Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jGcz

Yo podría estar más o menos conforme con la de este año (con otro LD estaría mejor pero bueno, es lo que hay) pero el año que viene van a ser risas.

D

No se trata de estar conforme o no,por que logicamente nadie lo estara...por que con cualquier directiva medianamente decente se podian a ver echo unos fichajes muy buenos con el mismo dinero y encima con lo que tenemos ya...para hacernos pajas hasta sangrar.

Solo digo que aun que no se fiche el siguiente año,entre los que tenemos + podemos llamar algunos de la cantera ,pues se pueden hacer grandes cosas igual.

MaikelNait

Semejante hostia nos vamos a pegar, no tenemos plantilla, LE no se come el turrón, etc etc. De qué me suenan todas esas afirmaciones? Ah si, de cuando llego Guardiola al Barça y luego ganamos 6 títulos en una temporada.

Paciencia chavales, paciencia...

1
JMBaDBoY

Según Globoesporte ya hemos fichado a Douglas, 6 millones.

1
BinHo

fichajazo

B

Barato, zubi se la vuelve a sacar.

1 respuesta
_kiNG_

#336 Y encima nos lo "guardan" allí 1 año!!!!!!!!!! Si es que se mea en la cara de todos los negociadores del mundo nuestro Zubi

GrimMcSlam

Al zurrón de Rosell y cía.

1
gpBoyz

No se cortan un pelo con el fichaje brasileños, terrible.

LiuM

Hace gracia los titulares de "quedan 11 dias para fichar" y demás titulares como si independientemente de la sanción el mercado no acabara para todos el 31 de Agosto y fuera algo que les ha pillado por sorpresa.

PLeaSuReMaN

Otro brasileño más que no va a jugar ni un minuto oficial.

Grandes.

AleXxXxX_25

Pues para mi teneis mejor plantilla q el año pasado

vappatixihm

Fichajazo, nos gastamos 6M en un futbolista para tenerlo cedido un año y que vuelva el siguiente cuando acaba contrato. Zubi nunca defrauda.

B

Rueda de prensa de Alves

https://www.youtube.com/watch?v=mUTWjFMr5b8&list=UU14UlmYlSNiQCBe9Eookf_A
https://www.youtube.com/watch?v=5WdaSpQiMaY&list=UU14UlmYlSNiQCBe9Eookf_A

1
ludo90

LOL que termina el contrato en 2016 no en 2015

MrAble

Ingeniería negocial y tal.

jocker8

Me ha gustado mucho lo que ha dicho de "Saldré cuando tenga la sensación que hemos hecho las cosas bien, no porque sobre y voy a demostrar lo que valgo".

Yo confio en él, aunque una vez puesto el san benito es muy dificil y más con nuestra afición, ya puede ser tom baker y xavi oliver atom que seran cuestionados xD

vappatixihm

Pues fuera coñas, se la está sacando en la rueda de prensa xd

3
MrAble

Entonces porqué dijeron esto en la web oficial?

http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/03/22/n110322116459.html

Hay una renovación automatica de 1 año por objetivos? Alguien no dice la verdad

vappatixihm

Ni idea, pero buscando un poco me acabo de dar cuenta que hace un par de años también decía que tenía contrato hasta 2016

http://www.sport.es/es/noticias/barca/alves-tengo-contrato-hasta-2016-quiero-cumplirlo-1921744

http://www.marca.com/2012/06/14/futbol/equipos/barcelona/1339671595.html?a=f0432a7c142d5b80b4f89bc5543c8dc8&t=1408621208

S

No todo son malas noticias, según MD Pedro sigue con gastroenteritis y no ha podido entrenar aún. Sería mucho pedir que aguantara hasta el domingo y que no juegue ?
Prefiero 1000 veces a Munir como revulsivo que un tio que no ha creado peligro en toda una pretemporada contra equipos del calibre de Helsinki...

vappatixihm

Puto Alves como se mete con la prensa xDDD

B

Que forma de maltratar a Pedrito con todo lo que nos ha dado.

1 1 respuesta
LaZeNBy

Quien mierdas quiere a Song?

Hardy

#353 Pero si lleva 3 temporadas en las que no le ha dado una mierda a este equipo. De hecho, si sigue en la plantilla es únicamente por 3 motivos.

  • Es canterano
  • Es humilde
  • Ningún equipo serio ofrece ni pipas por él.
1 respuesta
DiSKuN

A mi el hijo de puta de Alves, por muy buen discurso, no me la cuela. Espero que le entre un infarto cerebral a semejante desecho

2 1 respuesta
darkrau

Id pillando una de estas que para estos 11 dias nos va a hacer falta

Lo ideal seria fichar a Reus y tenerlo cedido (o largar a pedro y dejarlo en el equipo)

Para el centro del campo no creo que tengamos que traer nada

Para la defensa parece que el lateral derecho lo tenemos ya (Douglas)

Reus es la clave Reus es la clave Reus es la clave

Reus es la clave Reus es la clave Reus es la clave
Reus es la clave Reus es la clave Reus es la clave
Reus es la clave Reus es la clave Reus es la clave
Reus es la clave Reus es la clave Reus es la clave

R - E - U - S

2 respuestas
Sergio_Ford

Desear un infarto cerebral a un jugador ya es traspasar la línea. A mí D. Alves en la actualidad no me gusta nada y me gustaría que se fuera del club. Ahora, tampoco le voy a desear ninguna enfermedad terminal.

Bajad una marcha, que entre los agoreros que piensan que esta temporada vamos a descender y los que tienen barra libre para insultar a los jugadores ya empieza a dar un poco de asco entrar en este hilo.

4 1 respuesta
_kiNG_

#356 Amigo, creo que se te ha ido de las manos un poco.

Hardy

#357 Al tal Douglas no le vamos a ver ni un partido con la camiseta del Barcelona xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales