Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

Madre mía Xavi <3 Qué jugón. Le hacía contrato hasta los 40. El mejor centrocampista de la historia, el mejor jugador de España. Amo y señor del fútbol mundial.

Zero_G

Que opina la familia cule de la sancion de seis meses a Brandao por su cabezazo?

1 respuesta
vappatixihm

Por favor, dejar de poner en las encuestas alepes fakes.

Lo único que conseguís es perder vuestro tiempo y hacérnoslo perder a nosotros, además que tampoco conseguís nada, todos los fakes que detectamos los eliminamos y por tanto no se reflejan en las estadísticas.

alepe

alepe solo hay uno.

El que le pone el máximo de notas a Iniesta jeje

vappatixihm

#4412 A mi me parece bien, lo que no me parece bien es que a otros jugadores por otras agresiones no se lleven sanción alguna.

mezod

como penaldo

GrimMcSlam

Edit: Thread Oficial FC Barcelona.

1 respuesta
alepe

#4417 ¿?

Penaldo es un jugador del juvenil del Barça que suele agredir con total impunidad. Suele dar golpes de puño cuando nadie mira, una joya.

1 comentario moderado
Zero_G

Penaldo crecio en la masia reflejandose en su estrella Messi. Todos lo sabados a altas horas de la noche le hacia su personal homenaje con el mediante cabreo del personal de limpieza.

Penaldo solo queria ser el mejor, cada dia entrenaba junto con su abuelo, por supuesto catalan. Su admirado abuelo fue el que mejor le enseño a andar por el campo gracias a su takataka.

Poco a poco fue llegando al primer equipo, pero un dia se vio sentado en el avion al lado de un tal Bojan. Sus carreras jamas se separarian. Su amor a la Masia, tampoco.

1
Enccel

Tremenda entrevista a Xavi.

Habrá que tenerla a mano cuando se diga que Xavi con Frank no jugaba.

1 respuesta
YonkiLeon

#4421 curiosamente el año que gano la champions frank fue el año que menos partidos jugo xavi desde que esta en el primer equipo

4 respuestas
Neokaizer

#4422 Se revento la rodilla lumbreras.

PLeaSuReMaN

#4422 Se rompió el cruzado xD

tuput

Curiosamente ese año se rompió el cruzado

jocker8

#4422 Desde el banquillo como quieres que juegue? cada vez que estuvo bien jugó.

M

Menudo lumbreras xD

Enccel

#4422 creo que se lesionó, a ver si alguien lo confirma.

YonkiLeon

quietas chicas que no estoy diciendo que no jugase porque fuera un paquete, solo que me resulto curioso que el año que menos partidos jugo xavi es el año que ganaron la champions, simplemente, igual que me lo parece que el madrid la ganase el año que no estaba khedira

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pues la ganamos porque entre Deco y el blanquito se sacaron el rabo. Y con Ronnie, Etoo y Larsson/Giuly arriba facilitaban las cosas.

1 respuesta
Neokaizer

#4429 Y donde estabas las otras 2 finales que jugó y ganó ?

1 respuesta
YonkiLeon

#4431 que parte no entiendes de frank rijkaard exactamente?

#4430 iniesta fue suplente en la final no? entro luego si mal no recuerdo

2 respuestas
jocker8

#4432 No le busques tres pies al gato para intentar infravalorarle, jamás en la historia de la selección ha habido un jugador tan importante, y en gran parte por su culpa los madridistas podéis disfrutar de un mundial y dos eurocopas (los que no tenéis mal perder y por haber tantos catalanes/culés os borrasteis de la selección).

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#4432 sí, creo que salimos con trivotazo Van Bommel - Edmilson - Deco hasta que hubo que remontar.

Luego ya llegaron los cambios de Belleti por Oleguer y el blanquito pa' dentro

YonkiLeon

#4433 infravalorar a quien? a xavi o a iniesta? porque a ninguno de los dos.

Yo me borre de la seleccion porque no me gusta el estilo ni mas ni menos, pero vaya, que en 2006 ya me habia borrado, habra que ver la siguiente generacion con los thiago, koke, isco...

1 respuesta
jocker8

#4435 Al abuelo turrón del duro que no tiene dientes.

Sabes por quien va, y quizás cuando la selección no la predomine el Barça y lo haga el RM o el Málaga apoyaras a la selección aunque no juegue a nada.

jorX

Xavi ha sido el puto amo pero ya no lo es, superadlo.

1 respuesta
jocker8

#4437 Igual que lo fue Ronaldinho en su época y ahora lo es Messi, nadie es eterno, y quien infravalora a un jugador así es que no tiene ni idea de este deporte.

1 respuesta
jorX

#4438 lo infravaloro por decir que ya no es el puto amo cuando es cierto, tu te creeras que tienes mucha idea xD

T

Me duele ver a Xavi en la misma frase que Ronaldinho y Messi.

Tema cerrado

Usuarios habituales