Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

#4078 Bravo y Mathieu se sabia ya por la prensa. Rakitic bueno, dejemoslo ahi, tampoco lo recuerdo.

Reus, vidal y ya dejo de buscar mas, tampoco me importa mucho. Pero si por mi fuera, debajo de tu nick pondria "FRANCOIS GALLARD"

1 respuesta
Beethoven

¿Pero por qué estáis a la defensiva? Tenemos un nuevo aliciente para superar al Gran Real Madrid en páginas.

Subiros las camisas hasta los codos que empieza lo bueno.

E

#4081 Bueno bueno de Vidal nunca dije nada intenta buscarlo, esto es irme un mes y resulta que el Topo del vestuario del Madrid también era yo. Pero bah que me da igual amigo :)

Pd:"FRANCOIS GALLARD" Con ganar lo que cobra el me conformaba.

JoSeTTo

Gran fichaje para alcanzar el primer objetivo de la temporada.

jGcz

Pues yo prefería un thread tranquilo para hablar del equipo que tener 100 mensajes nuevos cada vez en los que solo hay bazofia. Llamadme antiguo xD

6
4Vertex

#4074 Desde el desconocimiento y la ignorancia, con lo leído en prensa no comprendo que el FCB pueda fichar -desde el pasado 31 de agosto de 2014- hasta enero de 2016, a menos que el TAS rebaje la sanción, algo que todavía no se ha producido. El próximo periodo de fichajes de invierno (el de esta temporada 2014/15) comienza a las 00:00 del 1 de enero de 2015, ergo, la lógica dicta que no puede ficharse en este mercado de fichajes. ¿No es esto así?

1 respuesta
A

Pero que se supone que dijo? donde esta escrito?que me lo perdi XD

1 respuesta
jocker8

#4087 Me da pereza buscarlo, pero creo (no recuerdo bien) que se jugaba el baneo si el Barçan o fichaba a Reus, que tenía fuentes o no se q historias de que venia.

1 respuesta
E

#4086 Teniendo cerrado el fichaje antes de final de año 0 problemas, luego puede estar cedido hasta el periodo de verano cualquier jugador que se cierre no va a ser para incorporarse al equipo ya que dan por cerrada la plantilla de este año. Si te parece estoy 3 meses fuera por gusto xD #4088

3 respuestas
Perurena

#4089 Hay que tener valor para volver después de lo que hiciste.

maci

#4089 Desde luego tu falta de vergüenza me asombra xDDDD

Marchelo

Acuerdo de renovación con Sergi Roberto hasta el 30 de junio de 2019

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/acuerdo-de-renovacion-con-sergi-roberto-hasta-el-30-de-junio-de-2019

El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Sergi Roberto para la renovación de su contrato, que finalizaba el 30 de junio de 2015, hasta el 30 de junio de 2019. Su cláusula de rescisión será de 30 millones de euros, que podrían ascender hasta los 40 millones de euros.

2 1 respuesta
A

#4092 Madre mia.........

1
JoSeTTo

Hoy Messi deja a tiro el record de Baúl ^^

4Vertex

#4089 Puedes tener “cerrado” un fichaje o tener un precontrato con un jugador anteriormente al periodo de fichajes de invierno, pero lo registras a partir del 1 de Enero en el pertinente mercado de fichajes de invierno, tanto para compra como para cesión posterior. Por tanto, si no me equivoco, el club no puede mover ficha por ningún jugador a menos que el TAS rebaje la sanción.

tuput

Sergi Roberto es el futuro Iniesta.

El gran valor de la cantera

Zero_G

Enriquepuffo again. Madre mia la temporada que os espera cules.

TuR0K_Vva

Por curiosidad, a que se debe ya tanta baja por decision técnica? Porque rotaciones a estas alturas de la temporada me parece un poco absurdo. ¿Alguna explicación? ¿Entrenan mal? ¿LLevan una vida desordenada?

9 respuestas
JoSeTTo

#4098 Todo forma parte del gran plan de Luis Enrique, tenéis miedo y lo sabéis.

4
Enccel

#4098 le sale de las pelotas al entrenador.

1
Grimmer8

#4098 Pero si va Piqué, no tendría sentido.

Beethoven

#4098 Os tiene comidita la moral.

1
Enccel

#4098 Porque en este equipo decide el entrenador y no el mafioso del presidente.

13 1 respuesta
TuR0K_Vva

Lo preguntaba sin mala intención, es que ultimamente las convocatorias del barça me parecen un poco raras . Falta de costumbre supongo, hace 2 años que no sabemos que es tener un entrenador con personalidad xd

#4103 jeje

1 respuesta
vappatixihm

#4098 Porque confiamos en la cantera

2
Enccel

#4098 Porque les da descanso a 3 jugadores que llevan muchos partidos seguidos con el club y la selección y a otro que se llevó un golpe en el ultimo partido.

1 1 respuesta
jocker8

#4104 Tu mismo te has respondido para que preguntas?

Por cierto que el otro día me ignorastes, nos jugamos el Avatar a que Messi mete mas goles/asistencias que CR a lo largo de la temporada?

3
TuR0K_Vva

#4106 hombre, llevan pocos partidos acumulados, que estamos a principio de temporada xd nose, algo raro hay desde luego, lo bueno es que tiene la suficiente personalidad para que no le tiemble el pulso. No esta mal esta politica mientras las cosas vayan bien, claro.

1 respuesta
KooPad

#4108 Si dejas descanso y el jugador no está aún reventado puede durar muchísimo más que si lo dejas cuando lo está, en mi opinión si controla el calendario y los resultados acompañan es una de las mejores cosas que hace.

A

#4098 Se debe a que nosotros no estamos necesitados de golear al pobre Apoel si o si y por eso podemos salir de relax.

Tema cerrado

Usuarios habituales