Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

Esos fallos de Mathieu te los hace vs. un equipo grande y para casa. Da un poco de miedo.

alepe

Neymar esguince de tobillo leve.

Woh

Rakitic más de un 7 es pasarse en mi opinión, y a Messi un 8 le he dado yo. De todas formas puntuarle con un punto más o un punto menos es lo normal. Lo que no tiene ningun sentido para mí es darle un 6/7 a Pedro xD.

Gaseosus

Y recordad, queda Luis Suarez... pffff

Enccel

Messi ha decidido vs Elche,Villarreal,Athletic,Levante.

Los 4 eh.

1 respuesta
alepe

#4805

7 2 respuestas
tuput

Ha participado en 8 de los 10 goles.

:ninjaedit: :ninjaedit:

MaikelNait

#4806 Awesome

CaLaTa

Es que como os pasais con los 9 y los 10 con Messi. Hay que ver ...

S

Y algunos le queríais vender.

1 respuesta
B

Las notas a Bravo y el 2 a Messi...hacer limpieza xDD

Enccel

#4806 Estaba tirando de memoria pero no iba mal encaminado,sobretodo vs Villarreal.

1 respuesta
tuput

#4810 si hubiera seguido andando era pa venderle, pero gracias a Él Mismo ha vuelto a correr

SupermaN_CK

#4812 vs Villarreal creo que fue un tiro que el portero paró y el balón le quedó a Sandro, no?

1 respuesta
elderaine

Disfruten lo votado.

porteria a 0 (y)

blackoN

Que Pedro meta goles no es bueno. Si ya le dan oportunidades que no merece sin hacer nada, miedo me da lo que pasaría como empiece a meter goles. A mí ya no me engaña más.

Lo de Messi es brutal, ojalá mantenga el nivel durante toda la temporada.

_kiNG_

votado. el 1 prometido para Perrito.

1 respuesta
Enccel

#4814 hace la jugada cuando ya parecía que tenia que empezar otra vez hacia atrás y deja el balón muerto para q sandro la empuje.Para mi 95% de responsabilidad del gol fue suya.

vappatixihm

#4817 Me mola tu avatar.

Poco a poco la gente se va subiendo al carro

1 respuesta
_kiNG_

#4819 es una apuesta, la semana que viene me lo quito xD

1 respuesta
vappatixihm

#4820 No mientas, le pones un 1 en vez de un 0, ahora aceptas ponerte un avatar de Pedrito, lo próximo ya que será? Hacerte fan del grupo? http://www.mediavida.com/g/pedro

1 respuesta
Enccel

Hasta yo soy fan del grupo.

Bueno en verdad soy fan de vappa.

Ra1KeN

Yo no voto, no he podido verlo.

Que tal el partido?

La segunda parte la he escuchado por la radio.

_kiNG_

#4821 jajaja le pongo un 1 pq he dicho antes que si marcaba le daba un 1 y me gusta cumplir con mi palabra, de buena gana le ponía un 0 XD

Koalido

Da gusto ver jugar de nuevo a este equipo. Ha vuelto la presion desde la delantera y esto es otra cosa.

Que pase el siguiente...

MrAble
B

Se sabe algo de Alba?? El tio esta gafado. Empieza con dudas, pilla rodaje, va sobradisimo y a los pocos partidos se rompe.

:/

1 respuesta
MrAble

8 1 respuesta
m-p

#4827 se ha quitado la bota porque se le han hecho unas ampollas o no que historia pero ha dicho que no es nada que el miercoles esta para jugar

acerty

Lo de Alba a mi me ha dado la sensación de que tenia el pie escocido[?], le han puesto una crema entre los dedos del pie. No se, igual meto la pata xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales