Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kisuke

Habéis visto la entrevista de Maldini a Xavi? Lo vi hoy a la hora de la comida, creo y tendrá unos 2 meses a lo sumo, pero a mi me ha encantado. No sé, se le debería de dar más cabida a este tipo de programas, que a otros sida, pero bueno...

Lo dicho, la recomiendo!

Ra1KeN

La entrevista esta de puta madre, y xavi entiende mucho de futbol. El mismo sabe que desde que los jugadores ya no tiran desmarques, el juego ya se ha vuelto aburrido xD.

Le pierde la boca en los pots partidos.

1 1 respuesta
Kisuke

#4532 Ya te digo, se habla de lo que se debe de hablar, fútbol, no tonterías ajenas a este (como en los actuales programas deportivos, si es que se les cataloga así xD). Me llamó la atención la parte de cuando se habla del Tata xD.

Y totalmente con lo de los post-partidos ^^

1 respuesta
M

#4533 donde puedo verlo? fue en canal + ? estará por yomvi ? o youtube ?

1 respuesta
Kisuke

#4534 Sí, fue en el plus. En Yomvi no lo sé, pero estaba puesto en el canal plus liga, si veo enlace por yt te aviso o algo >_>

Ra1KeN

Lo que dice del tata es cierto, se tenia que adaptar, año dificil con neymar (lesiones y extradeportivo), messi (lesion y extradeportivo), el fallecimiento de tito, y la dimision de rosell, fue un año dificil y aun asi casi ganamos 2 titulos.

5
M

Se ha baneado ya a alepe de este hilo por ser un topo merengue?

Ra1KeN

Mañana nos podemos colocar a 4 puntos del atletico, vamos!!

Enccel

El levante en su campo nos cuesta la vida,siempre les perdonamos un montón.

jGcz

Importante mantener la ventaja hasta el Bernabeu y que tengan la presión de que una derrota les deja la Liga muy cuesta arriba. El calendario es más o menos asequible (fuera: Levante, Malaga, Rayo; casa: Granada, Eibar)

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

Aun está rodando el equipo, no hemos encajado goles pero si que nos han creado ocasiones con relativa facilidad en segun que fases del partido.

Importantísimo no perder puntos para mantener la tranquilidad mientras Luis Enrique sigue poniendo las cosas en su sitio.

alepe

j3j3j3j3j3

bss 4ever

bibah Iniesta

RenTao

#4540 Si el rival es el Atletico, el madrid esta con su etapa asador

Ra1KeN

Bartra fuera de la convocatoria, me cago en dios.

Ojala que te vayas el año que viene, seas titular y te tengamos que fichar por 50 millones luego.

1
CaLaTa

Ya me está tocando las pelotas el tema Bartra. Que coño pasa aqui?

Enccel

Todos le tienen manía.

O que no es tan bueno como creéis.

1 respuesta
lxn_

#4547 Me niego a creer que un tio que lo hace de lujo prácticamente siempre que pisa un partido oficial luego es un cono/vago en los entrenos

1 respuesta
Enccel

#4548 o es un fiestero,o se ha follado a la hija de algún directivo..si por suponer..

Pero que ni Tito,nl el Tata ni Luis Enrique confíen en él y hayan preferido a Mascherano,Song,Adriano y demás.. A mi me huele mal que queréis que os diga.

Y me juego mucho dinero que si estuviera Pep Masche y Mathieu mínimo estarían por delante de el tb.

BinHo

en el sport dicen que siguen con las rotaciones

Hardy

Yo creo que el tema es tan sencillo como que Luis Enrique no considera que Bartra tenga tantas virtudes como muchos aficionados creen.

5
jGcz

Tiene que ser peor de lo que todos pensamos, no puede ser que todos los entrenadores le tengan mania. Y si se la tuviera sería por algo que hace y el resto no vemos

Con el Tata podías pensar que si vacas sagradas o no se que pero con Luis Enrique no vale ese argumento.

S

El tema es que Masche tiene un liderazgo que es imprescindible para muchos entrenadores. Piqué con el Tata jugaba por decreto y es normal que Luis Enrique quiera intentar recuperarlo, ya veremos quien juega a final de temporada.

Mascherano con el sistema defensivo del Tata era puro cáncer, pero con la defensa adelantada puede rendir a un gran nivel.

Yo no creo que Bartra sea fiestero o no entrene bien y los que decís que es peor de lo que pensamos... Acaso no le veis jugar? Cumple con creces siempre.

Es joven ya le llegará su hora.

TuR0K_Vva

Lo mismo es que Bartra no es tan bueno eh? No os lo habeis planteado? Cuando ningún entrenador ha confiado en él...

1 2 respuestas
S

#4554 eso se juzga viéndolo jugar y lo que demuestra es que sí que es bueno y mucho.

MaikelNait

#4554 Cada vez que juega lo hace bien. Exceptuando la adelantada de Bale, que eso le podría haber pasado a cualquiera, el chaval lo hace bastante bien.

Haki

Bueno y mucho, pls stop.

Teneis sobrevalorado a Bartra.

1 respuesta
S

#4557 dime 3 centrales de su edad o menos mejores que él.

2 respuestas
B

Que sea bueno para su edad no significa que sea bueno para jugar de titular en el Barça

vappatixihm

#4558 Mangala, Marquinhos y Laporte

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales