen xD

Crisis

Piqué a la altura de Eto'o en las celebraciones xDD

B

Lo de Pique huele a la típica apuesta de borrachos de "A que no tienes cojones de decir que..."

MrAble
6
ArMeSiS

Algun video para ver lo que dijo Alves please

Tema cerrado

Usuarios habituales