Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

A mi me la pela este partido de mierda que está jugando el Barça, el rival es el que es.

Partido flojo por el momento, únicamente Neymar me está gustando.

STAM

algun stream de c+ ??? GRACIAS.

ArcheR

La pareja de interiores Xavi - S. Roberto es de lo más cancerígeno que le he visto al Barcelona en años.

Hay que vender a ese chico, en serio. Al principio se le perdonaba porque era todavía muy joven y estaba empezando, pero es que cada año que pasa no es que no vaya a mejor, sino que va a peor. No aporta nada de nada, ni en ataque ni en defensa ni en nada, y es una máquina de perder balones.

No ha cuajado, hay que aceptarlo y dejarlo ir a un equipo de su nivel.

1 respuesta
franzo

Aunque no haya hecho nada, Ter Stegen me gusta, me transmite más tranquilidad que Bravo.

jGcz

Samper está haciendo lo que puede, que le han puesto a jugar con los dos jugadores más arrastraos que hay actualmente en la plantilla. Me temo que Xavi ya ha quedado para bajar el ritmo de los partidos pero si hace falta subirlos ya no le da.

Woh

Sergi Roberto debe de ser el jugador más plano de la galaxia me cago en la puta.

Y el desborde que tiene Neymar es increible, da una sensación de peligro en cada balón que toca acojonante.

Jadenouk

Samper el mejor del partido?

Ha estado CORRECTO, pero ha fallado 3-4 pases importantes. Está cumpliendo, que ya es mucho para un chaval de su edad y con tan poco rodaje al primer nivel.

Veo a Neymar fresquísimo este año. Va a hacer mucha, mucha pupa. No descarto que sea el 1º goleador del equipo esta temporada.

Enccel

#4173 +1000000

Vaya dos interiores ha sacado hoy,si quería que la gente se durmiera que lo dijera antes.

AnuQeiRo

Edito: Me he equivocado de post, lo siento.

Opino que este año el barça va a ganar algun titulo.Equipazo :P

borchhhhh

Vengo diciendo lo de Sergi Roberto desde principios de la temporada pasada

Espero que después de hoy haya menos gente engañada

blackoN

A mí tampoco me gusta nada Sergi Roberto, entre más juega menos me convence y estoy al 100% seguro de que nunca tendrá el nivel para ser jugador del primer equipo. Encima ha regalado par de balones al Apoel que vaya tela xDDD.

Enccel

Que malo es Pedro joder.

STAM

algun link para ver el partido en español??????? GRACIASSSSSSS!!

1 respuesta
shortyStyle

Vaya tronco S. Roberto joder

saludi

#4183 Yo estoy por aquilewistv. blogspot.com.es/p/directo-5.html

M

Que tal André?

JoSeTTo

Todos los sops a cagar :/

S

El Barça debería marcar más goles en el Camp Nou, pero me encanta volver a ver el Barça plagado de jóvenes.

precu

Channel - 143156

JoSeTTo

De lo poquito que se la ha visto a Stegen, bien, me transmite seguridad.

SeNk

Discursito de LE al descanso, a tope.

http://www.esport3.cat/video/5245251/Xerrada-tecnica-de-Luis-Enrique-al-descans

alepe

omg la gente pitando xDDDDDDDDDD

1 respuesta
jGcz

Empate por ahora en el PSG-Ajax

SeNk

#4192 No pitan al barça no? no me ha dado esa sensacion vaya

2 respuestas
alepe

#4194 si si, era el Barça claramente, en dos ocasiones, una a Messi y todo xD

1 respuesta
S

Mola que el público pite un poco cuando el equipo aburre, pero lo podrían haber hecho el año pasado también.

JoSeTTo

#4194 Han pitado mientras daban pases horizontales sin peligro, daba la sensación de que si.

M

#4195 Pero si una de las veces estaban pitando cuando tenía el balón el portero del APOEL

No cumensem

Zero_G

Bojan, Cuenca, Tello, DosSantos, Monotoya, S.Roberto... Quien sera el siguiente?

S

Se va S.Roberto, muy mediocre.

Tema cerrado

Usuarios habituales