Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Grimmer8

Ufff, golpe bajo.

Zero_G

Ahi tiene que haber algun cule disfrazado

JimbojoneS

#4489 http://canalplus.es/lacasadelfutbol/programas/espacio-reservado/20140918plucanftb_7.Ves
web del plus xd

BTW

2
tuput

Ya no defiendo a Bojan, dejé de hacerlo hace años. Principalmente porque ya no me quedaba ni un triste clavo ardiendo.

Y verme un partido del Stoke jamás ha entrado en mis planes.

alepe

#4498 Yo defiendo los intereses de Iniesta, ya lo sabes.

De Messi te encargas tu.

JimbojoneS

"Vs Madrid asiste a Neym..."

4 1 respuesta
Sergio_Ford

#4489

Aquí la tienes, nene: http://canalplus.es/lacasadelfutbol/programas/espacio-reservado/20140918plucanftb_7.Ves

Es agua de coco. Siempre se aprenden muchas cosas sobre fútbol cuando escuchas hablar a Xavi.

2
T

#4473 Ese quien es y con quien ha empatado?

alepe

#4506 Se nota que no miráis los vídeos de mi .txt, hay dos veces el mismo vídeo para hacer más paja juejuejuej

2 comentarios moderados
M

alepe es mas madridista que Venturin

3
Bahalol

Viendo a Cuenca recuerdo lo bien que lo hacía en el Barça antes de lesionarse en el ultimo año de Guardiola.

tuput

¿Lo bien que lo hacía?

Bahalol

No era un crack, pero no lo hacia nada mal, en mi opinión.

JimbojoneS

fotaza

12 1 respuesta
1 comentario moderado
M

Lo de alepe adorando al Madrid es de escándalo, se merece estar mas aquí Enriquepuff pese a todo que el

Está al nivel de Cesc y Figo

3
Marchelo

Joder que bien le sienta la senyera al rubiales.

jGcz

Está jugando el filial, para el que quiera:

http://www.esport3.cat/directes/esport3/

1 respuesta
JimbojoneS

estoy buscando una versión HD o algo mas wapens para pillarmela de fondo de pantalla xD a ver si la encuentro :f5:

llevo un añito con esta ya, la verdad es que tb es preciosa :qq:

1 respuesta
Jadenouk

#4516 Parece una screenshot del FIFA

4
vappatixihm

#4520 Pongo el link, veo que Patric se mete un gol en propia y lo vuelvo a quitar

2 1 respuesta
E

#4523 Y eso porque no viste el penalti no pitado a Adama.

Enccel

El barsa b m esta jodiendo una combinada de 300 pavos,m cago en dios.

2 1 respuesta
jGcz

Pues que ganen ya lo veo dificil, si has puesto 1X aun tienes posibilidades xD

#4525 Anims

1 respuesta
Enccel

#4526 tenia una X.

Sus muertos.

1 respuesta
Schneizel

me encanta como habla LE en las ruedas de prensa, espero que todo lo que dice de la intensidad de los entrenos, la exigencia y el buen rollo sea cierto

Sneyk

#4527 A mi me han jodido el Athletic y el Barça B una de 100e..

SeNk

#4521 Si la consigues, enviamela por mp o la linkeas aqui porfavor! Esta guapisima :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales