Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Grimmer8

#3960 Bueno, lo de Douglas más que ganas de verlo, es morbo de saber si tan malo es el hdp. xDD

jGcz

Espero que todos sepais ya que se pronuncia 'Doglas', lo ha dicho Luis Enrique.

PocketAces

Lo de Douglas nadie lo entiende. Creo que es un fichaje de la directiva en plan "¿Veis, fichamos Brasileños sin cosas raras de por medio?"

Si no, no me lo explico.

2 respuestas
alepe

#3963 Para nada, es fichaje en plan "llevamos años riéndonos en su cara y no hacen nada, vayamos mas allá, robemos delante de sus narices, seguro que el soci no dice nada al respecto."

g0yu

#3963 Más bien todo lo contrario. Un fichaje donde ha chupado hasta el más tonto. Deportivamente no tiene ningún tipo de lógica.

1 respuesta
JoSeTTo

Es una estrategia de Zubi para hacer bueno a Alves y luego venderlo, se la vuelve a sacar.

3
PocketAces

#3965 No creo que la directiva sea tan RETRASADA de volver a hacer fichajes estilo Neymar y menos tan reciente.

Bueno, mejor me callo.

2 respuestas
g0yu

#3967 jajaja bueno, en muchísimos fichajes hay comisiones y se reparten pasta... solo que en el de Neymar ha sido algo descarado y a unos niveles enormes.

DiSKuN

El Atleti contra quien juega hoy?

Topor juega de titular. Va a estar curioso el rage en el hilo prohibido

1 respuesta
JoSeTTo

#3969

Olympiacos

Yo veré un poco el Madrid para ver que pasa con topor y luego B. Dortmund - Arsenal

DiSKuN

El Dortmund - Arsenal es hoy? Creia que era mañana.

Ya sabemos que partido ver.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3971:)

JoSeTTo

El juvenil ya ha sentenciado en su primer partido de la Youth League, 3-0 de momento.

z4eR

El Bayern vs Man. City de mañana tiene pintaza tambien.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#3974 Pero mañana juega el barça. Así que lo siento por el Bayern y por el City. Quizá si sentenciamos el partido pronto le doy una oportunidad.

A

3-0 en 20 minutos? vaya paseo

A

Porque Varane no juega nunca en el Madrid?

Es su Bartra particular parece XD

z4eR

Si por mi fuera jugarian siempre Bartra y Mathie, ver a pique en el banco me la pone morcillona.

KooPad

Robo al dortmund

1 respuesta
m-p

#3979 robo dice... madre mia vaya piscinazo!!

Enccel

#3958 que troll eres xdd

Jadenouk

No entiendo como Wenger sigue al cargo del Arsenal. Un equipo con un plantillón año tras año y con una actitud PERDEDORA que acojona.

Necesitan un Simeone.. NADIE cree en Wenger. Lleva la palabra LOSER en la maldita frente. Si yo fuera jugador del Arsenal ni siquiera yo me creería que podemos ganar algo.

2
CaLaTa

Esto a cuento de que viene aqui?

1 respuesta
vappatixihm
1 respuesta
JMBaDBoY

#3984

Ya claro, por eso le dieron un crédito de 150 millones de euros...

alepe

#3983 de que fuera de este thread la persecución es demasiado grande

Zeru

Hoy he ido al mini a ver al juvenil en la youth league, que era entrada libre.

Hay 4 chavales que destacan mucho, ofensivamente 3:

  • Enguene, el 10
  • Kaptoum, el 17
  • Moha, el 11

el 10 y el 17 son los 2 mediocentros, juegan a otra cosa. y el 11 tenía otra marcha, se iba como quería de cuantos rivales fueran.

A parte el 4, Quintillà (el capi) no ha estado mal.

El Apoel ha salido dormido, gol en el minuto 2 (lo ha marcado el 16 porque Enguene se lo ha regalado con la cabeza), otro gol en el minuto 3 por despiste de un defensa y Moha se la ha robado y ha marcado a placer. Y el 3er gol (del central, el 3, de cabeza de una jugada que venía de una falta) ya ha sentenciado.

Creo que hay peor equipo que el año pasado, y el Apoel era muy flojito, muy mucho, pero no ha estado mal.

En la primera parte la banda izquierda, con el 4, el 10 y el 11, ha sido un lujo.

4
_kiNG_

Douglas se la va a sacar cuando juegue. He dicho.

jGcz

Enguene ha tenido un par de años que parecía haberse estancado. Es que lleva varios años en la misma categoría aunque siempre iba muy por delante a su edad. Kaptoum parece el gran centrocampista de la siguiente generación pero nunca le veo un partido perfecto. Y a mi Moha no me llama demasiado. Pero bueno, quien sabe... hace 1 año Munir sólo era un extremo más del juvenil A.

Defensas hay varios que me gustan pero es que en el juvenil parecen todos buenísimos. Quintilla, Rodri, Adria Vilanova...

alepe

Douglas será un coladero en defensa de los grandes, ya veréis.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales