Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

gpBoyz

#389 Buen juicio basandote en porteros que no has visto jugar.

1 2 respuestas
JimbojoneS

#391 tiene que contestar, sino revienta por dentro

y ademas el primer reply, es don puto F5 xDDDDDDDDDd

2
Neokaizer

Que venga uno del madrid a hablarnos de porteros XDDDDD.

El que sufrio los ultimos 2 meses de Pinto se da por satisfecho con lo que tenemos.

MaikelNait

Nosotros al menos fichamos porteros para ponerlos y no para tenerlos en el banquillo cortandoles su progresión.

GrimMcSlam

#391 No, claro, Claudio Bravo es un novato. Acaba de llegar al fútbol profesional.

A Ter Stegen no lo conocía nadie antes de fichar por el FCB.

2 respuestas
MaikelNait

#395 A Stengen tenemos tiempo para conocerlo, no hay prisa, acaba de llegar y seguramente sorprenda a más de uno.

1 respuesta
GrimMcSlam

#396 Quién sabe.

O lo mismo os sale un Bonano.

1 respuesta
DiSoRDeR

A mí lo que me jode del tema de porteros es que no llegaron ni siquiera a plantearse el fichaje de Navas siendo el club con más necesidad de toda la Champions.

Demuestra lo enfermo que está este club, que con la chorrada de fichar un portero con toque se olvidan que lo primero es fichar uno que pare. Y eso ya lo advirtió Valdés.

2
Habichuela

#395 que no lo conocia nadie? no.. gracias a dios en alemania no llevan diciendo que es el futuro portero de la selección tiempo ni nada... anda no me hagas reir lo que faltaba es que un tio del madrid ahora venga a reirse de nuestra portería... todavía no he visto a nadie hablar de la dictadura de Casillas como se hacía aquí con Messi, esperate que no consiga echar a Keylor del equipo también...

1 1 respuesta
BinHo

#397 o un casillas que seria incluso peor

1
DiSoRDeR

TODOS LOS QUE OS COMPRASTEIS EL PAQUETE WUAKI.TV MUNDIAL ACORDAROS DE DAR DE BAJA EL SERVICIO.

Regalaban 3 meses de wuaki.tv pero a partir de Septiembre os cobrarán.

Saludos

2
GrimMcSlam

#399 Ironia tio.

T

Prefiero ver en rueda de prensa a Alves que a Pique, Xavi y otros cuantos mas que me hacen sentir verguenza ajena.

No voy a negar que hay mil cosas por las que darle palos a Alves, pero no precisamente por lo que dice en ruedas de prensa. Me la suda que el soci, la directiva o los medios de comunicación se sientan ofendidos, se merecen toda esa mierda y mas.

Y a pesar de que las criticas por su rendimiento son completamente justificadas. No hay que olvidar que lo que a muchos se les tolera a Alves se le recrimina, que siempre se busca su error y nunca se menciona su acierto. Porque a veces escuchas a la gente y parece que Alves esta mucho peor o rinde mucho menos que el resto, y la realidad es que hay media plantilla mínimo que ha estado igual que el.

2
blackoN

Os habéis convertido todos en el user culé aquel que siempre venía a decir cosas negativas sobre el equipo. No recuerdo su nick, creo que llevaba de avatar un tío con traje y sombrero o algo así xDDDD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#404 Soulsville?

2 respuestas
M

#405 Ese no es culé.

SupermaN_CK

Sí lo es, pero dijo que dejó de importarle tanto el fútbol y no se qué historias.

M

Si tenemos a Jaden somos invencibles, tranquilos chicos.

blackoN

#405 No, creo que era Akklam o algo así xD.

jGcz

Sobre el tema de porteros: obvio que lo primero es fichar uno que pare, pero es que Ter Stegen y Bravo no son mancos en ese tema. Lo que hay que pensar es que en el Barça lo normal es que tengas que hacer 2, 3 paradas por partido mientras que toques con el pie puedes irte facil a 15 o 20. Así que si, parece una cosa absurda, pero es mejor un portero que pare bien pero sobre todo que sea muy bueno con los pies.

M

A mi la portería de este año me da mas confianza que la pasada. Mas que nada por que sin Valdés no teníamos portero.

1 respuesta
ludo90

#411 Eso dije yo y me cayó un carro de mierda.

Luego se te lesiona el top y tienes que jugar con el saco de patatas y la gente echándose las manos a la cabeza por no tener un portero de garantías.

1 respuesta
M

#412 En esa tesitura está ahora el Madrid; quitando a Navas tienen un cojo como portero.

A

Ter stegen es un puto porterazo,alguno tendra pensadillas con el.

4
S

Hombre, si mal no recuerdo Stegen fue el mejor portero de la Bundesliga 2011-2012 por delante de Neuer... Así que eso de que nadie lo conoce...

wizar5

Es que es eso, song a lesionado a stegen y piensas bueno esta bravo asi que tampoco pasa nada, y si fuese al reves 3/4 de lo mismo, a masip la verdad no lo he visto nunca. Pero la temporada pasada era escuchar o ver q el rival se acercaba cuando estaba pinto y echarte ya as manos a la cabeza

S

La temporada pasada podría haber jugador Masip perfectamente el tiempo que Valdés estuvo lesionado, otra cosa es que el inútil del Tata no quisiera.

En un equipo con un filial como el del Barça yo creo que con un porterazo y una perla titular en el filial sería suficiente. Tienes un porterucho estilo Pinto u Oier solo para ir de suplente para el raro caso que tuvieras que cambiar de portero durante el partido y en caso de lesión o sanción del portero titular que jugase el del filial.

Ra1KeN

Y song porque no jugo el gamper??

1 respuesta
B

#418 Es ironia, no??

1 respuesta
Ra1KeN

#419 Jugo en el gamper? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales