Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

z4eR

Entre las puntuaciones hay un 2 a Messi y un 10 a Pedro, Tuvok plx staph.

1
Nnone

#4828 Hoy no pudo tomar el sol.

cp3

me parece cojonudo lo de piqué y estoy convencido que si hubiera venido otro lateral alves no estaba .

1 respuesta
GaRoU

#4833 Pero es que nadie va a pensar en el gran Douglas? :(

1 1 respuesta
aux1986

#4834 A Douglas nadie se lo puede tomar en serio.

A Alves tampoco, pero a alguien habrá que poner digo yo y como dice el refrán, "Más vale malo conocido, que bueno por conocer".

acerty

Que os parecería jugar algo así? Los jugadores pueden ser otros en algunas posiciones obvio xD.

1 respuesta
B

Después del baño de ayer, el miércoles nos espera un partido mucho más interesante. Al Barça le costó el partido de Champions y esta vez tenemos otro compromiso en miércoles contra un rival más complicado que ayer.

In Lucho we trust!

g0yu

No me gusta que Xavi, Iniesta, Sergi Roberto y Pedro esten en el campo

1 respuesta
tuput

Viva Sergi Roberto

alepe

#4838 Se te ha colado Iniesta ahí, edita si eso.

1 1 respuesta
Synobazz

#4840 ahora se ve lo que es Iniesta, Rakitik le esta dando un repaso al TOP 3 mundial y aspirante a balón de oro.

1 respuesta
alepe

#4841 Toda la razón, son jugadores que juegan en la misma posición y sus funciones son similares.

Synobazz

Claro, uno juega a hacer alguna croquetita de vez en cuando y recrearse en la banda, mientras que el otro alberga todo el campo, es capaz de dar pases de gol y salvar goles en contra a linea de gol.

Iniesta no es malo, esta sobrevaloradisimo y ya, me gustaria saber que seria de el si no hubiese marcao contra el chelsea y en la final de mundial.

1 respuesta
g0yu

Me di cuenta de lo bien que va tener a un tio como Rakitic cuando salva el 1-0 en ese balon al segundo palo. Si en su lugar hubiese estado Xavi, Iniesta o Cesc, esa jugada acaba clarísimamente en gol

1 respuesta
Ulmo

#4843 No digas tonterías anda, hay decenas de entrevistas de sus compañeros diciendo que es uno de los tíos con mayor talento que han conocido jugando al futbol, y son palabras de jugadores con tan poca necesidad de quedar bien como Etto.

Que una cosa es lo que fué y otra lo que es ahora, y que su titularidad puede estar discutida si quieres. Pero por mucho que se arrastre ahora o se arrastre en el futuro eso no invalidará todo lo que ha hecho con anterioridad.

#4844 Tampoco verás en tu vida a Rakitic irse de 2 tíos en un palmo de cesped, plantarse en la línea de fondo y pegar el pase de la muerte. Son perfiles diferentes, y yo soy el primer que opino que necesitábamos a un tío más todo terreno como Rakitic, especialmente desde que Messi ha empezado a compaginar su faceta goleadora con la de creación de juego.

jGcz

A mi me jode que este tan sobrevalorado o que se le perdone todos (malos partidos, nula capacidad defensiva...) pero tampoco nos pasemos. Que Iniesta no sea top3 del mundo, ni nunca lo haya estado, no quita que sea un gran jugador y que valga, de sobra, para el Barça.

1
alepe

Sobrevaloradísimo, y lleva años jugando de pena, para muestra el primer partido de liga por ejemplo

1 respuesta
elderaine

#4847 No pongas esos videos que pierdo la mañana xDDDD

Rakitic está demostrando que en el Barça se puede trabajar que parecía que lo unico que hacia falta en el medio del campo era lucirse.

Yo de momento no echo nada en falta a Francesc

_kiNG_

se os está yendo la olla con Iniesta. Dudar de la calidad de Andrés es faltarle el respeto al fútbol.

1
alepe

Cada lunes el maldito debate sobre Iniesta xD Y eso que no está haciendo malos partidos, a excepción de vs APOEL, donde el rendimiento en general fue bastante malo.

f0restLOL

Iniesta esta MAL,pero tiene mucha calidad y dio mucho al Barcelona,por lo que tiene un colchon gordito para ver si se puede recuperar.

y si no,se le larga xD

vappatixihm

No es por presumir, pero quiero presumir que acerté el 11

#4569

2 respuestas
MaikelNait

#4852 Pero si Pedro no jugó.

4 1 respuesta
vappatixihm

#4853 jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeej

Synobazz

alepe, Iniesta no es malo, lo que me da mucha rabia que este en TOP 3 mundiales por muchos e incluso merecedor del balón de oro...

Cuando incluso no ha sido nunca ni segundo mejor del barcelona.

1 respuesta
B

Que Iniesta esta mal es algo que ve cualquiera con dos ojos. Me parece muy injusto que solo se le recuerde por el gol contra el Chelsea cuando ha estado muchos años a un altisimo nivel. Decir que es un jugador sobrevalorado, es de no tener ni puta idea y de haber empezado a ver futbol hace dos años.

elderaine

#4852 Soy del Barça pero el Madrid da más sensación de peligro. Hala Madrid!

me motiva muchísimo el hecho de no recibir goles tb hay que decir que tuvimos suerte de que fuese el levante porque la jugada que Mathieu se tira al suelo y la saca rakitic cualquier delantero medio serio nos mete gol seguro

alepe

#4855 ¿Quién dice que este en top 3 mundial? xD

Actualmente no es ni top 10.

ArcheR

Lo de Rakitic es un escándalo. No solo es lo que aporta ofensivamente, sino también defensivamente, que hay que recordar que ayer se tiró como un loco, que casi se come el palo, a evitar un gol CANTADO del Levante cuando todavía estabamos 0-0.

Podía haber cambiado por completo el partido.

1 respuesta
alepe

#4859 Una ocasión que nace de un fallo suyo precisamente xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales