Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Grimmer8

Espero que tenga toda la suerte que no tuvo aquí.

1
1 comentario moderado
ANDREz

#5129 conoceis algun campo BARATO en Barna? El otro dia en uno del OPUS nos soplaron 6,5 por cabeza.. hierba artificial y tal pero .... PERO ESTO Q ES? XD

2 respuestas
1 comentario moderado
Enccel

#5133 ostias que clavada, f7 o 11?

tuput

¿Jugásteis en Sant Joan Despí?

Ma gad

SeNk

Habeis visto esto? JAJAJA Joan es un genio.

http://videos.mundodeportivo.com/20140923/futbol/la-pokipedia-la-vuelta-al-cole_54416270600.html

2 1 respuesta
JoSeTTo

#5137 Joder, jajajajaja, va cargadito eh

1 respuesta
Sneyk

#5117 La cosa es que la mayoría éramos un grupo de unos amigos mios que están por MV y nos solíamos juntar en unos campos que hay en Icaria (lástima que ahora viviendo en Tarragona lo tengo más difícil) :qq:

Jadenouk

#5133 Vaya soplada nos metieron en ese campo, y yo saqué los pulmones por la boca. El equipo de ANDREz y mío ganó!!

Un crack andresito!

DiSKuN

Será por campos de F-7 o sala.

Así a bote pronto teneis, en Barcelona:

  • Meiland
  • Brafa
  • Otros cerca de Brafa que no recuerdo el nombre
  • Por Icaria también

Luego en Badalona tienes NewSport en MasRam y en Hospitalet los campos de Genesis Promoesportive

1 respuesta
vappatixihm

La semana pasada acerté, así que está la voy a hacer a ver si suena la flauta xd

---------------Bravo----------------
Alves----Pique--Mache----Adriano
-------------Busquets--------------
-------Xavi---------------Iniesta---
--Munir-------Messi------Rafinha--

1 respuesta
SeNk

#5138 hostia, entre las fotos, las bombas fétidas, los PAQUETES de chicles douglas... jaja

JoSeTTo

Dejo la mía por aquí;

---------------Bravo----------------
Montoya---Mathieu--Mache----Alba
-------------Busquets--------------
-------Rakitic-------------Iniesta---
--Munir-------Messi------Neymar--

Neokaizer

Mañana a las 15:55 por Esports3 el partido del Barça B, jugara Luis Suarez.

Geck0

---------------Bravo----------------
Douglas---Pique--Bartra----Adriano
-------------Mascherano--------------
-------Xavi-------------S.Roberto---
--Pedro-------Sandro------Neymar--

Si sale pongo el euromillon xd

tuput

Si juega Pedro te reviento

1
elderaine

#5142 Pero Rafinha no está lesionado?

1 respuesta
SeNk

#5148 Tenia molestias, creo recordar.

1 comentario moderado
JimbojoneS

Venga Chavales, hoy pleno al 15

y Hoy a las 15:00 juega LUIS SUAREZ, vs los indonesios para ir calentando motores

https://www.youtube.com/watch?v=knrvwfiij5s <- cat
https://www.youtube.com/watch?v=KddYgNa2LXM <- esp

Grimmer8

Algo me dice que después de lo que ayer dijo Lucho va a jugar Piqué.

jGcz

Tampoco pasa nada si juega hoy. Al burro hay que darle palo y zanahoria.

Sobre el 11 tengo dudas en el acompañante de Iniesta. Rafinha ayer entrenó a parte, supongo que no jugará.

EDIT: La expedición azulgrana viaja a Málaga con las ausencias en la lista de Dani Alves y Mathieu por decisión técnica. Tampoco lo hacen Rafinha, Vermaelen y Masip, por motivos físicos.

1 respuesta
M

Piqué crack , hoy a callar boquitas

S

Que gusto lo de no saber la alineación hasta última hora.

2
Grimmer8

Y eso sucede desde que no están Alexis y Cesc. ¿Quién sería el filtrador? Jeje.

1 respuesta
S

#5156 No seré yo quién defienda a Cesc, pero hay que tener en cuenta que el Tata entrenaba a puerta abierta con los titulares y suplentes diferenciados por petos.

1 respuesta
Grimmer8

#5157 Puedes tener razón en eso, pero no olvidemos lo que pasó el mismo día que nos jugamos la Liga en el Camp Nou con Guardiola que perdimos 1-2. Unas cuantas horas antes se sabía la alineación.

Que vamos, si hubiese rendido bien me daría igual, pero es que como suplente era nefasto, peor que Piqué.

1 respuesta
MaikelNait

#5153 Pues nada hoy un Piqué Mascherano, acompañados de Montoya y Adriano (Alba va a descansar seguramente) y en el medio Busquets, Rakitic, Iniesta con Neymar, Messi, Munir.

S

#5158 Estoy totalmente de acuerdo, solo que la temporada pasada ni siquiera hacía falta que filtrara las alineaciones.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales