Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LiuM

Mascherano y Mathieu, si llegamos al descanso sin amarillas sonará de fondo un aleluya.

Contundencia en estado puro.

Rakitic
Messi Neymar

Con estos 3 ganas partidos.

jGcz

Y Doglas descartado.

Hasta en Pekin saben que esto era parte del fichaje de Neymar. Menos mal que este no ha costado los 14 de Keirrison.

B

Con la primera que falle, Perrito tendra mi cero en la encuesta de las proximas horas.

PD: a ver lo que hace Mascherano en esa posicion el pobre. Dos partidos, una expulsion y un penalty que por suerte no nos pitaron. Como la liara hoy en una posicion que no es la suya??

JimbojoneS

me subo al carro de Pedro hasta el descanso, a ver que pasa xDDDDDDDDDDDDDDDDd

MaikelNait

Pedro ya tienes mi 0.

1 respuesta
SeNk

Pfff, juega Pedro, todo dicho.

Perurena

Menuda cruz tenéis con Pedro, mis anims.

alepe

Primero que juegue, luego los 0.

Banco a Pedro hasta el segundo fallo.

Pank

prefiero Montoya antes que Alves jugando fuera de casa

1
MaikelNait

Metedle dinero a que va a haber un monton de corners porque vamos a ver otro show de los centros de Alves.

1
JoSeTTo

El carro de Pedro va a durar hasta que falle la primera ocasión clara.

B

Pues yo digo que Pedro hoy mete gol.

LiuM

Esperemos que salgan con la intensidad de los primeros partidos, porque un partio como el último en aspectos de intensidad y movilidad haría vomitar a una cabra.

_kiNG_

Pedro ya tiene mi 0.

1 respuesta
nimbomans

que pesados los de RAC1 con los porteros, no saben de que hablar.

JimbojoneS

#4625 #4634 putos haterS xD

2
ratontm

Hat-Trick de pedrito. Ahí lo dejo.

1 respuesta
_kiNG_

#4637 En ese caso le daré un 1.

alepe

Hoy toca empatar o perder, asumidlo.

1 respuesta
Ra1KeN

Aun no he visto videos de douglas entrenando con la plantilla xD.

JimbojoneS

#4639 no llames al mal tiempo tronco xd

JoSeTTo

Pues yo creo que hoy va a ser el partido más fácil de los que llevamos de liga, y eso que Pedrito es titular.

alepe

Me dará pena encajar un gol :(

LiuM

Imaginaros un gol de Pedro a centro de Alves.

Hoy Messi sale que si le ponen pintura en la punta el nabo hace un picasso en el campo.

5
blackoN

Yo también creo que hoy empatamos. Ojalá me equivoque xD.

Y sobre Pedro la verdad es que me da igual los goles que meta, lleva años dando pena así que a la puta calle.

ludo90

Espero que Aneymar se reserve para el siguiente partido que esta jornada no me puntúa en comunio.
Mathieu en cambio que se salga.

vappatixihm

3 1 respuesta
SeNk

#4647 no cuela

JimbojoneS

jugamos con el esperpento este de nuevo xD

tuput

¿Juega Pedro?

Yo que quería ver el partido...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales